Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me tomo 20g o 25g de leche en polvo con 355 ml de leche, la leche en polvo es desnatada, por 25 gramos tiene 8,8 gramos de proteína, 13 gramos de hidratos (de los cuales una ínfica cantidad es de lactosa, esto es lo bueno) y 0,2 de grasa, a mi me va bastante bien, y lo uso como fuente de protes para el post-entreno, y creo que es de asimilación rápida, ya que es un concentrado de leche (como si fuera el suero).
Nutriente Cantidad Nutriente Cantidad
Azúcar 50,38 g. Lactosa 50,38 g.
Fructosa 0 g. Maltosa 0 g.
Galactosa 0 g. Oligosacaridos 0 g.
Glucosa 0 g. Sacarosa 0 g.
Y porque no tomas mas cantidad de leche normal?
Carbohidratos de la leche en polvo (por 100gr):
Salu2Code:Nutriente Cantidad Nutriente Cantidad Azúcar 50,38 g. Lactosa 50,38 g. Fructosa 0 g. Maltosa 0 g. Galactosa 0 g. Oligosacaridos 0 g. Glucosa 0 g. Sacarosa 0 g.
Carbohidratos de la leche en polvo (por 100gr):
Code:Nutriente Cantidad Nutriente Cantidad Azúcar 50,38 g. Lactosa 50,38 g. Fructosa 0 g. Maltosa 0 g. Galactosa 0 g. Oligosacaridos 0 g. Glucosa 0 g. Sacarosa 0 g.
Salu2
Pues lo de que la leche en polvo apenas llevaba lactosa, lo leí en el foro, si ahora encuentro el post te lo paso, aunque me exrañaba a mí lo de que apenas llevase lactosa, de todas maneras no se puede comprar leche en polvo desnatada sin lactosa?
Y.. repito la pregunta que pasó desapercibida: 400 gr. leche liquida + 20 gr. en polvo son: 0.6g grasas, 29,30g hidratos y 19,2g protes. Pregunta: Son demasiados hidratos para irse a dormir ?
Pues para meterle mas proteina con el mismo volumen de alimento, ya que me cuesta comer bastante, y 400gr. ya es pedazo de vaso.
Mmmm.. perdona mi ignorancia, y esto es muy malo ?
Y.. repito la pregunta que pasó desapercibida: 400 gr. leche liquida + 20 gr. en polvo son: 0.6g grasas, 29,30g hidratos y 19,2g protes. Pregunta: Son demasiados hidratos para irse a dormir ?
Buenas. He leido por ahí un consejo para ganar peso, para ectomorfos. Se trate de agregar 20gr. de leche en polvo a la leche líquida para añadir proteinas y algo de calorias en general. Que opinais de esto? Es sano ?