Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PardiezEso de estar en la cama y no poder moverse tiene su explicación científica, aunque la autosugestión hace que algunas personas lo magnifiquen hasta extremos insospechados.
Básicamente el cerebro entra en fase rem (sueño) pero un fallo del cerebro te deja consciente, eres incapaz de mover las extremidades, cuerpo e incluso los párpados para abrir los ojos, a mi me paso de pequeño y me cague, pensaba que me había quedado en coma o que mi alma se había saliddo de mi cuerpo, para colmo estaba boca abajo y tenia la boca tan cerca de la almohada que respiraba fatal, fue muy angustiante. Por suerte este fenómeno dura un tiempo y después tu cerebro despierta completamente. Es un trastorno esporádico que le puede pasar a cualquier persona pero no es ninguna patología.
No tiene nada de místico o divino, tiene su explicación científica como todo lo que se os ocurra escribir, pero que aún no se haya encontrado la explicación no significa que no la tenga, aunque es más fácil achacarlo a Dioses, fantasmas, etc, para intentar explicarlo, yo soy bastante escéptico en esas cuestiones además de ateo.
Saludos.
Yagami, eso que explicas no es un viaje astral. Para tratar de explicar algo no queda mas remedio que comprobarlo empiricamente, pero esas sensaciones de estar como "fuera del cuerpo" que comentas no son viajes astrales. Es una experiencia completamente distinta.
Lo más inexplícable y terrorífico que me ha pasado nunca es el comprobar que hay gente que se cree lo que cuentan los Ikers Jimenez que andan por ahí sueltos.
Yo creo que es algo del más allá.
no se si sera casualidad pero me a ocurrido mas de 10 veses, pasa que aveses pasa algo por mi mente que me dice que ocurrirá algo aquí van ..
1.estaba sentado tranquilamente en el baño cagando jajaj cuando de repente empiezo a tararear una cancion y a los 2 segundos despues empieza esa misma en la radio.
2.en un partido del mundial pensé ¿que pasaría si el arquero se come un pase y es gol?
a la jugada siguiente el arquero se come el balon y es gool!! yo quedee ???¿?¿?
3.estaba jugando al futbol con unos amigos, eran 3 equipos, estábamos a la orilla de la cancha esperando a que isieran el gol cualquiera de los dos para entrar nosotros y paso por mi mente que me iva a llegar un pelotazo en la caeza no pasaron ni 10 segundos y me llego
esto fue en un sueño
4.un compañero de clases se había ido y soñé que el volvía y se reintegraba a clases al otro día su amigo, dijo que el queria volver al colegio. plop
no se si sera casualidad pero me a ocurrido mas de 10 veses, pasa que aveses pasa algo por mi mente que me dice que ocurrirá algo aquí van ..
1.estaba sentado tranquilamente en el baño cagando jajaj cuando de repente empiezo a tararear una cancion y a los 2 segundos despues empieza esa misma en la radio.
2.en un partido del mundial pensé ¿que pasaría si el arquero se come un pase y es gol?
3.estaba jugando al futbol con unos amigos, eran 3 equipos, estábamos a la orilla de la cancha esperando a que isieran el gol cualquiera de los dos para entrar nosotros y paso por mi mente que me iva a llegar un pelotazo en la caeza no pasaron ni 10 segundos y me llego
esto fue en un sueño
4.un compañero de clases se había ido y soñé que el volvía y se reintegraba a clases al otro día su amigo, dijo que el queria volver al colegio. plop
lo que me ha pasado y yo creo que a muchos, es que sueñas con sitio donde no has estado nunca o ves a personas que no has visto nunca y al tiempo en la realidad lo ves, me parece curioso. o estoy loco tambien.
Originalmente publicado por zebatk
esto fue en un sueño
4.un compañero de clases se había ido y soñé que el volvía y se reintegraba a clases al otro día su amigo, dijo que el queria volver al colegio.