Y tu por qué no te metes esteroides...

+1000000000000000000

Qué ganas tenéis de jugar a la ruleta rusa, copón...!

Reitero lo dicho por anais... solo para competir y sacar pasta, de lo contrario es absurdo, porque el que se crea que después de un ciclo, va a poder mantener ni la enésima parte de lo ganado, es que no entiende de química. Se pierde mucho y el problema de eso, no es lo que se pierde, es que no quieres volver a verte con un aspecto natural y te vuelves a meter hasta el culo de química.

Solo tenéis en cuenta la parte física, pero lo más peligroso es la parte psicológica y el enganche "mental" que representa verse tan rocoso y seco. Cuando uno toca el olimpo de los dioses, no quiere volver a la tierra con los mortales y entonces, vuelves a recurrir una y otra vez a la química. El problema va más allá de los efectos secundarios físicos que se puedan regular con un post-ciclo. Lo realmente difícil es bajar de nivel y aceptarlo una vez se ha probado y comprobado los resultados con los roids.

oye ...en todos los post que relacionan con roid siempre estas tu revolviendo el cucharon haciendo juicios valoricos satanizando a los que escogen tomar un ciclo practimente pactamos con el diablo segun tus argumentos...tu postura la he escuchado mil veces pero sabes una cosa JAMAS TE HE LEIDO PLANTEANDO UNA SOLUCION CONCRETA PARA ALGUIEN QUE DESEA ASPIRAR A OTRO NIVEL...

haces mencion a palabras como " esto es peligroso... te vas a joder... caes en depresion...efectos secundarios etc... me da la impresion que no sabes nada de esto y has leido solo una parte del mundo de ciclos claro coincido de que no todos es adecuado hacer un ciclo por sus efectos psicologicos que esto plantea pero eso se maneja cuando tienes claridad mental
hablas como disparando al aire lo que molesta es que alguien te lee y cree lo que tu piensas.. como si fueras el portador de la verdad.. OJO no estoy promocionando nada si no hacerte ver que tienes bastantes errores...conosco a varios como tu en el gym que se rodean de niños y entrenan y se mantienen ahi...y en silencio de pinchan mas que un muñeco de brujo
ahora bien independiente que sea por competir o ganar dinero . osea tambien si quiero verme mejor un dia..estoy mal .. tengo que macharme 10 años ( cosa que he echo y se el sacrficio, no soy un preplaya con la moda de verme lindo te lo aclaro)...y gastando plata y gastando plata cuando mi genetica de una forma no me deja...segun tu . tengo que seguir seguir seguir y seguir.. claro como tu no estas en mi zapatos poco de importa..

por lo tanto mira las cosas bajo un prisma diferente y no argumentar con ese aire de puritanismo que siempre te leo ...

tienes que ver las cosas bajo un prisma diferente.........

No es para tanto. Yo veo a muchos de mi edad que se meten cosas sencillas, ven los resultados y algunos conservan una parte bastante notoria de estos.

oye ...en todos los post que relacionan con roid siempre estas tu revolviendo el cucharon haciendo juicios valoricos satanizando a los que escogen tomar un ciclo practimente pactamos con el diablo segun tus argumentos...tu postura la he escuchado mil veces pero sabes una cosa JAMAS TE HE LEIDO PLANTEANDO UNA SOLUCION CONCRETA PARA ALGUIEN QUE DESEA ASPIRAR A OTRO NIVEL...

haces mencion a palabras como " esto es peligroso... te vas a joder... caes en depresion...efectos secundarios etc... me da la impresion que no sabes nada de esto y has leido solo una parte del mundo de ciclos claro coincido de que no todos es adecuado hacer un ciclo por sus efectos psicologicos que esto plantea pero eso se maneja cuando tienes claridad mental
hablas como disparando al aire lo que molesta es que alguien te lee y cree lo que tu piensas.. como si fueras el portador de la verdad.. OJO no estoy promocionando nada si no hacerte ver que tienes bastantes errores...conosco a varios como tu en el gym que se rodean de niños y entrenan y se mantienen ahi...y en silencio de pinchan mas que un muñeco de brujo
ahora bien independiente que sea por competir o ganar dinero . osea tambien si quiero verme mejor un dia..estoy mal .. tengo que macharme 10 años ( cosa que he echo y se el sacrficio, no soy un preplaya con la moda de verme lindo te lo aclaro)...y gastando plata y gastando plata cuando mi genetica de una forma no me deja...segun tu . tengo que seguir seguir seguir y seguir.. claro como tu no estas en mi zapatos poco de importa..

por lo tanto mira las cosas bajo un prisma diferente y no argumentar con ese aire de puritanismo que siempre te leo ...

tienes que ver las cosas bajo un prisma diferente.........

Pero Oss qué te reporta asumir el más mínimo riesgo?

Te has forrado de "plata" como tú dices gracias a tu cuerpo? si es que sí, es una forma de ganar dinero. Lo entiendo aunque no lo comparta.

Vives de tu físico? eres culturistas? go-go cotizado? modelo de revistas del gremio? si es que sí, lógico.

Pero, si no eres NADA de esas cosas, para qué lo necesitas?

Para mí no es un tema de puritanismo, es un tema de inteligencia. Ser más o menos inteligente, así lo veo yo.

Que me gustaría, pues por supuesto, igual que a la mayoría que nos gusta este mundo, pero luego pienso ....................

Un beso!

anais lo que pasa es que la gente ve los roids como si fuera el sida o la hepatitis C , creen q si usas roids ya estas condenado a una muerte segura , los roids son medicamentos que como todos tienen contra indicaciones , una aspirina o cualquier medicamento si lees las contraindicaciones te asusta porque ponen cada cosa que da miedo , los roids son igual ...

anais lo que pasa es que la gente ve los roids como si fuera el sida o la hepatitis C , creen q si usas roids ya estas condenado a una muerte segura , los roids son medicamentos que como todos tienen contra indicaciones , una aspirina o cualquier medicamento si lees las contraindicaciones te asusta porque ponen cada cosa que da miedo , los roids son igual ...

Chauloko, los medicamentos tienen una finalidad terapeutica, para curar un mal o enfermedad.

Los roids no se usan con ese fin aunque muchos sean medicamentos!

Qué necesidad hay de tomar nada si no estoy en alguno de los grupos que yo he mencionado antes?

Yo tampoco lo entiendo mucho ............. o tú tomas antibióticos si no es porque tengas una infección?

No es tema de puritanismo, es tema de inteligencia a mi modo de ver ...... igual que no es comprensible tomar coca o meterse otras drogas, etc, etc, o sí?

Pero vamos, mi pregunta era que qué le reporta a alguien meterse roids? vamos que para qué lo hace?

Que oye, a mí me encantaría estar más grande que vosotros, más seca, ser más fuerte, más estriada, más, más, más ............... también eh!.........

no veo sentido alguno meterse roids... a menos que seas un culturista o no tengas genetica... :/

yo prefiero verme flaquita que verme bien por unos dias y luego vivir con las consecuencias!!!

Cada uno tiene una meta diferente, el tema es saber cual es ni no hacer las cosas por HACER--

Hoy hablando con un amigo que empezo hace un mes y ya se habia comprado la creatina (en vez de focalizarse en armarse una dieta, informarse etc) y en el dia de hoy (mes y medio) ya se va a ciclar :S nose que carajo se habra comprado son pastillas, y va a ser un ciclo de 3 semanas,

todo gracias al monitor de mi gimnasio que lo unico que le interesa vender y vender.. dioss como estan las cosas

Pues yo no me meto esteroides porque Arnol Shuarsenguer decía que era natural y yo le creo...

cool_face_986.jpg

Cada uno tiene una meta diferente, el tema es saber cual es ni no hacer las cosas por HACER--

Hoy hablando con un amigo que empezo hace un mes y ya se habia comprado la creatina (en vez de focalizarse en armarse una dieta, informarse etc) y en el dia de hoy (mes y medio) ya se va a ciclar :S nose que carajo se habra comprado son pastillas, y va a ser un ciclo de 3 semanas,

todo gracias al monitor de mi gimnasio que lo unico que le interesa vender y vender.. dioss como estan las cosas

Ya, pero no sólo son las metas. A mí me encantaría ponerme así y ni entrenando toda mi vida, y mil más, sin roids, ni loca, ni con ellos, la verdad!

lenda-murray-20021.jpg

Tenemos que tener la cabeza sobre los hombros... no son sólo las metas y los años de entreno.

Hay cosas que por naturaleza pura es absolutamente IMPOSIBLE, ni se entrenen 4 o 1000 años!

Tampoco nos vamos a engañar, verdad? jejej

Un beso!

Pues que grandioso Hijo de su P.. madre tu entrenador. Le acaba de desgraciar la vida a tu amigo.. Ni 1 año en el gym y ya lo están ciclando? Me parece lamentable.

Así hablando del tema se lo comente a mi entrenador y lo primero que me pregunto, cuantos años llevas entrenando? Pues hasta que no lleves 10 años entrenando serio, olvídate de los roids.

Ojo y no hablo de un cualquiera..

pd: sin química también se consiguen resultados increíbles!! ;)

y que mas da lo que hagan los demas? cada uno tiene sus objetivos..acaso vas a decir a alguien como debe peinarse? que ropa ponerse? que casa comprarse? si es un chaval de 15 años pues si...dale algun consejo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo. saludetes

yo estuve solo 2 meses ... mi colega lleva 2 años y pico sin parar y tiene problemas , la novia lo ha dejado por impotencia sexual ( esto me lo ha contado el ) dice que tiene gatillazos cada 2 por 3 y la novia le ha dejado y lo peor le han detectado taquicardia , esta obsesionado con el físico solo para ligar , ha ganado cerca de 30 kilos en los 2 años que lleva con los esteroides y no quiere dejarlo por nada del mundo el inconsciente , CUALQUIER DÍA DE ESTOS LA PALMA ... conclusión por un par de meses no creo que pase nada , a la larga trae muchos problemas serios

y que mas da lo que hagan los demas? cada uno tiene sus objetivos..acaso vas a decir a alguien como debe peinarse? que ropa ponerse? que casa comprarse? si es un chaval de 15 años pues si...dale algun consejo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo. saludetes
Que cada uno haga lo que quiera, por supuesto que si, faltaría más, el mismo con su organismo..
Ahora te pregunto, que objetivos tiene un chaval de 15años que en su vida ha levantado un hierro y ya quiere ciclarse? Que estamos locos o que??

y claro que si, los efectos secundarios son equitativos al peinarse, comprar ropa.. etc.. mama mía.. Ni que habláramos de una aspirina..

Atrás