Y tu por qué no te metes esteroides...

Me entra la tentacion, despues de 3 años entrenando duro ya las ganancias son microscopicas..

La cuestion es que es caro y se requiere de mucha asesoria..

Me entra la tentacion, despues de 3 años entrenando duro ya las ganancias son microscopicas..

La cuestion es que es caro y se requiere de mucha asesoria..

El problema es: los tomas y luego ¿qué?
Porque vas a ir perdiendo casi todo lo ganado.
¿Qué ocurre entonces?
Otro ciclo.
Y así ¿hasta cuándo?
Porque ¿piensas competir?
O puedes hacerlo en plan veraniego, como hace gente. Uno en invierno, otro en veranito.

Aparte, es caro. A saber bien que compras, que hay mucho falso. Además, te automedicas. Te guías por conocidos o por foros. Con más o menos fiabilidad porque cada maestrillo tiene su librillo, no todo el mundo reacciona igual y te van a contar cosas muy diferentes.
Y si usas a la larga más probabilidades tienes de tener efectos secundarios. Que los hay, eh.

Lanzer, los roids no son magia no. Pero no los ''menosprecieis''(darle menos importancia), conozco muchos que en un ciclo de 6-8 semanas mutaron totalmente. Otra cosa es mantenerlo despues, pero que los cambios saltan a la vista impresionantemente SI...
Querais o no, son hormonas y demas, son EXTRAS que hacen seguir progresando o bien ponerte como un tio natural que lleva 2-3 años pero tu en 2 meses. Tambien depende del ciclo obviamente pero ya me entendeis. Las cosas como son, los roids hacen mucho, ¿que hay que currarselo y demas para sacar los mejores resultados? Obviamente pero eso tambien un natural, si un natural que entrena como un hijo puta y hace las cosas bien toma roids, el cambio es bestial.

Muy buen comentario.

Sinceramente si yo después de dedicarle un buen tiempo( años) a este deporte no consiguiera mis objetivos estéticos me plantearía seriamente usar los esteroides .

si ciclarse no tubiera consecuencias,me cilaria seguro,pero solo por tener mejor imagen no merece la pena jugarse la salud es muy triste eso,se le da demasiada importancia al aspecto fisico en esta sociedad y primero en esta vida es la salud

El problema es: los tomas y luego ¿qué?
Porque vas a ir perdiendo casi todo lo ganado.
¿Qué ocurre entonces?
Otro ciclo.
Y así ¿hasta cuándo?
Porque ¿piensas competir?
O puedes hacerlo en plan veraniego, como hace gente. Uno en invierno, otro en veranito.

Aparte, es caro. A saber bien que compras, que hay mucho falso. Además, te automedicas. Te guías por conocidos o por foros. Con más o menos fiabilidad porque cada maestrillo tiene su librillo, no todo el mundo reacciona igual y te van a contar cosas muy diferentes.
Y si usas a la larga más probabilidades tienes de tener efectos secundarios. Que los hay, eh.
Eso si, tienes razon..

A veces me frustra un poco lo complicado que ya son las ganancias, pero te doy la razon en tu texto..

El problema esta en que el momento cuando ya no progresas más debe ser frustrante como comentas, pero quizás es el momento de mantener lo que se tiene y buscar otros caminos, fuerza, resistencia y/o funcionalidad.

Sinceramente mi objetivo es conseguir un buen cuerpo que pueda mantener pero tras eso creo que empieza lo mejor y es poder aprender a manejar lo que has obtenido y disfrutar de ello. El aumentar tu musculatura simplemente por cuestiones estéticas, bueno es el objetivo del culturismo pero creo que se puede explorar mucho más allá y encontrar un equilibrio más interesante.

El problema esta en que el momento cuando ya no progresas más debe ser frustrante como comentas, pero quizás es el momento de mantener lo que se tiene y buscar otros caminos, fuerza, resistencia y/o funcionalidad.

Sinceramente mi objetivo es conseguir un buen cuerpo que pueda mantener pero tras eso creo que empieza lo mejor y es poder aprender a manejar lo que has obtenido y disfrutar de ello. El aumentar tu musculatura simplemente por cuestiones estéticas, bueno es el objetivo del culturismo pero creo que se puede explorar mucho más allá y encontrar un equilibrio más interesante.

+1, como dice yagami , cuando se llega al limite genetico de ganar musculatura de forma natural , se puede ocurrir a hacer entrenos enfocados a la fuerza, y asi no estas siempre igual , porque como siempre hagas lo mismo acabas dejando el gymnasio porque ir para verte siempre igual tiene que aburrir. asique una buena opcion es ir a ganar fuerza y a divertirte con diferentes rutinas de fuerza, mas alla de las que has hecho siempre para ganar musculo.

Totalmente de acuerdo siendo natura llegara un punto en que muscularmente no creceras mas,pero hay mas tipo de ganancias resistencia,fuerza cordinacion,mejora de salud etc mas el pensar que si se abandona este estilo de vida se perdera todo lo conseguido.

Sip, ya practicamente entreno para mantenerme.. cada dia que entreno lo disfruto pero ya me cuesta mucho progresar con los pesos y aumentar algun centimetro de masa, estoy contento con lo que tengo pero como todo en la vida quisieramos mas, para la gran mayoria el gusto por el gym esta ligado a los progresos tanto de fuerza como esteticos y no hay de otra.. es mantenernos o abandonar..

+1 Dedicarse a pulir detalles.

Yo estoy seguro que cuando el volumen me aburra trabajar la funcionalidad me tendra harto rato entretenido XD

ciclarse es como mejorar y darle a tu rendimientoun PLUS!!
el cual se acompaña con un mejoramiento del nivel ganado y lo estoy viviendo en carne propia.. lo uqe no me parece pero cada uno es libre de hacerlo..
es ponerse ciclos solo para " conseguir mujeres" como lo he escuchado muchas veces en los gym...se hacen los medios ciclos gastan plata.. y salen a tomar comen como cerdos y solo para andar mas hinchados y con los brazos con venas.....mejor quema los billetes
y muchos juran que los que nos ciclamos tomamos el camino facil.. ya debieran ver como es de sacrificado el entreno en dieta extricta andar debil hacerte el ciclo comer un tipo de comida por la dieta pesarte contar los pliegues dormir temprano y privarte de mil cosas para alcanzar ese objetivo que es estar en la competicion que dura 1 minuto arriba parado posando ....es algo netyamente personal intimo..

un ciclado se parte el culo el doble que una persona que solo va al gym para marcarse un poco ..hay un transfondo mucho mas grande en esto

si no saben al menos lean la definicion de los farmacos no eten disparando solo por que un chabon te dijo que eso era algo oscuro casi diabolico..

Me parece que sos una persona pero no se si sos vos, en un video hablas de los esteroides y estas con un buzo puede ser? Si eres el noto que hablas con cuerencia y amas el deporte.

Natural... sobretodo el de tu avatar... natural...

El de su avatar es el y no se cicla.

No han pensado nunca lo jodido que tiene que ser para una persona con un cuerpazo de muchos ciclos encima, que un dia un medico le diga tiene usted que dejarde consumir esteroides o su cuerpo no durara mucho.Tiene que ser muy duro el ver como se entrena y ya no cunde igual,como todo lo ganado quimicamente se pierde etc etc eso en el fondo es como la burbuja inmobiliaria al final esplota

todo lo ganado no se pierde con un buen posciclo se pueden mantener una gran parte de las ganancias ,conozco gente que tras pasa un año de hacer su ciclo a conseguido mantener una buena parte de su ganancias, es decir 3 o 4 kilos magro de 4 o 5 kilos magros que puedes ganar con un ciclo bien hecho.
con lo cual con hacer un ciclo por año puede llegar una a ponerse bastante grande y si no usas dosis demasiado altas ni esteroides demasiado dificiles de controlar puedes llevarlo bien..

seguro ke mas tarde o mas temprano se paga un precio por ello,no kiero deudas con mi cuerpo

depende lo que abuses ten en cuenta que los que compiten a nivel profesional se pegan años sin descanso usando cantidades esageras es decir como 20 veces mas cantidad que lo que usa uno en un ciclo y usando los esteroides mas peligrosos y muchos mueren de viejos ,con lo cual el hacer un ciclo por año con esteroides no muy peligrosos , a dosis moderadas y tomando toda precaucion es decir hacerte revisones a menudo apenas tiene rriesgo..
pero cada uno elige lo que quiere ,yo para llegar a mis metas los necesito..

depende lo que abuses ten en cuenta que los que compiten a nivel profesional se pegan años sin descanso usando cantidades esageras es decir como 20 veces mas cantidad que lo que usa uno en un ciclo y usando los esteroides mas peligrosos y muchos mueren de viejos ,con lo cual el hacer un ciclo por año con esteroides no muy peligrosos , a dosis moderadas y tomando toda precaucion es decir hacerte revisones a menudo apenas tiene rriesgo..
pero cada uno elige lo que quiere ,yo para llegar a mis metas los necesito..

por suave que sea compi el riesgo esta hay,lo que influye es la cantidad,como bien dices muchos culturistas mueren de viejos otros mueren jovencitos y muchos no mueren y solo tienen secuelas con el tiempo.De la manera que lo veo yo solo interesa correr el riesgo si te trae un gran beneficio economico,como en el caso de los actores o demas,ciclarse solo por querer gustar a los demas no lo veo muy sensato

Atrás