Maltratador de perros, gran hijo de puta

Yo he visto muchos vídeos de maltratos domésticos y de mataderos...etc (ya lo he comentado anteriormente) pero según en qué épocas no soy capaz de verlos. Aún me acuerdo del vídeo aquel que echaron en la tele del señor matando a palos al pastor alemán y todavía hoy lo recuerdo y lloro por el perro aunque ya hace mucho que descanse en paz.

Benditos animalillos!

Todos los maltratos animales son vomitivos, descargar ira con criaturas que no pueden defenderse es de cobardes repugnantes y muchos más calificativos.

Pero el tio del que trata este hilo no es solo un caso de maltrato, es un psicópata enfermo mental de los que disfrutan torturando y provocando dolor, además de disfrutar exhibiendolo, el video parecía salido de un guión de SAW, tétrico, se podía sentir lo que aquellos animalitos estaban padeciendo, yo no vi el video completo,lo vi a saltos en diferentes momentos y me sentí terriblemente mal, contaminado por ese ser y la atmósfera tan terrible que crea.

De verdad fué terrible.

Todos los días entro a éste hilo esperando leer que lo han cogido y le han sacado las tripas.
Si pude ver el video de los ucranianos esos, podría ver a éste mierda chillar como un cochino, que no me iba a sentir tan mal.

Esperaremos.

y como saben que es de badajoz? poque digo yo puede ser de cualquier otra localidad. y el individuo este dice que es de alli no?para marear la perdiz¡¡¡¡ hasta que no se sepa de donde proviene el ip del ordenador no se sabe de que localidad es :(

un psicopata en toda regla.
Seguro q lo ah hecho para llamar la atencion lo de publicarlo en el blog, y es evidente q ya se habra preocupado de ocultar datos para q no le cazen, creo q no hace falta decir q obviamente si el mismo ha dado alguna ubicacion, la de "venid a buscarme" evidentemente sera falsa, o si no es q esta muy pero qmuy tocao de la cabeza...

Espero q haya cometido algun error y CSi pueda dar con el y se le aplique un buen escarmiento...

Yo he visto muchos vídeos de maltratos domésticos y de mataderos...etc (ya lo he comentado anteriormente) pero según en qué épocas no soy capaz de verlos. Aún me acuerdo del vídeo aquel que echaron en la tele del señor matando a palos al pastor alemán y todavía hoy lo recuerdo y lloro por el perro aunque ya hace mucho que descanse en paz.

Benditos animalillos!

El del viejo atacando al pastor alemán a base de una goma de regar.. al final murió el perro!?!? Ese video en su día me trastornó totalmente..

Ese tuvo multa gorda por lo menos.. y si recuerdas, hubo gente que hasta lo apoyaba.. increible

Respeta y serás respetado "spartano"...

Ya le dieron su castigo, deja el tema ya amigo ;)

Que me respeten a mi y yo respetare que educacion me sobra.

No sabia que le habian baneado, aun asi por si nos lee, no me arrepiento de lo que dije.

Todos los días entro a éste hilo esperando leer que lo han cogido y le han sacado las tripas.
Si pude ver el video de los ucranianos esos, podría ver a éste mierda chillar como un cochino, que no me iba a sentir tan mal.

Esperaremos.

Yo también sigo con interés este hilo aquí y en otros foros esperando que al fin se haga justicia.

Sobre lo que comentas del vídeo de los ucranianos, admiro tu fortaleza, en serio. Yo en su día no pude terminar de verlo y te aseguro que es la visión que más me ha traumatizado en toda mi vida. Ese vídeo lo vi hará un año y medio más o menos y estuve un mes muy tocado psicológicamente, incluso teniendo "flashbacks" con secuencias del vídeo cuando cerraba los ojos.
Aún hoy en día lo recuerdo con auténtico horror. No sé cómo puede estar rulando eso por Internet con total libertad. Y mucho menos cómo puede haber gente que, sabiendo lo que ahí hay, se atreva a compartirlo en un foro público. Ese vídeo es capaz de crear un trauma inolvidable a mucha gente. Como digo, es la visión más terrorífica que he visto en toda mi vida en Internet, y mira que tengo visto cada cosa que alucinas, pero como eso, nunca en mi vida.

A partir de ese vídeo empecé a prescindir de ver ciertos vídeos en Internet porque lo único que consiguen es hacerme daño psicológicamente. Por eso no he querido ver el vídeo del hijo de puta éste de los perritos.

Joder he visto en el video cómo le quemaba la patita al perro con un encendedor... lamentablemente la aletoriedad genética seguido produce villanos como estos y muchos peores, ellos no deciden serlos al igual que los homosexuales, es una proyección de su base genética que ellos no escogieron, igual podía aguantarse las enormes ganas de hacer eso pero no ha podido, ahora debe ser castigado por su fechoría.

Joder he visto en el video cómo le quemaba la patita al perro con un encendedor... lamentablemente la aletoriedad genética seguido produce villanos como estos y muchos peores, ellos no deciden serlos al igual que los homosexuales, es una proyección de su base genética que ellos no escogieron, igual podía aguantarse las enormes ganas de hacer eso pero no ha podido, ahora debe ser castigado por su fechoría.

Me parece un poco fuerte que compares a este individuo con los homosexuales.

Yo tambien vi la noticia en Telecinco hace un rato, pfff que mala ostia me entro, espero que encuentren al hijo de puta que esta haciendo esos con los animales.

Me parece un poco fuerte que compares a este individuo con los homosexuales.

A lo que me refiero es que todo es una proyección del código genético, algo que no escojemos, osea no tenemos mucho libre albédrio como pensamos.

Última edición:
A lo que me refiero es que todo es una proyección del código genético, algo que no escojemos, osea no tenemos mucho libre albédrio como pensamos.

Te entiendo. Es como el que tiene genéticamente definido el hacer comparaciones estúpidas en foros de internet.

Acabo de ver un video, y no podido ni ver mas de 1m. Sera desgraciado y miserable el tio!!
Habría que hacerle a él lo mismo...

Está siendo buscado. NO creo que tarden en dar con el, pero...¿Un año de carcel? Ni lo va a cumplir, si no tiene antecedentes. Bufff, a ver si alguien le da lo suyo.

Yo también sigo con interés este hilo aquí y en otros foros esperando que al fin se haga justicia.

Ese vídeo es capaz de crear un trauma inolvidable a mucha gente.

Por eso solicité que lo quitaran.

Y, en otro orden de cosas, haced el favor, HAY GENTE QUE NO QUEREMOS VER NI SABER LOS QUE LE HACE A LOS PERROS ESE HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, ASÍ QUE AHORRAOS LOS COMENTARIOS.

A algunos nos vale con saber lo que pasa sin necesidad de saber los detalles.

Por eso solicité que lo quitaran.

Y, en otro orden de cosas, haced el favor, HAY GENTE QUE NO QUEREMOS VER NI SABER LOS QUE LE HACE A LOS PERROS ESE HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, ASÍ QUE AHORRAOS LOS COMENTARIOS.

A algunos nos vale con saber lo que pasa sin necesidad de saber los detalles.

+1 Se me hace muy horrible escuchar/ver estas cosas.

Atrás