Maltratador de perros, gran hijo de puta

Un tío que hace lo que hace (y repito, no he visto ni pienso ver el video, pero me vale con los comentarios de los que lo han visto), lo publica y reta, sabe perfectamente que si lo pillan lo matan. Ni se la juega.

Y si es cierta, el que lo pille que tenga muy claro a lo que va. Porque si es cierta, es un psicópata al que le suda el carajo todo.

Aun así, sigo pensando que ni el más loco y retorcido hijoputa se salva de una masa de cabrones realmente cabreados.

Por otra parte, ¿désde cuando anda ésto rulando por la red?
La dirección que da éste hijo de puta tiene que ser falsa, a menos que lo hayan trincado y no lo sepa más gente que quien lo haya trincado...

Por cierto, he visto el video de los ucranianos completo. De principio a fin.

No voy en contra tuya en absoluto al decirte esto, supercop, pero yo quitaba el vídeo ahora mismo.

Yo lo he aguantado, pero como se meta un crío a verlo, directamente se lo carga en banda.

Haced caso y no lo veáis.

Por cierto, he visto el video de los ucranianos completo. De principio a fin.

No voy en contra tuya en absoluto al decirte esto, supercop, pero yo quitaba el vídeo ahora mismo.

Yo lo he aguantado, pero como se meta un crío a verlo, directamente se lo carga en banda.

Haced caso y no lo veáis.

estoy de acuerdo mejor quitar el video...

quito el video, seguid hablando del tema si quereis, es bueno que la gente conozca esto y se acabe, son videos duros, el ser humano puede llegar a ser muy despreciable. Estos temas me llegan al alma.

Por otra parte, ¿désde cuando anda ésto rulando por la red?
La dirección que da éste hijo de puta tiene que ser falsa, a menos que lo hayan trincado y no lo sepa más gente que quien lo haya trincado...

A pesar del posible odio o resentimiento que pueda llegar a generar este tipo de actos, no se dejen llevar.
No he visto el video, por lo tanto no sé si la cara del tipo sale en él, pero yo no me arriesgaría a ir a una dirección de una persona que quizás no tiene ni puta que ver con la cuestión a intentar hacer justicia por mano propia.
Entiendo que quieran hacer pagar a esta inmundicia de ser (aunque me deprime pensar lo relativamente poco que puede llegar a sufrir un ser tan alejado de cualquier sentimiento noble), yo tampoco podría contenerme de tomar parte aún a pesar de cualquier riesgo a mi integridad física. El problema está en que en este caso la persona que estamos buscando por esa dirección, sea la incorrecta. Un desgraciado que mata animales bien puede disfrutar de manejar a la gente por el odio que provoca en ellos, y llevarlos a ser tan humanos como él.

El problema está en que en este caso la persona que estamos buscando por esa dirección, sea la incorrecta. Un desgraciado que mata animales bien puede disfrutar de manejar a la gente por el odio que provoca en ellos, y llevarlos a ser tan humanos como él.

A eso iba con lo de que pueda ser un psicópata al que se la suda todo.

He denunciado la historia aquí:

This URL has been removed!

Actualmente sólo me aparece disponible el enlace con altarriba y por ahí ha ido.

Ya no tengo los contactos que tenía cuando joven, pero mi ex sigue siendo tan activista como hace 10 años y sigue dedicándose a enfrentarase a todas éstas cosas.
No me quedo con las ganas de que sepa ésto y se lo he mandado al correo.
Vía directa y a dónde realmente tiene que llegar.

Por ahora, dejo el hilo, porque me saca lo peor y me pone enfermo.

Última edición:
Estaba leyendo el Blog ese, y todo muy bueno con la info y eso, pero parece que algunos se desvían del tema…realmente te sorprende las boludeces que pueden decir algunos...

Perdonar por poner el enlace a la noticia, no lo he podido quitar ya que no me volví a conectar.

Lo siento de verdad, la próxima vez iré con mas cabeza.

Yo creo que al tio le da igual si van a "visitarle" ... tiene la cabeza tan trastorná este tipo de gente que sabe su situación.

Ya os digo el caso de los gatos por tuenti, el tio daba su cara y su dirección y ahí estaba el tio y no le pasó nada, pero NADA.

Última edición:
Dejo esto que hay por el facebook

NOVEDADES DEL HORRIBLE CASO DEL PSICÓPATA TORTURADOR DE CACHORROS QUE DICE SER PACENSE
de Fepaex, el Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 12:56

FEPAEX ha presentado ante el Seprona de Badajoz el escrito con toda la información de que disponemos sobre el video del psicópata que tortura cachorros y ha formulado DENUNCIA EXPRESA POR PRESUNTO DELITO DE MALTRATO ANIMAL contra los autores y demás responsables.

Fepaex os anima a uniros al Evento de Facebook: AYUDA A ENCONTRAR A UN MALTRATADOR, ESTA COLGANDO VIDEOS DE CÓMO LOS TORTURA

Si podéis, entrad en el periódico HOY de Badajoz y aprovechad para decir a los medios de comunicación extremeños QUE HAGAN ALGO y ayuden a terminar con tanto maltrato animal en esta Comunidad:

http://www.hoy.es/v/20110214/regional/adana-denuncia-video-maltrata-20110214.html

Y si aún os queda tiempo, aquí tenéis el Blog del Presidente de Extremadura para que le hagáis llegar lo que sentís:

Gracias y seguiremos informando….

mira que comico, se ponen como locas histericas al ver que una persona mata a unos indefensos animales, piden muerte, tortura como si fueran oficiales de la gestapo ... ahora bien me pregunto si pondran igual de locas por los pobres muertos de hambre o cuando su pais decidio meter las narices en irak, afganistan ...

ADIOS, Tanner Arg, o.... deberiamos llamarte...."CAVENOB "

Edito, que ya he visto que Terence te dio el finiquito y las vacaciones, jajajajajaja

Última edición:
mira que comico, se ponen como locas histericas al ver que una persona mata a unos indefensos animales, piden muerte, tortura como si fueran oficiales de la gestapo ... ahora bien me pregunto si pondran igual de locas por los pobres muertos de hambre o cuando su pais decidio meter las narices en irak, afganistan ...

anda vete a tocar los cojones a otro post, que tendra que ver los temas de irak o afganistan aqui? Si estas enfadado con el mundo no es nuestro problema, abrete un post y cuenta tus batallitas alli

anda vete a tocar los cojones a otro post, que tendra que ver los temas de irak o afganistan aqui? Si estas enfadado con el mundo no es nuestro problema, abrete un post y cuenta tus batallitas alli

Respeta y serás respetado "spartano"...

Ya le dieron su castigo, deja el tema ya amigo ;)

Sale en los periodicos nacionales

Falta un moderador en los comentarios porque estoy viendo cada uno... que no se quien es peor.

Ví el otro dia que torturaba a perros lulús, justamente uno como el que tengo ya 7 años (añazos mejor dicho).. y pensar en los pobres perritos y ver al mio .. me hierve la sangre.

Ojalá a esas personas que dedican su vida a esta clase de acciones, lo paguen, aquí o donde sea.

<<La sección de Delitos Telemáticos sigue el rastro de la dirección IP de la persona que subió el vídeo y anima a los denunciantes a mantener la calma. Tanto la Policía como la Guardia Civil se pusieron en marcha el sábado, cuando comenzaron a recibir varias denuncias de personas que habían visto la película del horror.>>

Es reconfortante ver que las denuncias a través de internet en la página de la guardia civil para delitos telemáticos no caen en saco roto y se han movilizado, espero que cojan a ese hijo de la gran puta.

Me alegro de que se esté haciendo algo al respecto. De todas formas, hay muchos más casos de maltrato animal y mucho más cerca de lo que pensáis.

Ojalá con esto, la gente que nos lea, se anime a denunciar porque es la única forma de darle voz a unos seres que no pueden defenderse por sí mismos.

Un saludo

Acaba de salir la noticia en Telecinco, y han mostrado las imagenes mas "suaves"... aunque la verdad yo que no quería ver ninguna parte he tenio que ver las quemaduras y el ahogamiento.. me ha sentado mal hasta la comida.

Se dice que por su escritura y palabras pueda ser de origen latino, y yo por lo que vi en su blog no parece español por como habla.

Supongo que lo subirán aquí:

Atrás