Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi la de monohidrato no me ha funcionado, he provado varias de monohidrato. y cuando digo varias SON MUCHISIMAS.
y no noto nada
Monohidra to de creatina vs nuevas creatinas
Las llamadas "nuevas creatinas se basan, en que tienen una mejor absorción a través del estómago ó a través de la membrana celular que el monohidra to de creatina.
Estas nuevas creatinas pueden cargar antes o saturar antes las células de creatina. Los depósitos de creatina no se pueden increment ar, la absorción con el monohidra to de creatina puede ser menor, pero llega un momento en que estos depósitos se saturan y ya no se pueden llenar más, que esto quede muy claro.
No veo ninguna razón para usar estas nuevas creatinas en detriment o del monohidra to de creatina, no hay ningún estudio que demuestre la superiori dad de estas nuevas creatinas . El monohidra to de creatina increment a la creatina libre (Cr) y los depósitos de fosfato de creatina. Por qué gastar entonces más dinero cuando con el monohidra to de creatina se consigue lo mismo.
Posibleme nte si el monohidra to de creatina no te funciona ninguna creatina va a funcionar para ti.
Responder vs no-responder
Es frecuente escuchar que la creatina no funciona en ciertos individuo s, estos individuo s se les ha llamado coloquial mente non-responder en contrapos ición al individuo responder, pero ¿porqué sucede esto?.
La respuesta no es fácil, estas son algunas de las razones que se esgrimen:
La cretina se encuentra sobre todo en fibras de contracción rápida ó tipo II, un estudio demuestra que los individuo s que no responden a la creatina, suelen ser aquellos que no tienen suficient e masa muscular o que llevan poco entrenando.
Según este estudio es muy posible que lleves poco tiempo entrenand o y que no tengas suficient e masa muscular.
Esta visto que las personas que son vegetaria nas responden muy bien a la creatina, si tenemos en cuenta, que la creatina que no produce el cuerpo la obtiene de la dieta, principal mente de la carne y el pescado, es normal que los vegetaria nos respondan bien a la creatina. Por el contrario individuo s que consumen gran cantidad de carne y pescado en su dieta, es normal que respondan peor al consumo de creatina, posibleme nte tengan saturados o casi saturados los depósitos de creatina.
También es posible que las dosis de creatina no sean las adecuadas, y que haya que consumir más cantidad que la que se ha estableci do en los estudios científicos, aquí entramos en el terreno de la especulación.
A mi me va bien, me estoy tomando mi segundo bote, además es la cteatina con el mejor sabor, tengo el de limón y sabe muy bien, como un refresco.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
tienes un MP
cellmas 10000 veces lo prefiero que el celltech...
pues, estoy pensando en echar la creatina que me queda del bote de dymatize (unos 700 gramos) xk no me ha echo nada en los 2 meses que he utilizado.
y comprar el cellmas 1000