Platon1
Gnosti te auton
Hola,
tengo un par de dudas Platón:
1. Los dias estos de ingesta descontrolada en los que sepuede tomar ciualquier alimento, son como si fueran dias "valle" o sea dias en los que "te saltas la dieta", si esto es verdad, cuantas veces se pueden hacer, uno por semana o ninguno?, si no es asi en que es beneficioso para la dieta?
Sería recomendable hacer una comida trampa por semana, aunque se puede hacer trampa todo el día si uno no confunde "día libre de dieta" con "comeré como un cerdo hasta empacharme".
En dietas hipocalóricas el día trampa o del engaño sirve para evitar que el cuerpo se acostumbre a una ingesta calórica baja y poder seguir perdiendo peso.
2. Debido a mi trabajo me veo obligado a entrenar de de una a dos del mediodia todos los dias, de acuerdo con esto, a que hora debo hacer la comida fuerte del dia? Me tomo un batido despues de entrenar? he detomar carbohidratos depues de entrenar?
Como decía en otro mensaje, el tiempo de las tomas no es tan crítico; mientras haya comida algunas horas antes y algunas horas después de entrenar, todo estará bien. Asi que puedes hacer como quieras, pero por ejemplo, podrías tomar un batido de proteína al terminar de entrenar, y una hora después hacer la comida sólida.