Siguiendo los progresos del Vaquilla.

madre mia mirad los videos que hay en youtube , hay uno de hace 4 dias haciendo poses en el gimansio todo flaco sin musculo y con barriga , que desastre de tio _humillaci

This URL has been removed!

¿El gimnasio es suyo?

No entreno en ese gym ni que me regalaran una suscripción de por vida, ¡¡¡que va en gayumbos, que ascazo XD!!!.

Por cierto, hay que avisar a Ian, a paco y a explosivo que no se presenten a esa competición, el vaquilla les dejaría a la altura del betún _mmmmm_

¿El gimnasio es suyo?

No entreno en ese gym ni que me regalaran una suscripción de por vida, ¡¡¡que va en gayumbos, que ascazo XD!!!.

Por cierto, hay que avisar a Ian, a paco y a explosivo que no se presenten a esa competición, el vaquilla les dejaría a la altura del betún _mmmmm_

Los compañeros tienen buen físico....pero van a salir humillados si compiten contra el gran Vaquilla _navidad__navidad__navidad_

Alguien lo ha visto en vivo y directo??

Estamos a más o menos 1 mes de ver el comienzo de un mito del culturismo. Una vez vea esto, podré morirme tranquilo.

No pasa nada por revivirlo, es un gran hilo en el que mucho nos hemos reflejado con sus superentrenos.

Fue banneado como otras tantas veces por tonto jajaj

No pasa nada por revivirlo, es un gran hilo en el que mucho nos hemos reflejado con sus superentrenos.

Fue banneado como otras tantas veces por tonto jajaj

¿Por tonto?? Que mala es la envidia Bruce...
Si fué baneado es porque sabia demasiado sobre el tema (vease batidos de galletas maria para definir, tecnica PRO usada en los ejercicios...etc) y porque tenia un físico abismal totalmente fuera del alcance de cualquiera que pisase este foro incluso con el uso excesivo de roids. Esto hacia que nos sintiesemos humillados constantemente y se decidio que el foro era demasiado poco para él.

Enfin, este sábado sabremos lo que es un culturista de verdad. El culturismo en persona vaya.

Jajajajajajajajjajaaj que ganas de que sea sabado coño qué ganas!!!!!!!

borja....Borja...Borja

Tus ojos ven lo que siente tu corazon

Ojala Vaquilla lo haga bien....tiene potencia, pero Paco lo ha inducido a que entrene para no crecer.

¿Era hoy, que habrá pasado?

Mañana lo sabremos.

En éste capitulo arranca fuerte, me tiene realmente impacientado con el bañador, ¿cómo será?

Última edición:
yo creo que ni los esteroides le harian crecer,solo se le caeria mas pelo y gineco por lo demas quedaria con su fisico habitual.
lo gracioso es que habla en serio el tio.

Joder, con el Mortadelo, macho... Con el tiempo que lleva entrenando y parece que se está recuperando de una huelga de hambre.
¿En qué ha empleao este muchacho su tiempo?

Verlo posando con el bañador y los calcetines da cosica.

Última edición:
Si fué baneado es porque sabia demasiado sobre el tema (vease batidos de galletas maria para definir, tecnica PRO usada en los ejercicios...etc) y porque tenia un físico abismal totalmente fuera del alcance de cualquiera que pisase este foro incluso con el uso excesivo de roids. Esto hacia que nos sintiesemos humillados constantemente y se decidio que el foro era demasiado poco para él.

Enfin, este sábado sabremos lo que es un culturista de verdad. El culturismo en persona vaya.

Es verdad le tengo mucha envidia supongo que sera eso, (eran batidos de oreo ) jajaj
borja....Borja...Borja

Tus ojos ven lo que siente tu corazon

Ojala Vaquilla lo haga bien....tiene potencia, pero Paco lo ha inducido a que entrene para no crecer.
Como sabes que paco lo entrena mal? si este vaquilla es un petardo mires por donde lo mires

En éste capitulo arranca fuerte, me tiene realmente impacientado con el bañador, ¿cómo será?

Madre mia.......

este tio no sale a la calle, es que no pilla color ni en el sahara

Si miráis hay un comentario mío "Hay una pequeña cosa, y es que con estos días de verano te podrías haber dedicado unas horas de sol..."

Pero creo que no se mira nunca los comentarios, no se ni para que sube vídeos de forma pública.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Eran batidos de oreos tio jajaja, 17 galletas oreo con el batido de proteinas... Y como estaba en volumen, es totalmente libre de comer los dias que quiera en un burger xDD
Menudo personaje tengo sus videos en favoritos para cuando me quiero reir _iloveu_

Atrás