Vacaciones con amigos?? _disputa_

Lucylu

New member
Hola, antes q nada soy una chica_chica2_ decidi escribir aca, porque tal vez tenga más opiniones masculinas, porque poniendo esto en un foro de chicas serian respuestas muy poco objetivas.
les cuento...

estoy de novia hace 5 años y medio, con mi vecino... es paracticamente una vida juntos ya que vivimos muy cerca desde pequeños. El problema se presenta porque quiere irse de vacaciones con sus amigos...pero anteriores veces(ya se fue 4 veces de vacciones con ellos) lo ha hecho y a mi no me moletaba porque...

1- son amigos del barrio, amigos en comun que yo adoraba y me llevaba re bien con ellos, confiaba en que lo iban a cuidar, ademas ellos me conocen lo muy celosa que soy, asi q sentia q lo iban a cuidar más todavia
2- tengo padres muy antiguos, que me prohiben ir de vacaciones con mi novio, lo consideran mal visto si no estoy casada, hasta el momento solo me dejan irme de vacaciones con mi novio y ellos, osea mis padres(de todos modos ya hace mucho que estamos juntos y poco a poco los voy convenciendo de que no tienen que enojarse si me voy con mi novio sola de vacaciones)
3- si hay amor, hay que confiar y me quedaba tranquila de que no iba a hacer nada malo

pero que paso???
esos amigos me defraudaron al igual que mi novio, porque en una de las tantas vacaciones que se fueron solos me entero que se encontraron con amigas de la facultad y las subieron al departamento(eso no seria gran problema, despues de todo son conocidas de ellos y si mi novio me ama se portaria bien....el problema estuvo en que las fotos que tomaron de ese momento, un amigo de mi novio se las envio en un e-mail a parte titulado...las otras fotos... y esas fotos mi novio me las ocultaba , nunca me conto de esa "visita de las chicas de la facultad"
a pesar de eso...el proximo año volvio a ir de vacciones con sus amigos, decidi darle una 2º oportunidad y confiar, le dije que esas cosas me las cuente, q si no es nada malo, no tiene proque ocultarmelo que si yo me enojara el me tendria que hacer entrar en razon de que no es algo malo, y no ocultarmelo.
asi que fue otra vez de vacaciones.....esa otra vez me cuenta que se encontraron con unas conocidas( un grupo de chicas de las cuales 2 eran antes amigas mias, pero me aleje de ellas por la mala vida que llevaban respectoa los chicos, digamos que eran mujeres faciles y hasta me querian presentar chicos siendo yo novia de su amigo), esa vez al encontraselas me manda un mensaje al celular, y yo le contesto que ok ,q gracias por avisarme,asi que esas vacaciones parecia todo barbaro... pero ....al regresar de esas vacaciones, no tenia ganas de salir los fines de semana, o hacian reuniones solo de hombres (las cuales nunca me molestaron , al contrario me ponia contenta que se junte con sus amigos, siempre le propongo yo q se organice algun campeonato de play o a tomar algo en la casa de los chicos, asi estan entre ellos, porque prefiero mil veces que se junten entre ellos a q salgan a bailara bares)
a los 2 meses me entero...que se estaba juntando todos los fines de semana con las chicas que se habian encontrado en las vacaciones, se juntaban en al casa de uno de sus amigos que vive solo, a esa casa ibamos nosotros todos los fines de semana y de golpe habiamos dejado de ir... porque me decia que estaba cansado e iba a dormir o solo se juntaban los varones....el y mis supuestos amigos del barrio , que de amigos no tienen nada, porque le pidieron que a mi no me invite.... como es eso??? que problema tenian de que yo vaya a esas reuniones?? luego encontre muchas fotos en la que estan todos incluyendo a mi novio con esas chicas, tambien me decia que iba a ayudar a limpiar la pileta del amigo y despues encuentro fotos en facebook con el ,en la pileta y mi novio no solo que iba sino q me lo ocultaba.... asi que en esa empoca cortamos al relación, el lucho mucho para que nuestra relación se recomponga.

Hoy en día estamos bien, pero las chicas esas son unos años mas chicas que yo (yo tengo 22) y me hacen al vida imposible, me mandan anonimos al facebook y hace 2 semanas las vi por navidad y me mojaron desde la cabeza con un vaso lleno de champaña.... mi novio se enojo mucho y nos fuimos de la fiesta de su amigo por ese motivo, aunque yo preferia quedarme para que ellas vieran que no causaban efecto.

En fin.... los amigos de mi novio se van al mismo lugar al que van las chicas ....más alla de la confianza que debo tenerle a mi novio... no quiero que pase tiempo con chicas tan malas que hacen esas chiquilinadas, ni quiero quedarme aca sola mientras ellas pasan las vacaciones con él, y ademas que los chicos con los que se va, ya no los considero mis amigos, y me deja muy intranquila...creo que ya sufri mucho por esta relación, y que el tuvo sus oportunidades de irse de vacaciones con sus amigos y no las supo cuidar.

Les parece mal que le haya planteado esto? le dije que yo ya sufri mucho y no quiero quedarme sola sufriendo otra vez, que si él se va yo tambien me voya ir y voy a coincidir con chicos en mis vacaciones, asi el tambien se preocupa por mi como yo voy a estar preocupada por el. y ahi dijo que no iba ir de vacaciones...despues le dije q bueno que si no iba a ir, que tampoco se quede frustrado proque no lo queria a mi lado si era infeliz que se quede conmigo pero solo si va a estar feliz, sino que lo prefiero lejos, y que yo en su lugar no me iria sabiendo que lo hago sufrir, mucho menos despues de todo lo que paso.

Perdonen que me extendi tanto.
Q opinan???

Muchas gracias por leerme, perdonen si los aburri_dormir_ pero queria ser lo más clara posible

Hola, antes q nada soy una chica_chica2_ decidi escribir aca, porque tal vez tenga más opiniones masculinas, porque poniendo esto en un foro de chicas serian respuestas muy poco objetivas.
les cuento...

estoy de novia hace 5 años y medio, con mi vecino... es paracticamente una vida juntos ya que vivimos muy cerca desde pequeños. El problema se presenta porque quiere irse de vacaciones con sus amigos...pero anteriores veces(ya se fue 4 veces de vacciones con ellos) lo ha hecho y a mi no me moletaba porque...

1- son amigos del barrio, amigos en comun que yo adoraba y me llevaba re bien con ellos, confiaba en que lo iban a cuidar, ademas ellos me conocen lo muy celosa que soy, asi q sentia q lo iban a cuidar más todavia
2- tengo padres muy antiguos, que me prohiben ir de vacaciones con mi novio, lo consideran mal visto si no estoy casada, hasta el momento solo me dejan irme de vacaciones con mi novio y ellos, osea mis padres(de todos modos ya hace mucho que estamos juntos y poco a poco los voy convenciendo de que no tienen que enojarse si me voy con mi novio sola de vacaciones)
3- si hay amor, hay que confiar y me quedaba tranquila de que no iba a hacer nada malo

pero que paso???
esos amigos me defraudaron al igual que mi novio, porque en una de las tantas vacaciones que se fueron solos me entero que se encontraron con amigas de la facultad y las subieron al departamento(eso no seria gran problema, despues de todo son conocidas de ellos y si mi novio me ama se portaria bien....el problema estuvo en que las fotos que tomaron de ese momento, un amigo de mi novio se las envio en un e-mail a parte titulado...las otras fotos... y esas fotos mi novio me las ocultaba , nunca me conto de esa "visita de las chicas de la facultad"
a pesar de eso...el proximo año volvio a ir de vacciones con sus amigos, decidi darle una 2º oportunidad y confiar, le dije que esas cosas me las cuente, q si no es nada malo, no tiene proque ocultarmelo que si yo me enojara el me tendria que hacer entrar en razon de que no es algo malo, y no ocultarmelo.
asi que fue otra vez de vacaciones.....esa otra vez me cuenta que se encontraron con unas conocidas( un grupo de chicas de las cuales 2 eran antes amigas mias, pero me aleje de ellas por la mala vida que llevaban respectoa los chicos, digamos que eran mujeres faciles y hasta me querian presentar chicos siendo yo novia de su amigo), esa vez al encontraselas me manda un mensaje al celular, y yo le contesto que ok ,q gracias por avisarme,asi que esas vacaciones parecia todo barbaro... pero ....al regresar de esas vacaciones, no tenia ganas de salir los fines de semana, o hacian reuniones solo de hombres (las cuales nunca me molestaron , al contrario me ponia contenta que se junte con sus amigos, siempre le propongo yo q se organice algun campeonato de play o a tomar algo en la casa de los chicos, asi estan entre ellos, porque prefiero mil veces que se junten entre ellos a q salgan a bailara bares)
a los 2 meses me entero...que se estaba juntando todos los fines de semana con las chicas que se habian encontrado en las vacaciones, se juntaban en al casa de uno de sus amigos que vive solo, a esa casa ibamos nosotros todos los fines de semana y de golpe habiamos dejado de ir... porque me decia que estaba cansado e iba a dormir o solo se juntaban los varones....el y mis supuestos amigos del barrio , que de amigos no tienen nada, porque le pidieron que a mi no me invite.... como es eso??? que problema tenian de que yo vaya a esas reuniones?? luego encontre muchas fotos en la que estan todos incluyendo a mi novio con esas chicas, tambien me decia que iba a ayudar a limpiar la pileta del amigo y despues encuentro fotos en facebook con el ,en la pileta y mi novio no solo que iba sino q me lo ocultaba.... asi que en esa empoca cortamos al relación, el lucho mucho para que nuestra relación se recomponga.

Hoy en día estamos bien, pero las chicas esas son unos años mas chicas que yo (yo tengo 22) y me hacen al vida imposible, me mandan anonimos al facebook y hace 2 semanas las vi por navidad y me mojaron desde la cabeza con un vaso lleno de champaña.... mi novio se enojo mucho y nos fuimos de la fiesta de su amigo por ese motivo, aunque yo preferia quedarme para que ellas vieran que no causaban efecto.

En fin.... los amigos de mi novio se van al mismo lugar al que van las chicas ....más alla de la confianza que debo tenerle a mi novio... no quiero que pase tiempo con chicas tan malas que hacen esas chiquilinadas, ni quiero quedarme aca sola mientras ellas pasan las vacaciones con él, y ademas que los chicos con los que se va, ya no los considero mis amigos, y me deja muy intranquila...creo que ya sufri mucho por esta relación, y que el tuvo sus oportunidades de irse de vacaciones con sus amigos y no las supo cuidar.

Les parece mal que le haya planteado esto? le dije que yo ya sufri mucho y no quiero quedarme sola sufriendo otra vez, que si él se va yo tambien me voya ir y voy a coincidir con chicos en mis vacaciones, asi el tambien se preocupa por mi como yo voy a estar preocupada por el. y ahi dijo que no iba ir de vacaciones...despues le dije q bueno que si no iba a ir, que tampoco se quede frustrado proque no lo queria a mi lado si era infeliz que se quede conmigo pero solo si va a estar feliz, sino que lo prefiero lejos, y que yo en su lugar no me iria sabiendo que lo hago sufrir, mucho menos despues de todo lo que paso.

Perdonen que me extendi tanto.
Q opinan???

Muchas gracias por leerme, perdonen si los aburri_dormir_ pero queria ser lo más clara posible

Yo creo que con 3 dias de cardio a la semana ya vas bien...

Con esto me quedo, Lucylu.
No me parece que esté mal, para nada, dada la situación que estás pasando. Y digo estás, porque parece que fueras la única que la está viviendo, la única que reacciona.
Yo tengo una visión muy particular y muy disciplinada de lo que considero estar en una relación, porque toda relación tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas(que pueden arreglarse, nada de otro mundo), quizás como resultado de varias relaciones pasadas, la actual y la necesidad(como en muchos otros ámbitos) de mejorar hábitos, por lo que creo que si vas a estar con alguien y realmente te importa, primero: no es lógico que estés con otras personas mientras tanto, sin importar que tan liberal seas, si antes no te entendés con la otra persona que está envuelta con vos en esa relación(recordar que son dos corazones, no solo el propio) y segundo: no dormirte, y con eso me refiero a no perder ese primer énfasis que sentías al principio de la relación, esas ganas de hacer algo por la otra persona POR QUE SÍ; siempre repito que la persona ''más persona'' es la que trasciende en los demás haciendo cosas por los demás. Y a veces lo relaciono mucho, con una carrera profesional o con un objetivo a futuro, en los cuales siempre habrán momentos que no disfrutes, porque nada es completamente rosa, y en el caso de una carrera profesional, muchas veces tocará aprender cosas que pienses que ni necesitás aprender, pero son parte del trato y si realmente te importa tu objetivo, tenés que cumplir.
Para no enrollarme más, dados los años que llevan juntos y el compromiso que se supone que existe entre los dos, no es cuestión de echarlo a la mierd* cuando se equivoque porque él es una parte de tu vida y sabemos que nadie es perfecto, también creo que vos como cualquier otra mujer harían lo posible por arreglar lo que está mal cuando lo notan, aún cuando a veces esperan bastante a que la otra parte reaccione y note qué está pasando por su cuenta. Eso sirve en ciertos casos, mientras que en otros es lo que hace notar que la otra parte perdió el interés, o más bien, el énfasis, las ganas.
No creo que tu novio haya perdido el interés en la relación, más bien creo que está pasando por una etapa algo inmadura, irreflexiva, inestable, como quizás todo hombre(y mujer) tuvo en relaciones duraderas, con mayores, menores o ninguna consecuencia dependiendo de las acciones que cada persona tomó en esas etapas.
Por tu lado, tenés que entender que sus amigos, y demás personas, representan una nueva diversión. O una vieja y retomada diversión, de ser el caso. Y me refiero a entender, no para aceptar, sino para tenerlo en cuenta.
Te propongo que leas lo que creo sería correcto que le digas, y pienses si decírselo o no, eso va según tu opinión ya que vos lo conocés mejor a él y a la relación que llevan.
1. hace 5 años y medio que están juntos, si la relación lo cansó o si perdió la noción de la prioridad que siempre fuiste vos(prioridad en un sentido no extricto, que por lo que leí de vos, no lo esclavizás ni le exigís nada del otro mundo) al menos en términos de respeto, que te lo haga saber y que lo hablen a corazón abierto.
2. si cree que no es capaz de dar amor y respeto recíproco en la relación, como vos lo estás dando, que vuelva a pensar las cosas. Possunt quia posse videntur, dice un proverbio en latín: pueden, porque creen poder. Si tiene ganas de seguir en la relación, como siempre fue o mejor que antes, que ponga algo de si mismo. La diferencia entre el decir y el hacer está en el querer.
3. dejale en claro que no es ningún reproche lo que le hacés, que él es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando tenga en cuenta que vos sentís lo que sentís por él. Que apartando todo, esperás respeto y afecto por lo que son, y por lo que fueron todo este tiempo, lo que debería en hechos traducirse a evitar causar dolor, un dolor del que tiene conciencia sabiendo cuanto te conoce, en vos.
Como decían en Gran Hermano hace unos días, dados los disturbios y destrozos que ocasionaron los argentinitos metidos ahí adentro: como entraron, por desición y convicción propia, pueden salir.

Pues yo me "preocuparía" pero por tu forma de actuar.

Para llevar 5 años y medio de novios me parece muy pero que muy extraño que tu novio hable con otras chicas (es que por tener novia tienes que dejar de hablar con chicas?) y no te lo cuente.

Lo que tú sacas de ahí es que te "oculta algo", lo que yo saco, es que no te lo cuenta porque te lo tomarías a mal (celos).

El hecho de que todos tus amigos te hayan dejado de hablar es algo muy grave, porque una "traición masiva" de tus propios amigos no puede ser por culpa de ellos, tienes que tener algo, o seguiríais siendo amigos.

Francamente, o acabas con tus celos o te quedarás sin amigos y sin novio.

Pues yo me "preocuparía" pero por tu forma de actuar.

Para llevar 5 años y medio de novios me parece muy pero que muy extraño que tu novio hable con otras chicas (es que por tener novia tienes que dejar de hablar con chicas?) y no te lo cuente.

Lo que tú sacas de ahí es que te "oculta algo", lo que yo saco, es que no te lo cuenta porque te lo tomarías a mal (celos).

El hecho de que todos tus amigos te hayan dejado de hablar es algo muy grave, porque una "traición masiva" de tus propios amigos no puede ser por culpa de ellos, tienes que tener algo, o seguiríais siendo amigos.

Francamente, o acabas con tus celos o te quedarás sin amigos y sin novio.

Después de 5 años, aunque no lo descarto, yo no sostendría con demasiada seguridad que solo son celos por parte de ella.
Menos si el pibe se va con sus amigos y luego quedan rastros de cosas que hace, cosas que o por inmadurez o porque realmente la hizo fea, no le cuenta a su novia. Tampoco es que ella quiera saber que hace cada mañana cuando se levanta, o te parece que es para decir que está loca de los celos por el hecho de que quiera saber si su novio se mete a un departamento con amigos fiesteros y minas fáciles? Ponete en su posición, si tenés o tuvieras novia, y ella no te contara que se va con sus amigas al departamento de unos chicos a pasar una noche, o a la casa de una amiga invitando viejos amigos y te dice ''me voy a limpiar la piscina''.. ¿Qué pensarías? ¿Lo dejarías pasar simplemente para que no te tachen de loco de los celos y seguir teniendo novia y amiguitos?

Después de 5 años, aunque no lo descarto, yo no sostendría con demasiada seguridad que solo son celos por parte de ella.
Menos si el pibe se va con sus amigos y luego quedan rastros de cosas que hace, cosas que o por inmadurez o porque realmente la hizo fea, no le cuenta a su novia. Tampoco es que ella quiera saber que hace cada mañana cuando se levanta, o te parece que es para decir que está loca de los celos por el hecho de que quiera saber si su novio se mete a un departamento con amigos fiesteros y minas fáciles? Ponete en su posición, si tenés o tuvieras novia, y ella no te contara que se va con sus amigas al departamento de unos chicos a pasar una noche, o a la casa de una amiga invitando viejos amigos y te dice ''me voy a limpiar la piscina''.. ¿Qué pensarías? ¿Lo dejarías pasar simplemente para que no te tachen de loco de los celos y seguir teniendo novia y amiguitos?

Hola SpeedUp, muchas gracias por leerme porque se que escribi demasiado, pero sin los detalles por ahi no se comprendia el panorama. Chocapic, gracias tambien por preocuparte, Gracias a los 2 por ayudarme.
Justamente el tema de los celos fue algo que tuve que aprender a manejar, pero nunca deje que mis celos impidieran que mi novio haga cosas "normales" como juntarse con sus amigos, o irse de vacaciones con ellos, solamente siempre le dije que si a alguna fiesta iban chicas yo estaba dispuesta a acompañarlo, y si yo un dia no quisierse/pudiese acompañarlo no veria mal que el vaya solo porque despues de todo el me invito y yo no pude ir. Por eso me dolio mucho lo que apso con estas chicas porque me excluyeron, al tiempo hablando con lso chicos del barrio me dijeron que no querian que yo vaya porque las chicas estas eran desastrosas y obvio que si veia eso me iba a enojar... me contaron cosas re feas como por ej: que tomaban mucho de más osea siempre borrachas, hasta el punto que vommitaban en cualquier lugar de la casa, despues han roto una mesa por bailar borrachas arriba de la mesa, y a uno de los chicos con sabiendoq ue tenia novia le pedian el telefono, el le dijo q no proque tenia novia y le dijeron ...no importa es el telefono anda mas que te pido .... y despues tambien una vez que fui yo( porque cuando nos reconciliamos me invitaron una vez cuando iban las chcias estas...vi como una de las chicas se metia en el baño con uno de los chicos que tenia novia) osea era cualquieraaaa, y para colmo las chicas esas despues le dicen al amigo de mi nvoio que si vuelvoa ir no van a ir más .... asi que desde ese entonces no me invitaron más , pero mi novio se quedo conmigo todos los fines de semana, hasta que en anvidad me mojaron con la bebida toda la cabeza como les conte.
Yo intente toda la vida ser una buena amiga, pero comod ice la propaganda de 7up...escote vence amistad.... no cosnidero que yo haya sido mala amiga sino que ellos rpefierieron a las atorrantas q a su amiga. Mi problema fue q ellos eran mis unicos amigos o mis mayores amigos proque claro que me relaciono con otras personas pero a ellos les dedicaba mucho mas tiempo y en ese sentido me siento traicionada por ellos.
Y lode las vacaciones me duele mucho en el sentido de que es mi novio el q antes de proponerme irse cone llos de vacciones tendria que pensar que se estarian yendo al mismo lugar que van ellas, y q con todo lo q paso es obvio que me alstimaria y no me lo tendria que proponer, digamso que me duele que no lo haya pensado solo...q no se de cuenta o lo que es peor que no se quiera dar cuenta. Y en ese punto es q me pregunto ..... si despues de tanto tiempo juntos , no se da cuenta de algo asi, tan simple.... realmente vale la pena seguir luchandola? tratando de que entienda? y en el fondo me siento mal , siento que lo frustro proque se quiere ir ... pero sincermanete me encnaria que pensara...""" no vale la pena por 10 dias q pase alla de joda, dejar sufriendola a lu despues de todas las que me banco, despues de todo ya me fui 4 veces con los chicos, resignar esta vez, vale la pena""" pero no lo piensa :S que se le va a hacer , uno no puede manejar los pensamientos ni anda de la otra persona, ojala de a poquito valore más todo lo que me banque y todo lo que lo amo!
Lo que más me rpeocupaba era no estar errada en mi forma de pensar, no estar actuando mal con él, pero gracias a tu opinion speedup me quedo tranquila, en el fondo sabia que era comrpensible que yo no quiera que se vaya, pero necesitaba la mirada masculina, por si habia algo que yo todavia no entendia...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas por haberme leido fue super generoso de parte de ustedes, dedicarme su tiempo! Se los agradezco un monton!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que malossssss.... y miren que confió en sus respuestas porque las de las mujeres serían muy "subjetivas" _mmmmm_

Yo iba a comentar algo pero no se requieren mis puntos de vista femeninos!!!

Bueno no importa igual comento... la cosa yo la veo muy sencilla.

Si tu novio no te invita y te oculta cosas sólo puede ser que se ha cansado de la relación y necesita explorar nuevas cosas. Nada tendrías que estar haciendo en esa relación.

Suerte!!!

Última edición:

Yagami Light me has matado no puedo mas jajajajajajajaj

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que malossssss.... y miren que confió en sus respuestas porque las de las mujeres serían muy "subjetivas" _mmmmm_

jAJAJAJAJAJA enorme xD

Fuck-yeah.jpg

Última edición:
Si tienes todo en casa, no sales a buscar nada por fuera.

Eso siempre se lo he dicho a las personas que me piden consejos cuando piensan que le están siendo infiel. Si le das a tu pareja todo lo que puede darse en una relación, entendiendo esto por comprensión, cariño, afecto, respeto, confianza, sexo (a veces muy importante, ya que he conocido varias relaciones que se acaban por falta de éste, y no es joda), no tendría porque existir una tercera persona que llene los vacíos. Y si aún así dando todo de ti, ocurre, es porque no te aprecian ni te toman en serio, así que hazte a un lado y deja seguir al otro con lo suyo, que si no tuviste la culpa, pronto tendrás a otra persona que te valore y te sepa apreciar.

Saludos!!

Corta con él y zúmbate a todo lo que se te cruce por delante. Pero sólo una vez con cada uno, no les des la paliza.

Excelente segundo mensaje, lo que hay que leer...

Corta con él y zúmbate a todo lo que se te cruce por delante. Pero sólo una vez con cada uno, no les des la paliza.

Excelente segundo mensaje, lo que hay que leer...

Si lo dices por formi creo que soy el unico que no entiendo que queria decir XD

Si lo dices por formi creo que soy el unico que no entiendo que queria decir XD

Me refería a que sólo lleva dos mensajes en el foro. De traca.

El mensaje de formi es un poco bestia pero es que es difícil contestar en otro tono a semejante chapa.

Lo siento pero honestamente mi opinion es que te es infiel y que si no eres capaz de confiar en el vas ha estar muy incomoda.

De todas maneras espero que todo acabe bien.

Un abrazo.

Atrás