Maltratador de perros, gran hijo de puta

No pienso mirar esos vídeos, pero si ha escrito el texto que ha colocado el forero "lasc", tiene un grave trastorno, de índole psicópata, y es un grave peligro para la sociedad, urge encerrarlo.

Aunque personalmente, a individuos así, los eliminaba directamente, pero estas opiniones subjetivas ni son productivas, ni realistas, ni ayudan a que estas cosas no pasen.

que diferencia hay entre un hijo de puta de estos y un torero?

1-El toro tiene la opcion de defederse
2-Al toro no le escupen no le queman no le fracturan los huesos, no le penetran rectalmente etc..El dolor del toro es muchisimo menor, ademas de tener una muerte mas rapida.
3-Son animales bravos y adultos , no cachorros domesticos y mansos.

que conste que estoy en contra de los toros, pero aqui no se esta hablando ni discutiendo eso, me parece estupido desviar un tema tan importante de esa manera e iniciar un debate politico que no viene a cuento y esta muy tratado.

PD:Espero que seas vegetariano, sino no tienes ningun derecho a quejarte.El paronama de los mataderos esta bien calentito

Última edición:
La única explicación es que realmente esa persona no tienen neuronas...es inentendible...
Si le tocara un pelo a mi perra… yo terminaría como él, pero loco por matarlo a el…
Que le puede hacer el perro del vecino?, violarle la mujer y los hijos? Matarle la familia? Robarle plata? Humillarlo públicamente???...
A lo sumo un perro te caga la vereda…pero a qué punto está enfermo este tipo de matar cachorritos…
No pienso ver el video por que tendría que prácticamente prostituirme para poder juntar $$$, viajar a su ciudad, conseguir un PSG-One y BOLARLE extremidad por extremidad de su cuerpo, y matarlo de la manera más horrible que él pueda experimentar…
Ojala alguien que esté cerca pueda hacer algo…lo mejor sería cortarle 1 por uno los PUTOS dedos o destruirle los tendones de las manos así no puede dañar a ningún ser mas.

bue es 4chan que esperaban? es la cloaca de internet, si siguen ese sitio constantemente van a ver que hay de todo, lunaticos, pedofilos, etc etc etc

ojala lo puedan encontrar pero lo veo dificil

Espero que seas vegetariano, sino no tienes ningun derecho a quejarte.El paronama de los mataderos esta bien calentito

si tengo a derecho a quejarme, una cosa es matar animales para dar alimento cientos de personas, dar trabajo a familias, aportar a la economia y otra cosa es matar, maltratar horriblemente y penosamente animales con fines de entretener a un publico ignorante

bue es 4chan que esperaban? es la cloaca de internet, si siguen ese sitio constantemente van a ver que hay de todo, lunaticos, pedofilos, etc etc etc

ojala lo puedan encontrar pero lo veo dificil

si tengo a derecho a quejarme, una cosa es matar animales para dar alimento cientos de personas, dar trabajo a familias, aportar a la economia y otra cosa es matar, maltratar horriblemente y penosamente animales con fines de entretener a un publico ignorante

Que diferencia hay entre matar, maltratar horriblemente y penosamente animales con fines de entretener a un publico ignorante y matar, maltratar horriblemente y penosamente animales con fines de entretener a un publico ignorante para comer?

Se pueden matar a los animales dignamente o lo mas humanamente posible para comer.Pero el 99 por ciento de la carne que comes ha tenido una peor vida y una peor muerte que un toro

Personalmente, no creo que haga falta ser vegetariano para avergonzarse por esto. Lo que hace el hombrecillo ese nos obliga a todos a pensar de qué tipo de criaturas podemos estar rodeados.

EDIT: captado Vellocet.

Última edición:
Personalmente, no creo que haga falta ser vegetariano para avergonzarse por esto. Lo que hace el hombrecillo ese nos obliga a todos a pensar de qué tipo de criaturas podemos estar rodeados.

hablaba de los toros no de los perros

Yo los videos no me atrevo a verlos.

Eso si. A romperle la cabeza con una maza, me prestaria encantado.

Exacto, yo tampoco lo veo, solo de imaginarlo me da rabia. Por cierto, en España los jueces no hacen nada por eso??, que degradación de la especie humana!

Salu2

Que diferencia hay entre matar, maltratar horriblemente y penosamente animales con fines de entretener a un publico ignorante y matar, maltratar horriblemente y penosamente animales con fines de entretener a un publico ignorante para comer?

el entretenimiento lo podes evitar, si estan aburridos que se vallan a otro lugar entrenerse y no mediante sufrimiento de un animal

en cambio nosotros somos omnivoros, que lo vegetarianos hagan todo un lobby con sus fantasias perfecto, alla ellos, mi cuerpo esta adaptado para ambos tipos de alimentos y no me voy a limitar a solo vegetales

morir penosamente? te invito a mi pais a un recorrido de los frigorificos, justamente se los pone en un estado de coma para que no sientan dolor para que no se tensen y la carne y el cuero no se pongan durusimos, esto es el metodo "comun", de los frigorificos que trabajan con cortes para religiones la historia es bien difirente _comorr_

los animales gritan del dolor y todo gracias a costumbres retrogradas religiosas

y lo de "peor vida" es una ilusion tuya, el reino animal es salvaje, que le vas hacer

Última edición:
Dios mirar lo que dice y hay video para demostrarlo.....

Este va dedicado a todos los hdps que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli, hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden.
Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue:
1. Fractura pata delantera derecha.
2. Mordaza con aislante.
3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos.
4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria.

Joder hay que hacer algo no se que, estoy perdido pero algo.....__triste5___triste5___triste5_

No me lo creo.

Pero sobre todo porque no quiero creérmelo.

Pero si éso fuera verdad, le deseo la más larga de las torturas y la muerte más agónica a ese hijo de la grandísima puta.

Yo no soy un experto en leyes, pero en ética las cosas en relación con los animales están yendo muy muy despacio... y si en ética las cosas van así, no me imagino como pueden estar yendo en Derecho.

No me lo creo.

Pero sobre todo porque no quiero creérmelo.

Pero si éso fuera verdad, le deseo la más larga de las torturas y la muerte más agónica a ese hijo de la grandísima puta.

Jon, es muy triste pero lo detalla con pelos y señales. No he tenido estómago para ver el vídeo, naturalmente, pero alguna ráfaga sí que le he echado y de verdad te digo que esto comparado con el vídeo aquel en el que le quitaban la piel a unos pobres animalillos no tiene comparación. No sé si es porque en este caso es un perrillo o qué.

Pero lo peor es lo que decía yo antes. Este es un cuadro de la galería de artificios humanos sobre los que la vista no desea pararse.

Última edición:
¿Qué os parece enviar estas pruebas a los medios de comunicación?

Hay que crear repercusión mediática. Incluso si el aprensivo sale en el vídeo, podría ser identificado (no he visto ninguno...)

¿Qué os parece enviar estas pruebas a los medios de comunicación?

Hay que crear repercusión mediática. Incluso si el aprensivo sale en el vídeo, podría ser identificado (no he visto ninguno...)

Tranquilo v-thai.
Esta noticia ya esta propagada por varios foros, y foros enormes.
Mucha gente ha puesto denuncias, y han contactado con periodicos(otra cosa es que hagan caso los medios...).
Y están intentando buscar al maltratador.

Te aseguro que hay miles de personas detras de este tio.

Saludos.

Prefiero no ver el vídeo porque con estas cosas me hierve la sangre.

Y me hierve más aún viendo que a un psicópata así sólo le puede caer un año de prisión. Hay que joderse con este puto país de pandereta. Me cago en todos los putos políticos y jueces de esta república bananera.

¿No se considera a una persona así un peligro para la sociedad? Hay que joderse. Y que te pueda caer más pena por "faltarle el respeto" a un puto juez.

Y ya puestos: me cago en los toreros, en los paletos que les aplauden y en los políticos que les amparan. Y en los circos, y en todos los que maltratan animales.

No soy capaz de verlo .. es cierto que habéis visto todo eso que relatáis??? Dios míooooooooooo .... qué horror ........

Soy defensora a ultranza de los animales, TODOS! ...... estoy en varias asociaciones y parte de mi vida la dedico a ellos ........... no me puedo creer que eso sea cierto y no esté amañado .........

Sí, es delito y como bien habíes dicho, está contemplado tanto en forma de delito (art 337) como de falta (art 632) , según su gravedad y el probblema que tiene es que al tener señaldas penas de prisión inferiores a dos años, si no hay antecedentes penales, no hay "carcel" entonces, pago de multa y listos!

Hace eso???? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

veremos que pasa, el año pasado salio por internet una chica que tiraba cachorritos al rio, la gente que vio esto y se indigno afortunadamente la encontraron y tuvo que pagar multas

Prefiero no ver el vídeo porque con estas cosas me hierve la sangre.

Y me hierve más aún viendo que a un psicópata así sólo le puede caer un año de prisión. Hay que joderse con este puto país de pandereta. Me cago en todos los putos políticos y jueces de esta república bananera.

¿No se considera a una persona así un peligro para la sociedad? Hay que joderse. Y que te pueda caer más pena por "faltarle el respeto" a un puto juez.

Y ya puestos: me cago en los toreros, en los paletos que les aplauden y en los políticos que les amparan. Y en los circos, y en todos los que maltratan animales.

Está claro, no hace falta leer lo que dice y ver lo que hace para comprender que es un enfermo mental.
A mi me da una rabia!

No soy capaz de verlo .. es cierto que habéis visto todo eso que relatáis??? Dios míooooooooooo .... qué horror ........

Soy defensora a ultranza de los animales, TODOS! ...... estoy en varias asociaciones y parte de mi vida la dedico a ellos ........... no me puedo creer que eso sea cierto y no esté amañado .........

Sí, es delito y como bien habíes dicho, está contemplado tanto en forma de delito (art 337) como de falta (art 632) , según su gravedad y el probblema que tiene es que al tener señaldas penas de prisión inferiores a dos años, si no hay antecedentes penales, no hay "carcel" entonces, pago de multa y listos!

Hace eso???? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si, por desgracia es cierto.
Y encima dice que tiene 94 mas... y que los va a matar 1 por 1.
Además eso que escribe de la forma como lo tortura es impactante...
Es un cabronazo_Ojala le den una paliza, por subnormal.

veremos que pasa, el año pasado salio por internet una chica que tiraba cachorritos al rio, la gente que vio esto y se indigno afortunadamente la encontraron y tuvo que pagar multas

Si, pero este ya va mas allá.
Eso que escribe, es digno de un enfermo mental... a una persona normal no se le ocurren esas palabras/terminos/practicas....

Es un hijo de puta.Si lo tuviese delante puff...

Artículo 337. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

Aqui tienes una noticia que habla sobre el cambio:

This URL has been removed!

LEGISLACIÓN | Entra en vigor el 22 de diciembre
El Código Penal se modifica para endurecer el castigo por maltrato animal

Muchas gracias Chuck, tenia entendido que hoy por hoy a un maltratador de animales, le salia "gratis"hacer barbaridades como la del "trarao" de Badajoz.
Me alegro enormemente, de que ya no sea así, y aunque, las penas no sean muy grandes, pero por lo menos que figure en el código penal como delito.

Atrás