Vacaciones con amigos?? _disputa_

Yo creo que para casos como estos, existen los padres. Por más que te de verguenza contarles y que le agarren cierto odio a tu novio, ellos han pasado por muchas cosas y pues, son tus padres, van a buscar tu felicidad ante todo.

Pero bueno, tal vez sea difícil para ti hablar con ellos de eso por el hecho que mencionas que se criaron "a la antigua", aunque insisto en mi punto.

Acá te pongo mi opinión:

Si ya tienes 5 años con él, ya debes conocerlo lo suficiente. Tu crees que sea capaz de serte infiel? Yo nunca he durado 5 años o más con una chica, no soy tan suicida. En caso lo haga, es porque estoy completamente seguro que la quiero y podría sacrificar estas vacaciones si a mi pareja le molestasen. Tu le has dicho que te sientes incómoda con la situación? Si él, a pesar de saber tus sentimientos, sigue yéndose de juerga con esas mujeres y de vacaciones, es que le importas tres carajos.

Si a mi mi novia me impide ir de vacaciones o irme de juerga con un grupo en el que ella fue excluida, obviamente la voy a escuchar. No sé si le haga caso, pero tendría que tener buenas razones para que lo haga (y yo creo que en tu caso hay muy buenas razones).

La respuesta la tienes tu, tu conoces más que nadie a tu novio

Me refería a que sólo lleva dos mensajes en el foro. De traca.

El mensaje de formi es un poco bestia pero es que es difícil contestar en otro tono a semejante chapa.

No importa cuantos msj tiene alguien en el foro van a responder con educación.

Después de 5 años, aunque no lo descarto, yo no sostendría con demasiada seguridad que solo son celos por parte de ella.
Menos si el pibe se va con sus amigos y luego quedan rastros de cosas que hace, cosas que o por inmadurez o porque realmente la hizo fea, no le cuenta a su novia. Tampoco es que ella quiera saber que hace cada mañana cuando se levanta, o te parece que es para decir que está loca de los celos por el hecho de que quiera saber si su novio se mete a un departamento con amigos fiesteros y minas fáciles? Ponete en su posición, si tenés o tuvieras novia, y ella no te contara que se va con sus amigas al departamento de unos chicos a pasar una noche, o a la casa de una amiga invitando viejos amigos y te dice ''me voy a limpiar la piscina''.. ¿Qué pensarías? ¿Lo dejarías pasar simplemente para que no te tachen de loco de los celos y seguir teniendo novia y amiguitos?

SpeedUp, eso está muy bien si fuese un caso "normal".

1º No conoces la versión de la otra parte. Ni la del novio, ni la de los "amigos".

2º No conoces si lo que te está diciendo esta chica es verdad o son paranoias suyas.

3º QUE COSAS, TODO EL MUNDO ESTÁ CONTRA ELLA, y ojo, no cualquiera, sus MEJORES AMIGOS DE SIEMPRE y SU NOVIO. No es esto ya suficientemente sospechoso???

4º Venga, aceptamos que todo esto es verdad. Un amigo te puede fallar, dos amigos es difícil, pero venga... ahora, ¿que todos tus amigos te fallen y pasen de ti? Eso es lo mismo que la madre que va al desfile militar de su hijo y dice: "mira, todos están marchando mal excepto mi hijo".

La cosa es que esto será bastante más complicado de lo que parece, y seguro que "algo" tiene que haber, y la que lo cuenta no te va a decir la verdad. Te va a dar su versión, totalmente subjetiva, en la que ella no tiene ningún fallo, y los demás sí.

5º Cuando uno lleva tanto tiempo con una pareja, la conoce a la perfección. Ella sabrá si se puede fiar de él o no. Y si no se fía, la solución no está en no dejarlo salir de casa. Está en romper la relación.

Hola, antes q nada soy una chica_chica2_ decidi escribir aca, porque tal vez tenga más opiniones masculinas, porque poniendo esto en un foro de chicas serian respuestas muy poco objetivas.
les cuento...

estoy de novia hace 5 años y medio, con mi vecino... es paracticamente una vida juntos ya que vivimos muy cerca desde pequeños. El problema se presenta porque quiere irse de vacaciones con sus amigos...pero anteriores veces(ya se fue 4 veces de vacciones con ellos) lo ha hecho y a mi no me moletaba porque...

1- son amigos del barrio, amigos en comun que yo adoraba y me llevaba re bien con ellos, confiaba en que lo iban a cuidar, ademas ellos me conocen lo muy celosa que soy, asi q sentia q lo iban a cuidar más todavia
2- tengo padres muy antiguos, que me prohiben ir de vacaciones con mi novio, lo consideran mal visto si no estoy casada, hasta el momento solo me dejan irme de vacaciones con mi novio y ellos, osea mis padres(de todos modos ya hace mucho que estamos juntos y poco a poco los voy convenciendo de que no tienen que enojarse si me voy con mi novio sola de vacaciones)
3- si hay amor, hay que confiar y me quedaba tranquila de que no iba a hacer nada malo

pero que paso???
esos amigos me defraudaron al igual que mi novio, porque en una de las tantas vacaciones que se fueron solos me entero que se encontraron con amigas de la facultad y las subieron al departamento(eso no seria gran problema, despues de todo son conocidas de ellos y si mi novio me ama se portaria bien....el problema estuvo en que las fotos que tomaron de ese momento, un amigo de mi novio se las envio en un e-mail a parte titulado...las otras fotos... y esas fotos mi novio me las ocultaba , nunca me conto de esa "visita de las chicas de la facultad"
a pesar de eso...el proximo año volvio a ir de vacciones con sus amigos, decidi darle una 2º oportunidad y confiar, le dije que esas cosas me las cuente, q si no es nada malo, no tiene proque ocultarmelo que si yo me enojara el me tendria que hacer entrar en razon de que no es algo malo, y no ocultarmelo.
asi que fue otra vez de vacaciones.....esa otra vez me cuenta que se encontraron con unas conocidas( un grupo de chicas de las cuales 2 eran antes amigas mias, pero me aleje de ellas por la mala vida que llevaban respectoa los chicos, digamos que eran mujeres faciles y hasta me querian presentar chicos siendo yo novia de su amigo), esa vez al encontraselas me manda un mensaje al celular, y yo le contesto que ok ,q gracias por avisarme,asi que esas vacaciones parecia todo barbaro... pero ....al regresar de esas vacaciones, no tenia ganas de salir los fines de semana, o hacian reuniones solo de hombres (las cuales nunca me molestaron , al contrario me ponia contenta que se junte con sus amigos, siempre le propongo yo q se organice algun campeonato de play o a tomar algo en la casa de los chicos, asi estan entre ellos, porque prefiero mil veces que se junten entre ellos a q salgan a bailara bares)
a los 2 meses me entero...que se estaba juntando todos los fines de semana con las chicas que se habian encontrado en las vacaciones, se juntaban en al casa de uno de sus amigos que vive solo, a esa casa ibamos nosotros todos los fines de semana y de golpe habiamos dejado de ir... porque me decia que estaba cansado e iba a dormir o solo se juntaban los varones....el y mis supuestos amigos del barrio , que de amigos no tienen nada, porque le pidieron que a mi no me invite.... como es eso??? que problema tenian de que yo vaya a esas reuniones?? luego encontre muchas fotos en la que estan todos incluyendo a mi novio con esas chicas, tambien me decia que iba a ayudar a limpiar la pileta del amigo y despues encuentro fotos en facebook con el ,en la pileta y mi novio no solo que iba sino q me lo ocultaba.... asi que en esa empoca cortamos al relación, el lucho mucho para que nuestra relación se recomponga.

Hoy en día estamos bien, pero las chicas esas son unos años mas chicas que yo (yo tengo 22) y me hacen al vida imposible, me mandan anonimos al facebook y hace 2 semanas las vi por navidad y me mojaron desde la cabeza con un vaso lleno de champaña.... mi novio se enojo mucho y nos fuimos de la fiesta de su amigo por ese motivo, aunque yo preferia quedarme para que ellas vieran que no causaban efecto.

En fin.... los amigos de mi novio se van al mismo lugar al que van las chicas ....más alla de la confianza que debo tenerle a mi novio... no quiero que pase tiempo con chicas tan malas que hacen esas chiquilinadas, ni quiero quedarme aca sola mientras ellas pasan las vacaciones con él, y ademas que los chicos con los que se va, ya no los considero mis amigos, y me deja muy intranquila...creo que ya sufri mucho por esta relación, y que el tuvo sus oportunidades de irse de vacaciones con sus amigos y no las supo cuidar.

Les parece mal que le haya planteado esto? le dije que yo ya sufri mucho y no quiero quedarme sola sufriendo otra vez, que si él se va yo tambien me voya ir y voy a coincidir con chicos en mis vacaciones, asi el tambien se preocupa por mi como yo voy a estar preocupada por el. y ahi dijo que no iba ir de vacaciones...despues le dije q bueno que si no iba a ir, que tampoco se quede frustrado proque no lo queria a mi lado si era infeliz que se quede conmigo pero solo si va a estar feliz, sino que lo prefiero lejos, y que yo en su lugar no me iria sabiendo que lo hago sufrir, mucho menos despues de todo lo que paso.

Perdonen que me extendi tanto.
Q opinan???

Muchas gracias por leerme, perdonen si los aburri_dormir_ pero queria ser lo más clara posible

Dejalo porque no te quiere :(
te lo seguira haciendo _comorr_

No importa cuantos msj tiene alguien en el foro van a responder con educación.

Ok, pero no me negarás Seba que entrar en un foro de fitness (aunque esto sea “offtopics”) y que tus dos primeros mensajes sean contando penas sentimentales no da pié a que la gente se lo tome a cachondeo.

Yagami, vale que el post es largo, pero lo pone en general, siempre nos queda la opción de no leerlo.

Cierto sensei, yo me lo leí de principio a fin pero me parece totalmente fuera de lugar registrarse para contar penas a desconocidos, me resulta más cosas pero no quiero ofenderla.

Yo no es por joder el buen rollito ke se respira por aki, pero alguien tiene ke decir las cosas claras y en mi opinion, sois muy jovenes y con esa edad lo ke hay ke hacer es disfrutar de la vida y eso es lo ke ha hecho el, podria decirtelo mas clarito pero creo ke se entiende por donde voy.
No seas pava y empieza a conocer a mas gente, no digo ke lo dejes tirao, pero kien sabe a lo mejor te das cuenta de ke hay mejores personas ahi fuera.

Yo no es por joder el buen rollito ke se respira por aki, pero alguien tiene ke decir las cosas claras y en mi opinion, sois muy jovenes y con esa edad lo ke hay ke hacer es disfrutar de la vida y eso es lo ke ha hecho el, podria decirtelo mas clarito pero creo ke se entiende por donde voy.
No seas pava y empieza a conocer a mas gente, no digo ke lo dejes tirao, pero kien sabe a lo mejor te das cuenta de ke hay mejores personas ahi fuera.

Cierto es.

Si no hay confianza no hay amor.... y tu confianza ya la perdio eso lo dice todo u___u hay cosas que aunque uno quiera ya no pueden volver a darse...

Gracias

Gracias a todos por sus distintas opiniones, y perdonen a los q moleste viniendo al foro, sucede que yo leo siemrpe la parte de adelgazar ( no proq este muy gorda pesaba 50 kilos pero queria una dieta y ahora estoy en 46 rumbo a los 44 :p)
Entonces como frecuentaba la web sin aparecer en los foros, note que en este de culturismo habia más hombres y me podrian ayudar.
Con mi novio la cosa, quedo asi...el decidio no ir, pero me dijoq el si iba no era para ver alas chcias esas sinoq ue era para noq uedarse todo el verano en su casa, porque conmigo no lo dejan ir de vacaciones y no tenia otra opotunidad para tener vacaciones. Le pedi q si se quedaba sea porq realmente estaba convencido de que era lo mejor, no queria q se quede obligado niq ue eso lo haga infeliz, me dijoq lo unico q lo dejaba mal era no poderse ir de vacaciones conmigo, pero que no habia solucion para eso por el momento.
Asi que quedo todo asi.
Respectos a loq dicen si considero q me ha sido infiel, sinceramente no lo creo, no porque este cegada, sino porque es muy buena persona, y siemrpe desde que lo conozco me dejo en claro que es totalemente ridiculo estar con una persona y serle infiel porque seria una relacion falsa, y mas vale estar libre. Yo pienso igual en ese sntido y me daje tranquila el hecho de que el piense asi.
Gracias a todos y saludos!! Lo mejor para este 2011!!!_chica2_

Gracias a todos por sus distintas opiniones, y perdonen a los q moleste viniendo al foro, sucede que yo leo siemrpe la parte de adelgazar ( no proq este muy gorda pesaba 50 kilos pero queria una dieta y ahora estoy en 46 rumbo a los 44 :p)
Entonces como frecuentaba la web sin aparecer en los foros, note que en este de culturismo habia más hombres y me podrian ayudar.
Con mi novio la cosa, quedo asi...el decidio no ir, pero me dijoq el si iba no era para ver alas chcias esas sinoq ue era para noq uedarse todo el verano en su casa, porque conmigo no lo dejan ir de vacaciones y no tenia otra opotunidad para tener vacaciones. Le pedi q si se quedaba sea porq realmente estaba convencido de que era lo mejor, no queria q se quede obligado niq ue eso lo haga infeliz, me dijoq lo unico q lo dejaba mal era no poderse ir de vacaciones conmigo, pero que no habia solucion para eso por el momento.
Asi que quedo todo asi.
Respectos a loq dicen si considero q me ha sido infiel, sinceramente no lo creo, no porque este cegada, sino porque es muy buena persona, y siemrpe desde que lo conozco me dejo en claro que es totalemente ridiculo estar con una persona y serle infiel porque seria una relacion falsa, y mas vale estar libre. Yo pienso igual en ese sntido y me daje tranquila el hecho de que el piense asi.
Gracias a todos y saludos!! Lo mejor para este 2011!!!_chica2_

....._mmmmm_

Trata de alejarte de donde está esa gente y formen su relación con una base de respeto!

Salu2

Yo me considero buena persona y he sido infiel en alguna ocasion e incluso cuando lo confesaba no me creian y pensaban que bromeaba.

Ahora ando soltero pero nada que ver con el tema (solo promocionarme al estilo vaquilla) __meparto_

Y mantenlo vigilado (no seas intensa tampoco) porque posiblemente caiga nuevamente, recuerda que la carne es debil! :)

Salu2

Cierto sensei, yo me lo leí de principio a fin pero me parece totalmente fuera de lugar registrarse para contar penas a desconocidos, me resulta más cosas pero no quiero ofenderla.

La verdad es que yo tampoco entiendo del todo compartir los asuntos personales de esta manera, pero cada cual tiene sus razones y sus necesidades, no nos queda otra que, si lo consideramos oportuno "escuchar" y apoyar...

Atrás