Rutina volumen 4 días

Stain

Aprendiz
PECTORALES (MARTES)

CRUCES DE POLEAS 5X10
FONDOS EN PARALELAS 5X10
PRESS SUPERIOR CON MANCUERNAS 5X10
APERTURAS PLANAS 5X10
PRESS DECLINADO CON BARRA 4X6
PRESS BANCA PLANO CON BARRA 4X6

ESPALDA (JUEVES)

DOMINADAS 5X6
REMO SENTADO AGARRE ANCHO 5X10
POLEA FRONTAL AGARRE ESTRECHO 5X10
REMO GIRONDA 5X10
REMO CON MANCUERNAS 5X10
PULLOVER CON BARRA EN POLEAS 5X10

HOMBRO, TRÍCEPS Y BÍCEPS (VIERNES)

-TRISERIE HOMBRO:

PRESS TRAS NUCA 4X8
PRESS MILITAR 4X8
VUELOS A 45º 4X8

-TRISERIE TRÍCPES:

PRESS FRANCÉS 4X8
COPA UNILATERAL 4X8
FONDOS ENTRE BANCOS 4X8

-TRISERIE BÍCEPS:

CURL CON BARRA Z 4X8
CURL MARTILLO 4X8
CURL ARAÑA MANCUERNAS 4X8

PIERNAS (SÁBADO)

SENTADILLA CON BALÓN 5X10
PRENSA UNILATERAL 5X10
EXTENSIÓN PARA CUÁDRICEPS UNILATERAL 5X10
BANCADA 5X10
FERMORAL DE PIE 5X10
REMORAL ACOSTADO 5X10
SENTADILLA BÚLGARA 5X10

Además de una rutina de abdominales los J ý S.

Descansando 30s entre serie y serie, y las triseries descansando 90s

Comenten que le parece y en que cojea la rutina, gracias ;)

Demasiado volumen, los descansos son insuficientes por lo tanto la intensidad es baja y no veo por ningún lado ejercicios para los gemelos.

Demasiado volumen, los descansos son insuficientes por lo tanto la intensidad es baja y no veo por ningún lado ejercicios para los gemelos.
Según tu debería aumentar el tiempo de descanso, y reducir el numero de series, ¿no?

¿Que ejercicios me recomiendas quitar del día de pierna para poner alguno de gemelos?

Gracias

Según tu debería aumentar el tiempo de descanso, y reducir el numero de series, ¿no?

¿Que ejercicios me recomiendas quitar del día de pierna para poner alguno de gemelos?

Gracias

Exacto. Primero y principal deberías cambiar tu división.

Pecho-gemelos
Espaldas-tríceps
Cuadriceps-Femorales
Hombros-bíceps

En el gimnasio al que voy , hay un tipo que entrena de una forma parecida, para hipertrofia. Yo lo había visto y el me lo comentaba como si fuera lo mejor. La idea de el es hacer 5-6 ejercicios por grupo muscular de 5-6 series de 10 c/u con descansos de 30 segundos. Y entrena 6 días a la semana ( y repite c/músculo 2 veces a la semana). Yo he entrenado mucho en alguna época pero esto me parece una locura.

Sin embargo el tipo tiene buen cuerpo, bajo de grasa y con una buena musculatura ( algo asi como Juancar pero con muy poca grasa).

Per Yo creo que entrenar como dice el autor del post termina siendo perjudicial. Alguna vez entrené con muchas series y si bien no me fue mal, andaba siempre lesionado, triturado...no me sentía bien. Ahora voy 3 veces por semana, y no mas de una hora y la verdad sigo viendo resultados y me siento mucho mejor.

Cada cuerpo es un mundo. Pero hablando en general, lo que dice sebarc sería lo que mejor funciona para la mayoria.

Saludos

En el gimnasio al que voy , hay un tipo que entrena de una forma parecida, para hipertrofia. Yo lo había visto y el me lo comentaba como si fuera lo mejor. La idea de el es hacer 5-6 ejercicios por grupo muscular de 5-6 series de 10 c/u con descansos de 30 segundos. Y entrena 6 días a la semana ( y repite c/músculo 2 veces a la semana). Yo he entrenado mucho en alguna época pero esto me parece una locura.

Sin embargo el tipo tiene buen cuerpo, bajo de grasa y con una buena musculatura ( algo asi como Juancar pero con muy poca grasa).

Per Yo creo que entrenar como dice el autor del post termina siendo perjudicial. Alguna vez entrené con muchas series y si bien no me fue mal, andaba siempre lesionado, triturado...no me sentía bien. Ahora voy 3 veces por semana, y no mas de una hora y la verdad sigo viendo resultados y me siento mucho mejor.

Cada cuerpo es un mundo. Pero hablando en general, lo que dice sebarc sería lo que mejor funciona para la mayoria.

Saludos

Lo de entrenar 6 días a la semana con una rutina como esta si que lo veo demasiado, de todas formas yo creo que ampliando los tiempos de descanso y metiendo algún ejercicio de gemelos, sería una buena rutina.

Yo personalmente, acabo como tu dices molido, pero también es una sensación de haberlo hecho bien.

Llevo con la rutina 2 semanas, aún me quedan otras 4, aunque la siguiente rutina es algo similar, de 4 días y alguno tiene tambien 5x10.

PECTORALES (MARTES)

CRUCES DE POLEAS 5X10
FONDOS EN PARALELAS 5X10
PRESS SUPERIOR CON MANCUERNAS 5X10
APERTURAS PLANAS 5X10
PRESS DECLINADO CON BARRA 4X6
PRESS BANCA PLANO CON BARRA 4X6

ESPALDA (JUEVES)

DOMINADAS 5X6
REMO SENTADO AGARRE ANCHO 5X10
POLEA FRONTAL AGARRE ESTRECHO 5X10
REMO GIRONDA 5X10
REMO CON MANCUERNAS 5X10
PULLOVER CON BARRA EN POLEAS 5X10

HOMBRO, TRÍCEPS Y BÍCEPS (VIERNES)

-TRISERIE HOMBRO:

PRESS TRAS NUCA 4X8
PRESS MILITAR 4X8
VUELOS A 45º 4X8

-TRISERIE TRÍCPES:

PRESS FRANCÉS 4X8
COPA UNILATERAL 4X8
FONDOS ENTRE BANCOS 4X8

-TRISERIE BÍCEPS:

CURL CON BARRA Z 4X8
CURL MARTILLO 4X8
CURL ARAÑA MANCUERNAS 4X8

PIERNAS (SÁBADO)

SENTADILLA CON BALÓN 5X10
PRENSA UNILATERAL 5X10
EXTENSIÓN PARA CUÁDRICEPS UNILATERAL 5X10
BANCADA 5X10
FERMORAL DE PIE 5X10
REMORAL ACOSTADO 5X10
SENTADILLA BÚLGARA 5X10

Además de una rutina de abdominales los J ý S.

Descansando 30s entre serie y serie, y las triseries descansando 90s

Comenten que le parece y en que cojea la rutina, gracias ;)

Hacia tiempo que no entraba al foro y hacia tiempo que no veia una rutina tan pesima. No se salva nada en absoluto de ella asiq no voy a perder el tiempo en corregirla porq seria montarla practicamente de cero. Buscate una rutina dividida de las 200 que hay por internet o por este foro y el 99% seran mejores que esa mierda.

Se aceptan todo tipo de críticas, pero sinceramente creo que deberías releerla, es una rutina a mi parecer y al de gente que conozco que lleva trabajando y estudiando en esto muchos años, bastante buena para hipertrofia.

Se aceptan todo tipo de críticas, pero sinceramente creo que deberías releerla, es una rutina a mi parecer y al de gente que conozco que lleva trabajando y estudiando en esto muchos años, bastante buena para hipertrofia.

Si llevan estudiando y trabajando muchos años de esto, la verdad que mucho no aprendieron esa rutina puede ser efectiva solo si usas esteroides.

esta rutina es tipica que ponen en muscle and fitness y que yo creo q van dirijidas a culturistas que como dice seba utilizan farmacos, para gente "normal" creo q es una pasada y q lleva al sobreentreno y lesiones.

Esto no lo entiendo bien. Venis a preguntar , o a que te den opiniones si esta bien la rutina..te dicen todos que no..y vos básicamente estas diciendo que es una rutina ya probada por tus conocidos que han estudiado mucho y que funciona..entonces, para que venis a preguntar al foro? Si estas tan convencido, hacela y listo.

No creo que en el foro encuentras una respuesta positiva hacia esa rutina.

Esto no lo entiendo bien. Venis a preguntar , o a que te den opiniones si esta bien la rutina..te dicen todos que no..y vos básicamente estas diciendo que es una rutina ya probada por tus conocidos que han estudiado mucho y que funciona..entonces, para que venis a preguntar al foro? Si estas tan convencido, hacela y listo.

No creo que en el foro encuentras una respuesta positiva hacia esa rutina.

Gracias, eso haré.

Dentro de poco subiré fotos, para vosotros mismos veaís si hay cambios.

Personalmente como te dicen veo mucho volumen, a mi personalmente me han funcionado siempre mucho mejor las de 3 dias para subir.

Personalmente como te dicen veo mucho volumen, a mi personalmente me han funcionado siempre mucho mejor las de 3 dias para subir.

Gracias, pero ya cambiarme la rutina a estas alturas sería un poco tontería, voy a acabar lo poco que me queda con ella y luego seguiré una de 3 días.

Por cierto, dices que te van mejor las de 3 días, ¿has provado alguna parecida a la mia?, es para ver que tal te fue.

Gracias otra vez.

Ok ;) Me Pueden Dar Algunos Ejercicios Con Mancuernas , Practico Halterofilia
Y necesito Subir Algunos Kgs En Masa Muscular O Algunos Batidos O Alimentacion

Atrás