Hombro:inflamacion del tendon.

Los jalones tanto tras nuca como al pecho es lo que mas perjudica el hombro, los fondos tambien.

hay que ir con pies de plomo con el hombro...es jodido. hace 2 dias me hice un pequeño "croc" haciendo dominadas, que por suerte solo fue momentaneo y no fue a más

a mi me pasa lo mismo con el hombro, no me duele ya al levantarlo ni nada, pero esta semana solo voy ha hacer ejercicios de fortalecimiento y en todo caso algo de movilidad con muy poco peso, por cierto he estado tomando un suplemento para el hombro que me ha ido bastante bien, se llama triflex, por si a alguno le pica la curiosidad. un saludo.

Los jalones tanto tras nuca como al pecho es lo que mas perjudica el hombro, los fondos tambien.

efectivamente yo paso ya de hacerlo lo voy a evitar siempre, pero escurioso en el press militar no me molesta pero en el jalon tras nuca si

+1 TRAS Nucas,y y fondos evitarlo,al menos por momento.

como vais?veo qe volviste a entrenar aitxo¡me alegro tio.

En lo personal,bastante bien,he recuperado un 80% de los pesos ,y casi todos los kilillos que perdi jejeje, voy a seguir todo junio a tope,y la primera semana de julio ,le dare descanso,al hombro,una seccion de fisio para descargar la musculatura y cardio solo esa semana.Para luego volver duro y sin parar mas en todo el veranito.

saludos y mimar esos hombritos¡¡¡¡

Pues ultimamente no voy muy seguro eh tio, algun pinchacillo ya meda tio :S
voy con mucha precaucion pero no voy del todo seguro tio, espero que tu estes mejor

Pues ultimamente no voy muy seguro eh tio, algun pinchacillo ya meda tio :S
voy con mucha precaucion pero no voy del todo seguro tio, espero que tu estes mejor

bueno si notas algun pinchasito,es normal ,yo los note sobre todo la 1º semana incluso la 2º ahora mucho mejor.Y me estoy metiendo unos buenos tutes entre gym y basket,dale tiempo,con precaucion y fortaleciendo la musculatura y veras que en un tiempo te olvidas(pero nunca t olvides dl todo_enfermera_que esto es un buen aviso jeje)

ya esta tio ya se ha armado lo que veia viniendo, se me ha inflamado y me duele al tocarlo y al moverlo , es como si todo la rehabilitacion no hubiera servido para nada, estoy la verdad que bastante afectado moralmente y lo mas seguro es k para el mes k viene no vuelva a pagar el gimnasio y voy a ir a un fisio de pago...
:´(

ya esta tio ya se ha armado lo que veia viniendo, se me ha inflamado y me duele al tocarlo y al moverlo , es como si todo la rehabilitacion no hubiera servido para nada, estoy la verdad que bastante afectado moralmente y lo mas seguro es k para el mes k viene no vuelva a pagar el gimnasio y voy a ir a un fisio de pago...
:´(

pues que mierda tio,lo sient mucho,eres fleje joven asi que te vas a recuperar,tomate el verano pa poner a 100%ese hombro,al mi al principio,los tipicos pinchasos y eso segun ele ejercisio,pero nada grave,y ahora solo lo siento a veces,¿te has puesto el hielo despues dl gym y todo eso?

suerte y levanta esa moral¡se que es duro sobre todo losprimeros dias,pero luego te mentalizas.

que va tio no lo vi necesario pork no se me inflamó, pero bueno tio que tampoco lo tengo mal no me duele tanto y puedo moverlo ahora voy a hacer lo que deberia de haber echo hace tiempo ir a un fisio deportivo...
ten mucho cuidado si aun sientes molestias tio
un saludo y suerte con esta mierda

que va tio no lo vi necesario pork no se me inflamó, pero bueno tio que tampoco lo tengo mal no me duele tanto y puedo moverlo ahora voy a hacer lo que deberia de haber echo hace tiempo ir a un fisio deportivo...
ten mucho cuidado si aun sientes molestias tio
un saludo y suerte con esta mierda

tio...el hielo post entreno es VITAL,pense que tu medico o fisio te lo ha bia dicho,despues darle caña,es importantisimo para evitar que se te vaya inflamado por dentro,aunque no notes nada...estas a tiempo cuiidate ese hombro.

Yo ya estoy como nuevo, eso si calentando como es debido, en el unico ejercicio que noto un poco de molestia es en el press militar, pero ya puedo hacer press inclinado con barra sin problema!!, haber si os recuperáis pronto y podeis darle al 100%, UN SALUDO

Me alegro de que os vaya bien en serio, a seguir asi chicos.
Aprovecho para comentaros que fui al fisio y la verdad es que tenia que haber ido desde el principio se nota mucho el conocimiento y profesionalidad, me ha dicho que no lo tengo grave que no me preocupe que me recuperare que el ya ha pasado por ella y que se recupero(hace remo) esto me dio mas esperanzas , de momento tengo unas telas especiales para colocar el tendon en su sitio, anteriormente me habia estado tocando bastante en el tendon para analizarlo bastante(dolia de cojones), poniendome hielo a diario y esto pinta bien chavales, ya os dire.
Un saludo

Me alegro de que os vaya bien en serio, a seguir asi chicos.
Aprovecho para comentaros que fui al fisio y la verdad es que tenia que haber ido desde el principio se nota mucho el conocimiento y profesionalidad, me ha dicho que no lo tengo grave que no me preocupe que me recuperare que el ya ha pasado por ella y que se recupero(hace remo) esto me dio mas esperanzas , de momento tengo unas telas especiales para colocar el tendon en su sitio, anteriormente me habia estado tocando bastante en el tendon para analizarlo bastante(dolia de cojones), poniendome hielo a diario y esto pinta bien chavales, ya os dire.
Un saludo

Yo lo que tuve no creo que fuera muy grave, pero lo del fisio ayuda mucho, mi tia que es fisio, con una sesion de una hora me dejó el hombro bastante bien, eso si, me aburrí ha hacer contrastes frio/calor, 3 min de cada acabando en calor, probar haber que tal, un saludo y a mejorarse!!

si por eso ya pase y no me vieron nada en la radiografia, tranqui aora estoy mejro en el fisio, la sanidad publica no sirve para nda

Pues yo creo que acabaré iendo tambien al fiisio porque noto que no esta bien del todo y eso que no hago pecho, hombro y espalda, si pido para ir al traumatologo de la seguridad social a saber cuando me daran la primera cita, un amigo me recomendó ir a un masajista, supongo que será fisioterapetura, cada sesión 25 euros... O iré a un traumatólogo privado pagando.

Pues yo creo que acabaré iendo tambien al fiisio porque noto que no esta bien del todo y eso que no hago pecho, hombro y espalda, si pido para ir al traumatologo de la seguridad social a saber cuando me daran la primera cita, un amigo me recomendó ir a un masajista, supongo que será fisioterapetura, cada sesión 25 euros... O iré a un traumatólogo privado pagando.

es lo mejor hazme caso, yo estube 1 mes con ondas para nada, y reposo para aliviar el dolor pero no recuperar el tendon, por ello al volver en unas simples elevaciones laterales con 2,5kg en cada lado se me inflamo, ve a un fisio de confianza, te hara un masaje, te pondra un bendaje, y te mandara ponerte hielo todos los dias para bajar la inflamacion, es caro preo lo mas eficaz

me acaban de dar el alta en mi fisio, que entrene con poco peso y fortalezca el hombro que ya lo tengo practicamente bien

Ahora estoy inendo al fisio y me ha dicho que tengo la tendiritis me la ha provocado una contractura en el biceps, es como una bola que tengo en el biceps y hay que quitarla con masajes, tengo todo el biceps morado de los masajes pero parece que el tio ha dado con la tecla, a ver como va...

Pedí cita para el traumatologo de la Seguridad Social y me dijeron que lo menos para finales de septiembre no me cogerian, asi que por eso estoy con el fisio.

Atrás