QUE VEMOS HOY? cine-trailers...adelantos y pelis

perdonad la intromision, alguien me puede decir como poner un enlace de youtube o una foto en algun post? o aun no puedo?

QUIERO VER ESTA PELIIII YAAA! :D
todavia no se estreno en Argentina

La vocalista Carrie Underwood hará su debut en cine con “Soul Surfer“, película de la cual podemos ver el teaser trailer.

Se trata de una historia inspirada en Bethany Hamilton, una joven de 13 años de edad que perdió un brazo tras el ataque de un tiburón, pero que siguió surfeando y logró convertirse en un icono de ese deporte.

Carrie no será la protagonista, papel que recaerá en Anna Sophia Robb. “Soul Surfer” se estrena en EEUU el 15 de abril.

Aca por lo q pude llegar a leer en mayo recien (?) pfff es mucho tiempo yo kiero verla ya!

aca el trailer:

This URL has been removed!

En el soundtrack aparece katy perry con firework

me habia olvidado de este video que es la verdadera historia

Me dio escalofrios,de solopensar una chica tan joven ,que fuerza de voluntad la verdad es admirable.
Otra cosa por la q la quierover esporke me encantan los deportes extremos,y acuaticos mas todavia ,jaja que la unica que me ah quedado en la retina es Blue Crush :p

niños y niñas resulta q me toy bajando dos pelis que tengo qver y realizarun informe para mañana ,enla clase d arte :S buen queria saber si alguientuvo la brillante idea d verlas y que me diga su opinion tmb.
les dejo el link del sitio y aprovechenlo q se pueden descargar buenas pelis.
Para verlas deben registrarse .click en descarga .bajar subtituos y la pelicula poniendoles mismo nombre al archivo y luego reproducirla

Las peliculas que debo d ver son : El arte de robar
y Persepolis ,peli que estuvo hace 4 participando del BAFICI.

bueno espero alguna respuesta! besosss :)

Atrás