Luis 318
Gerente
bueno mas o menos queda editada con los consejos de javirex
saludos
https://es.fitness.com/forum/threads/124449-Rutina-torso-pierna-luis318-opinen?highlight=
saludos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada que decir. Te la ha retocado Javirex así que ya sabes que está bien.
Atento al cambio: cuesta salir del chip weider. Tendrás movidas psicológicas del tipo: "hoy no he trabajado mucho" o "no tengo agujetas" etc..
Recuerda: frecuencia, la clave es la frecuencia![]()
mil gracias hierro sabes que espero algún día poder sber tanto como tú y como vosotros en general. Os lo agradezco mucho de veras. Sé que me costará , vengo de darle caña los brazos aislandolos para un día y lo mismo para todos pero de momento no me asusta ni mucho menos pasarme a otra rutina, eso sí, haber como meto el cardio proque claro con esta rutina anterior no tardaba nada por lo tanto me quedaba tiempo libre para el cardio , pero claro en una torso - piernas tardaré mas y no es plan de pasarme la vida en el gym, no obstante haber como lo compagino todo![]()
El cardio lo puedes hacer los días de torso y el de descanso, los días de pierna yo lo dejaría estar.
Que hay bro me paso como van los cambios ?
De nada hombre. Si lees acabarás sabiendo bastante más. Además, tienes muchos años por delante, que has empezado pronto![]()
Veo q es estan ayudando bastante!, aprovecha para seguir aprendiendo y mejorando bro! a seguir dandole caña!
Saludos
La rutina te ha quedado de puta madre Luis, mejor asesorado ya no puedes estar.
Mañana estaré entrenando de 3 a 4, si te piyo miramos a ver ese peso muerto rumano.
Y en cuanto al aeróbico, y para no rallarte metido en el gimnasio todos los días, sal a correr por fuera cuando te toque en días de descanso.
También puedes salir a correr por fuera tras las pesas y luego vuelves a ducharte.
Para algo bueno que hacen en Siero como es el paseo del río que tenemos al lado del polideportivo habrá que aprovecharlo.
Te aseguro que una vez sales a correr por él no querrás ni oir hablar de la cinta.
humm..... esque entrenas muy temprano tio, yo entre que salgo de clase como y todo ya me dan las 3 y pico, sería ideal que me lo enseñases antes del martes que viene que es cuando me toca pero bueh si no no pasa nada. La verdad que me da la vara estar ai encerrao, oye tu coges sales con el carnet o con que lo dejes alli vale? La verdad el proximo día te hago caso y me voi por alli![]()
Sinó te piyo el lunes fijo que entreno algo más tarde.
Nada, sales sin carnet ni nada, lo dejas todo allí, no pasa nada.
me suscribo por aquí paisano para controlar tus entrenos,por lo que veo vas a usar una torso/pierna,lo veo una gran idea ,como te dice hierro al principio se te hará extraño acostumbrarte pero a medida que te adaptes progresaras por semanas, animo y estaré vigilando jeje
saludos¡