Y tu por qué no te metes esteroides...

jajaj ignorancia es lo que tienes tu acerca del tema esteoides...

Hombre... yo creo que lleva algo de razón... si no compites ni te dedicas profesionalmente no uses esteroides.

Es lo que te recomendará un compañero ex-culturista o culturista si de verdad te tiene confianza y cariño. Siempre te dirán: SI NO COMPITES, NO LOS USES.

Yo también pienso que usarlos para impresionar a las chicas o a la gente en general es bastante patético.. pero en fin.. cada uno que haga lo que quiera, que para eso somos mayorcitos no?

A cuidarse ;)

y?que te importa si uno arriesga su salud por algo que le gusta y para poder llegar a sus metas?
yo creo que nada lo unico que veo es mucha envidia de verf que el de al lado proguesa mas rapido..

Conozco a algun que otro ciclista retirado, no precismente de los que ganaban pero si de los que se metian chasca, y la mayoría de ellos tiene algún que otro problemilla pese a estar regulado con médicos que entienden del tema. Si lo haceis procurad id a algún médico, hacer los estudios y dejaros de chuminadas que no se tratan de unos simples suples.

lo ultimo loo digo en jeneral,me refiero que la mayoria de los que critican a ls que usan roid suele ser por envidia de que los otro proguesen mas rapidos y tengan cuerpos mas grandes pienso yo y porque ellos no se atreben a usarlos..
solo hay que ver muchos comentarios que solo con leerlos un poco se ve la envidia hacia los que los usan..

ah ya pq yo soy mujer eh.... y lo menos que quiero es crecer y ponerme gradota...

chica fitness de la cintura para abajo... :)

un saludo

Hombre... yo creo que lleva algo de razón... si no compites ni te dedicas profesionalmente no uses esteroides.

Es lo que te recomendará un compañero ex-culturista o culturista si de verdad te tiene confianza y cariño. Siempre te dirán: SI NO COMPITES, NO LOS USES.

Yo también pienso que usarlos para impresionar a las chicas o a la gente en general es bastante patético.. pero en fin.. cada uno que haga lo que quiera, que para eso somos mayorcitos no?

A cuidarse ;)
Me parece absurda esta respuesta, cada uno se puede meter esteroides para lo que le salga de la mismisima polla, los competidores tambien usan esteroides para impresionar a los demas ( a los jueces y al publico en general )
Por lo visto este forero no contemplo esa posibilidad tan real como la vida misma.

Cada cual hace lo que le sale de los cojones, verdad, ese es el concepto que ustedes derecha tienen de la libertad. cada vez que hablas me alegro profundamente de no ser como tú.

En general, éste es el típico problema mal planteado. Por qué no tocas piano? Por que no viajas a Singapur? Por qué no tienes una gallina de angola en la sala? Por qué no compras el libro de Cálculo IV? Por qué no eres devoto del dios Baal?
Las personas no están todos los días decidiendo por qué no hacen una cosa. Simplemente deciden sobre hacer algo para lo que tengan algún motivo

Dejando en claro que este debate estaba muerto desde 2011, y 10 años después fue resucitado por un troll imbécil con la única finaklidad de trollar.
El troll referido fue expulso del foro, y muchos usuarios estamos planteando formalmente la eliminación de los mensajes intranscendentes que dejó como residuo de su repugnante paso por aquí,.

Última edición:
Atrás