Y tu por qué no te metes esteroides...

This URL has been removed!

este video evidencia por que paso de esta mierda

This URL has been removed!

NO VER ESTE VIDEO SI SE ACABA DE COMER (O HAZLO BAJO TU RESPONSABILIDAD, no pretendo infringir normas del foro): This URL has been removed!

y este otro evidencia por que paso AÚN mas de esta mierda.

Que terrible el video último. Ahora, quizás que se metió para que le saliera esa sustancia...

A mi simplemente me importa mi salud y por eso no los usaría. Claro, he leido y conozco gente con experiencia en el tema pero inegablemente es lógico que alterar un proceso del cuerpo a la larga debiera traer consecuencias.

Yo me sentiria un tramposo. La salud esta en juego y aparte salen caros. Es mas, hasta estoy en contra de los suplementos por los considero un añadido inneserario si uno come bien, suman un plus minimo pero lo considero trampa, es tratar de ahorrarse entrenamientos y eso demuestra que la persona no tiene paciencia para llegar a donde quiere, y sin paciencia y esfuerzo nada se consigue...salutes

yo pienso que si te gusta mucho este mundo y quieres llegar a estar algo grande son necesarios.
los esteroides son parte del culturismo y la gente que los usa suelen ser gente que se lo toma muy en serio !!!!!!
y otra cosa les recuerdo que esto es un foro de culturismo conque agradeceria que se abstengan las criticas hacia la gente que usa esteroides!!!

Hola Soy el Vaquilla!

Veamos a ver, yo personalmente no me meteria ciclos, ni me pincharia, ni me meteria esteroides, hasta que no compitiera a máximo nivel.
¿Sabeis lo que ocurre? que a dia de hoy si no te metes quimica es mui complicado ponerte al nivel de los que si se la meten.
En el campeonato promesas ( que es el campeonato mas flojito de la ifbb en cataluña, el 90% o todos van con quimica)
Entonces aunque hayas entrenado mas duro que otro rival, si tu rival se ha metido ciclos de buena calidad sabes que tienes las de perder, aunque hayas entrenado mejor y mas que el.
Otra cosa, siempre soi partidario de la comida solida. Los suplementos solo son añadidos de la dieta y la alimentacion, siempre que podais ocmer un buen bistec dejaros de batidos, pero los batidos viene genial para tomarlos en meriendas o desayunos
un saludo

Hola Soy el Vaquilla!

Veamos a ver, yo personalmente no me meteria ciclos, ni me pincharia, ni me meteria esteroides, hasta que no compitiera a máximo nivel.
¿Sabeis lo que ocurre? que a dia de hoy si no te metes quimica es mui complicado ponerte al nivel de los que si se la meten.
En el campeonato promesas ( que es el campeonato mas flojito de la ifbb en cataluña, el 90% o todos van con quimica)
Entonces aunque hayas entrenado mas duro que otro rival, si tu rival se ha metido ciclos de buena calidad sabes que tienes las de perder, aunque hayas entrenado mejor y mas que el.
Otra cosa, siempre soi partidario de la comida solida. Los suplementos solo son añadidos de la dieta y la alimentacion, siempre que podais ocmer un buen bistec dejaros de batidos, pero los batidos viene genial para tomarlos en meriendas o desayunos
un saludo

Dinos algo que no sepamos!
Por cierto si no dices que eres el Vaquilla no me doy cuenta...

Suerte!

yo pienso que si te gusta mucho este mundo y quieres llegar a estar algo grande son necesarios.
los esteroides son parte del culturismo y la gente que los usa suelen ser gente que se lo toma muy en serio !!!!!!
y otra cosa les recuerdo que esto es un foro de culturismo conque agradeceria que se abstengan las criticas hacia la gente que usa esteroides!!!

Es que si hay críticas es porque se considera que se hace trampa o porque ven que tendrás mas problemas que beneficios. Además el título del tema habla del porqué usarias o no, y que alguien diga "porque yo quiero a mi hígado" o cualquier otra cosa similar, es válido para responder este tema.

Pero como dices, simplemente el concepto va hasta el objetivo personal y subjetivo (en base a tu oración "...y quieres llegar a estar algo grande..."). Yo no estoy en contra de los esteroides y de hecho los defiendo cuando debato ese tema con mis cercanos, soy admirador de varios MR Olympia pero simplemente no los uso porque considero que a la larga pueden alterar mi salud, independiente de los documentales y opiniones personales que estén a favor o en contra de lo que pueda ser cierto.

E igual no lo niego, si me gustaría entrar algún dia a competir me arriesgaría a usarlos aunque sepa que me pueden hacer mal. Pero no es mi objetivo ni tampoco el de varios que se oponen.

yo porque soy joven y tengo 16 años pero cuando mi cuando tenga 21 años si me voy a meterme esteroides, la gente solo habla cuando no esta muy informada sobre este tipo de fármacos antes de hablar informaros bien! tramposo porque si una persona llega a sus limites y necesita estas substancias para poder progresar es ser tramposo...? ( no me vengan que soy un chaval que no tengo ni idea de esto porque tengo familia en esto)

Por salud
Porque si me meto seria echar a perder todos mis principios
Y porque con un poco mas de esfuerzo conseguire el cuerpo que deseo y no creo que me hagan falta

Por miedo principalmente: hay efectos que se escapan bastante al control por muy perfecto que hagas el ciclo (por ejemplo, si tienes tendencia a la caida del pelo, hagas el ciclo que hagas e incluso tomando Propecia, tus papeletas para quedarte calvo son altas)

Otra cuestión es que no creo necesitarlos: no voy a competir nunca y mi vida no gira en torno a mi cuerpo, por tanto no los necesito.

Pero ya se sabe, nunca digas nunca...

La gente que dice que no se meteria jamas es por miedo a los efectos secundarios. Si saliese algo a la venta que nos pusiese enormes y rajaos sin un solo side todos correriamos como posesos a comprarlo, y eso de "yo es que prefiero ir poco a poco" y las cuestiones morales ya veriamos donde quedan.

Y muy importante lo que dice molina, estamos en un foro de culturismo con lo cual despotricar de la gente que usa esteroides es faltar al respeto a muchos de los usuarios.

Última edición:
La gente que dice que no se meteria jamas es por miedo a los efectos secundarios. Si saliese algo a la venta que nos pusiese enormes y rajaos sin un solo side todos correriamos como posesos a comprarlo, y eso de "yo es que prefiero ir poco a poco" y las cuestiones morales ya veriamos donde quedan.

Puej claro, pero como decimos por Galicia, "el miedo guarda la viña". Anda que si nos dan ahora un esteroide con cero colaterales, fijo que todos lo usaríamos.

Lamentablemente no es asi y todos sabemos (al menos los que leemos) que no existe un ciclo con cero colaterales. Existen ciclos mejor o peor llevados, pero cero cero efectos es imposible.

De todas formas ya se sabe: miedo de lo que no se conoce...

tambien hay que saber que hay esteroides que son menos peligrosos que otros y a la vez dan muy buenos resultados,aparte si sumas a esto que los primeros ciclos se suelen hacer a bajas dosis porque con bajas dosis ya tienes grandes resultados.
con esto quiero decir que no hay ciclo totalmente seguros pero si bastante seguros y con grandes resultados.
tambien hay que decir que hay gente que acaba muy jodida por los esteroides pero la mayoria son por el abuso de ellos y cuando digo abuso por ejemplo decir que hay gente que hacen ciclos tras ciclo incluso sin descanso con esteroides peligrosos y a dosis altas .
es decir hay muchisima diferencia entre hacer un ciclo cada 2 años a bajas dosis con esteroides seguros a hacer cada año unos 3 ciclo con esteroides peligrosos y a dosis altas o usar un esteroide durante todo los dias del año que tambien los hay quien lo hacen

Atrás