Hemo Rage Ultra Concentrate vs Jack 3d

en la tienda en donde yo compro venden estos ultraconcentrados
cual de estos sera mejor

Nutrex

HEMO-RAGE Ultra Concentrate 30 servings
USPlabs

USPlabs Jack3d 45 servs
VPX Sports

VPX Anarchy 35 servings
Varios

MAN Body Octane GAME DAY 30 servings
iSatori

iSatori PWR 30 servings

saludos

El vendedor se refirio a ellos como ''Ultraconcentrados''? Tecnicas de venta men jajajaajj yo escojeria el Jack3D sin pensarlo 2 veces...

El vendedor se refirio a ellos como ''Ultraconcentrados''? Tecnicas de venta men jajajaajj yo escojeria el Jack3D sin pensarlo 2 veces...

Toda la razón con las técnicas de venta, hacen todo para ganar aunque sea un peso... pero yo elegiría el Hemo rage ultra, en verdad no eh probado ninguno pero quiero el hemo rage y bueno si me va bien, seguiré, si no, provare el jack

A mi sinceramente,el jack3d apenas me da resultados.Al hacer pecho no noto congestión alguna,con la misma técnica,aunque con 5kg mas de peso.Lo único en lo que noto mas congestión es en bíceps.Ya ni siquiera en tríceps,hombros...no,solo en bíceps y tampoco son bestiales como le suele pasar a la gente por aquí.Probé con un cazito y nada,dos....tampoco....3....algo mas,pero no voy a seguir aumentando porque es la dosis máxima y porque no veo resulatados.He probado con el estomago vació,después de comer,de mil formas,a descansar 2 o 3 dias y nada no me sirve.Únicamente noto concentración máxima,con 3 cazos parece que voy empanao,como si no sintiese el agotamiento,y una mejora sustancial en resistencia aeróbica.Conclusiones:para entrenar en el gym,le doy un 3,para aguantar 2 horas jugando al rugby,un 8.Un saludo

Primera persona en el foro que veo que el jack3d no lo deja satisfecho como a la mayoria, incluyendome.

No,ya vamos 2 o 3 jaja.Nose porqué puede ser,noto los picores en los brazos a los 15 min,rindo mejor en aeróbicos,me concentro mejor,pero en el gym las congestiones son muuy normalitas,y en algunos casos como pecho ni lo noto.

ya somos alguno mas,a mi el jack3d me ha decepcionado,voy a probar el HEMO-RAGE Ultra Concentrate a ver que tal...
un saludo

Atrás