Siguiendo los progresos del Vaquilla.

A mi gente tan payasa me da mania, cuando le veais por ahi darle una colleja a ver si se le quita la tonteria.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

e566f0.gif

lleva varios videos diciendo que va a competir en junio. pero se puede saber a que tipo de competición se va presentar este hombrecillo?

En otro foro de culturismo un tío dijo que entrenara por un tiempo en ese gimnasio y que el vaquilla tiene un retraso por eso todos los del gym le siguen el juego ,porque sino un hombre de 24 tendría un poster de dragon ball y lucharía en una batalla verbal con vegeta y acabaría transformandose en super sayan?es evidente que algo no funciona en esa cabezita

Ups!se me olvidó,decían que él mismo nada mas empezar al gym se autodenominó alumno de Paco bautista y que se pasa 3 horas en el gym porque entre serie y serie se pega 15 minutitos de descanso

lleva varios videos diciendo que va a competir en junio. pero se puede saber a que tipo de competición se va presentar este hombrecillo?

en una del gym sandow. el único requisito es estar abonado a ese gym jaja, y luego hacen su campeonatillo.

Con razon...la pelea con Vegueta fue épica, como dije antes, es una versión delgada y que "hace pesas" de Chris Chan....lástima que esta en español sino esos videos ya estarían rolando en 4**** jojojojo

madre mia mirad los videos que hay en youtube , hay uno de hace 4 dias haciendo poses en el gimansio todo flaco sin musculo y con barriga , que desastre de tio _humillaci

This URL has been removed!

E tenido suerte de que se haya retardado 2 semanas mas el campeonato, ahora mismo no me veo bien, y tengo que mejorar muchisimo mas, sobretodo la dorsal y la pierna. El 2 de Julio estare mucho mejor para salir a competir

elvaquilladelsandow

Uf, yo ya pensaba que tenia que competir éste mes, por suerte tendremos más tiempo para ver como acaba de pulirse.

PD: ¿se referirá a su espina dorsal?

¡Lo mejor de todo es que tiene en facebook su propio grupo de fans!

=?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'
?¿?¿?¿?¿?

MIRENLO!!!!!!!!!!!!!

Eh pues este mola: This URL has been removed!

Si no conociese al Vaquilla me hubiese creído que se lo toma en serio.

Atrás