Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada, a respetar ideas supremacistas se ha dicho... si encima habrá que darle una indemnización al tío por negar el holocausto...
Yo se que la pseudo-teoría de la supremacía blanca no es mas que una historieta de tarados, no obstante, tolero que ciertos individuos piensen que es cierta y hablen libremente sobre el tema.
Lo que de ninguna manera tolero es que cometan actos inmorales que perjudiquen a terceras personas.
Sí, respeto la ideología del tío de la esvastica, eso quería decir.
Respetando no quiere decir que la apoye eh. Al hombre no le conozco y me da igual de que ideología sea. De ahí que diga "respeto", lo siento si no os cabe en vuestras mentes, pero a mí me han enseñado siempre lo de "respeta y serás respetado" aunque hoy en día ese lema sea mas frase de una tumba que un lema.
A ver si ahora me vais a crucificar a mí por lo que he dicho.
A eso me referia, supongo que tenemos diferentes conceptos de respeto.
Y repito, la noticia no es el legionario... es la alteración de una foto por un medio de comunicación que todavia no ha dado respuesta...
This URL has been removed!
Qué concepto tienes tú?
Respetar a una persona consiste en evitar ofenderla, y en caso de ofenderla, mostrar un mínimo de arrepentimiento.
O, como poco, no volverlo a hacer.
Claro que al que sufra de sociopatía (nada raro hoy en día) esto le parecerá la mayor gilipollez del planeta...
¿Qué es el respeto entonces? Y no me pongáis el link a la DRAE.
__meparto_ __meparto_
He desvirtuado mas el tema de lo que yo creia.
La tolerancia, bien entendida, es la que se ejerce en doble sentido. En sólo uno se llama sumisión. Es tan errado excederse de intolerante como de tolerante.
Parece que actualmente la palabra "tolerancia" sea más un objetivo categórico en si misma que en su significado. Nos llenamos la boca hablando de tolerancia como si fuese la consumación de todo valor moral cuanto conocemos pero miramos poco por el bien común. Estamos llegando a unos límites de permisivismo peligrosos.
En este caso, no creo que una persona cuya ideología se base en el racismo, la eugenesia y la negación de la democracia sea digno de ser respetado. Por la misma razón por la que no respetamos a los pederastas, terroristas...
Pero como siempre digo, toleramos más lo que no nos alcanza ni atañe.