El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

Que tal los biceps/triceps ? Notaste cambios en el brazo en general ?

Me esta iendo bien la segunda etapa del programa. He mejorado el press superior con mancuernas y los brazos tambien estan respondiendo. Cambio fisico es pronto para decirte nada, ni me he medido ni tengo vista para apreciarme cambio en tan poco tiempo, pero en rendimiento si han mejorado.

Es imposible que seas endo-ecto

Pues hasta que alguien no me de otra respuesta no encuentro otra mezcla que vaya conmigo, pero me consuela que me digas que es imposible jejej.

Cuando acabe esta semana y la que queda escribo algo.

Última edición:
Pues hasta que alguien no me de otra respuesta no encuentro otra mezcla que vaya conmigo, pero me consuela que me digas que es imposible jejej.

Cuando acabe esta semana y la que queda escribo algo.

This URL has been removed!

No existe el endo-ectomorfo

la empesare en dos semanas en piernas tendre que darle con mucho peso para matarlas claro con buena tecnica pero creo que para variarle va bastante bien

¿Qué pasa con esta rutina? ¿Es tan dura que nadie sale vivo para acabarla? jajajaja

Vamoss que estamos deseando ver los resultados!

muy interesante como anecdota, pero vamos...que por mi parte la pierna no la pienso descuidar, necesito mis amadas sentadillas mas a menudo jajajajajaja

la rutina esta genial pero no entiendo xq los viernes no se entrena y coje como dia de descanso miercoles,viernes y domingo.

Decir que me he leido todo el post:

Voy a empezar hoy la rutina, soy ectomorfo puro, y vengo de hacer desde hace mucho solo fullbody, asi que espero que me vaya bien con ella, aunque la reducire a 8 semanas, y entre el cambio de hombro a pecho, dejare una semana de semidescarga.

¿Algun consejo con ella?

hoy ha sido el primer dia, hombro a saco, he obviado la serie de 1x100, porque tenia el triceps demasiado tocado. Ese es mi gran problema, el hombro no lo notaba demasiado cansado, pero el tricpes, reventado.
Por otra parte, creo que quiza le haya puesto poca intensidad, cuanto solais tardar en cada dia mas o menos?

Decir que me he leido todo el post:

Voy a empezar hoy la rutina, soy ectomorfo puro, y vengo de hacer desde hace mucho solo fullbody, asi que espero que me vaya bien con ella, aunque la reducire a 8 semanas, y entre el cambio de hombro a pecho, dejare una semana de semidescarga.

¿Algun consejo con ella?

hoy ha sido el primer dia, hombro a saco, he obviado la serie de 1x100, porque tenia el triceps demasiado tocado. Ese es mi gran problema, el hombro no lo notaba demasiado cansado, pero el tricpes, reventado.
Por otra parte, creo que quiza le haya puesto poca intensidad, cuanto solais tardar en cada dia mas o menos?

Sinceramente no lo entiendo que tiene que ver el tríceps si el 1x100 trabaja el deltoides lateral _ehhh!_

PD: Una rutina como esa se hace en 1 hora como máximo

This URL has been removed!

No existe el endo-ectomorfo

Leyendo esto me pregunto, que sería yo que por ejemplo era (y sigo manteniendo ciertas proporciones pero por suerte cambió bastante) muy pero muy flaco en la zona del torso: brazos, espalda, hombros practicamente hueso y con panza y cadera ancha, piernas gordas en la parte superior y flacas en la inferior.

Leyendo esto me pregunto, que sería yo que por ejemplo era (y sigo manteniendo ciertas proporciones pero por suerte cambió bastante) muy pero muy flaco en la zona del torso: brazos, espalda, hombros practicamente hueso y con panza y cadera ancha, piernas gordas en la parte superior y flacas en la inferior.

Ecto-endo se llama, es una combinación la mayoría de las personas no son, ectos, endo o meso sino combinaciones de dos biotipos.

Sinceramente no lo entiendo que tiene que ver el tríceps si el 1x100 trabaja el deltoides lateral _ehhh!_

PD: Una rutina como esa se hace en 1 hora como máximo

Hombre, pero el triceps tambien trabaja como secundario, si no tengo mal entendido, de todas formas, pense que seria mejor rendir mas en el press arnold que hacer el 1x100.

Hombre, pero el triceps tambien trabaja como secundario, si no tengo mal entendido, de todas formas, pense que seria mejor rendir mas en el press arnold que hacer el 1x100.

El tríceps es secundario en press arnold y press con mancuerna pero no en las elevaciones laterales, y el 1x100 viene después del press arnold así que no hay forma de que rindieras menos en el press arnold debido al 1x100

Atrás