Iniciando en el foro.

Cr7Fan

New member
Hola a todos, llevo un tiempo ya leyendo el foro y veo que todos tienen amplios conocimientos, así que decidí unirme y este es mi primer post:

Tengo 15 años y soy de contextura delgada, llevo mas o menos un mes haciendo pesas (con mancuernas) pero sin una rutina específica, también hago cardio unas dos veces por semana y una que otra vez hago abdominales. La verdad que me gustaría ganar algo de masa muscular y llegar a quedar con un físico parecido al de Cristiano Ronaldo ya que es imposible tener EL MISMO.

Sé que hay cuerpos mas musculados que el de él, pero sólo quiero un cuerpo asi mas o menos por ahora. No tengo una dieta específica, pero intento comer cosas saludables y casi no consumir comida chatarra.

He leído un post parecido, y los consejos que dan son solo: juega futbol todos los días y quedarás como él. Si bien no dispongo de tiempo suficiente para poder salir a jugar al futbol durante la semana, quiero algo para trabajar en casa, tengo a mi disposicion unas mancuernas, una maquina trotadora y una tabla de abdominales inclinada.

Si me pudieran decir que rutina podría hacer mientras con lo que tengo y les comento mis resultados.

Come sano, haz aeróbico y mira la rutina del link que está en mi firma.

Para estar como Cristiano Ronaldo no vas a necesitar nada específico y más si eres de por si de contextura delgada, dado que lo que tiene Cristiano es un % de grasa bajo más que una buena masa muscular.

Se ve bien como para ir empezando, lo pondré en práctica y comentaré mis resultados.

Gracias

Dejar peso

Muy buenas
llevo un tiempo viendo el foro y dais muy buenos consejos, quiero hacer unas preguntas y a ver si podeis ayudarme.

Tengo 29 años, mido 1,77 cm, y siempre he pesado 120 kg, pero en marzo del año pasado empeze a hacer dieta y deporte y ahora peso 99 kg, quiero dejar unos 15 kg mas y asi quedarme en 85 kg, al principio como es logico deje muy rapido peso, pero ahora no tengo cojones de dejar peso, voy al gym todos los dias, y procuro hacer dieta lo mejor posible, quiero decir que un amigo me recomendo los quemagrasas fueljet, y he empezado a tomarlo , 2 diarios, que por cierto estan caducados desde enero nose si sera bueno tomarlos caducados, pero bueno, quiero por favor, que alguien me diga que puedo hacer para dejar barriga que tengo mucho, y dejar peso, necesito dejar tengo mucha grasa. Por favor que alguien me ayude.
Gracias

Bueno, antes de empezar a buscar rutinas para sacar musculatura, tuve que quitar una leve capita de grasa que cubría mi barriga...

No seguí una dieta específica ni una rutina tampoco, solo tienes que procurar comer cosas sanas y hacer cardio con 10 minutos diarios, ya sea caminando, trotando, saltando la cuerda, etc, en poco tiempo estarás de 10. No desesperes si no logras resultados de inmediato. Lo más importante esque sigas entrenando por la misma linea siempre y siendo constante.

*He leído por ahí, que con música alegre se logra bajar de peso más rápido (¿?) no lo he probado ya que me interesa ganar peso (masa muscular) podrías intentarlo y comentar tus resultados :D

Come sano, haz aeróbico y mira la rutina del link que está en mi firma.

Para estar como Cristiano Ronaldo no vas a necesitar nada específico y más si eres de por si de contextura delgada, dado que lo que tiene Cristiano es un % de grasa bajo más que una buena masa muscular.

Ya casi entero un mes con la rutina señalada y he notado algunos cambios, no muy grandes pero valorables para el tan poco tiempo, lo que si, veo algo retrasado los brazos, simplemente los veo iguales (tomando en cuenta que ya hacía curls con mancuernas antes de empezar), MUY DELGADOS __triste5_ , será que nesecito hacer algún ejercicio específico para estos (Biceps, triceps, deltoides...), estoy realizando mal los ejercicios o es muy apresurada mi observación... ?

bueno Cr7Fan yo tambien estoy en la misma situacion que tu mido 183cmy peso 72.5kg con sobre un 13% de grasa y la verdad es que yo tambien busco el cuerpo de Cr7 sobretodo los dorsales
en las pesas que peso usas?

en las pesas que peso usas?

Uso mancuernas de 10kg por ahora y estoy viendo la posibilidad de ir al gym o adquirir una multigym para mas variedad de ejercicios y pesos. Por mientras he visto algunos pequeños cambios, valorables para el poco tiempo que llevo y espero lograr mi primera meta que es un cuerpo similar al de Cr7, no con tanto volumen y buena definición.

ok porque una vez puedas hacer mas de 15 repeticiones de un ejercicio tendras que poner mas peso

Eso lo tengo claro, cuando empecé no lo hice con 10kg. si no que con 5 - 7kg. ahora que estoy con 10kg aún no hago todas las repes necesarias llegando aveces al fallo -1 en vez de al fallo.

de todas formas con 15 años no te obsesiones si eso mira la foto que he colgado en mi post el titulo es "soy ectomorfo" y me dices algo

Atrás