Diario de Elisabeth

343chu

Elisabeth
Hola!

Bueno por fin me decido a hacerme un diario por aquí! Lo llevaba pensando un tiempo y aunque me da un poco de corte pienso que me podría ayudar a tomarme todo esto mucho más enserio y que la ayuda de los foreros puede ser importantísima para un futuro progreso. De todas maneras mi mayor esperanza con este diario es seguir la "evolución" de alguna manera.

Lo primero es lo primero, soy una novata, novatísima! de lo más novato que se pueda echar uno en cara y muchas de mis dudas pueden ser hasta tontas, pero espero poder superar todo esto con un poco de tiempo :p

Algunas cosillas sobre mí:

Tengo 23 años, mido 1.60 y peso 53kg

Hace unos 3 o 4 años empecé mi batalla, pesaba 72 kg muy mal llevados (de peque hacía natación y al dejarlo empecé a pillar peso como una loca), esto empezó a cambiar con un poco de dieta y al tiempo cuando empecé a correr.

Este plan continuó hasta el año pasado que me atreví con otro tipo de ejercicios con peso propio, un par de mancuernas ligeritas y demás dado que el cardio a secas no me libraba de la flaccidez.

Total, ha sido este enero cuando he empezado enserio y he pisado un gimnasio por primera vez en mi vida (es algo que siempre había querido hacer pero por las pelas y la pereza-vergüenza de no tener ni idea no me he atrevido).

Al grano, llevo un mes y medio haciendo una rutina full body (tabla impuesta por la monitora del gym) tres días a la semana + cardio 4 días a la semana, media horilla los días de musculación, una horilla el día libre.

Mi objetivo básicamente es librarme de toda la grasa que me sea posible y tonificar.

Mañana comenzaré la rutina torso-piernas del gran Seba + algo de cardio, probablemente hiit en estática o cinta, pero eso ya lo anotaré tras el entreno.