oxido nitrico( N.O.-XPLODE) thermogenico( hidrioxycut hard core)

christian_8

New member
Buenas soy nuevo en esto y tengo una duda con el hidroxycut y N.O.XPLODE oxido nitrico es malo tomarse el hidroxycut acompañado con ese oxido nitrico puede producir algun efecto aunque yo lo he probado tomandome 1 capsula al levantarme de hidroxycut y otra 30 minutos antes de entrenar acompañado con el oxido nitrico esta mal hecho o puede ocacionarme algun daño lo que he podido sentir es nerviosismo y muy activo por parte de oxido nitrico y sudar muchisimo por el hidroxycut puede ser haber si me podeis resolver este problema .....tambien he podido leer que si entrenas el hidroxycut se tiene tomar la dosis( 3 pastillas ) 45 minutos antes yo como estoy empezando pone que debo de tomar solo 2 al dia durante 3 dias voy a seguir a rajatabla eso para ver lo efectos que hace en mi cuerpo y despues pasare a 3 al dia antes de entrenar una vez me ayudeis en esta duda

gracias un saludo_coti_

Última edición:
Casi nada que te has metido en el cuerpo, uno de los quemadores mas fuerte con un pre-entreno que viene mas cargado de estimulantes que la ostia.... eso a larga puede traerte serios problemas.

Si quieres tomar algún día un pre-entreno con un quemador que sea el pre-entreno sin cafeína que los hay.

Empieza tomando del Hidroxicut 1 pastilla por la mañana y otra antes de entrenar, ve incrementando la dosis según veas necesario, lo máximo son 3 por la mañana y otras 3 antes de entrenar.

es que pfff el N.O EXPLODE es que me activa mucho que con esta calor me entra mucho cansansio y no consigo hacer los ejercicios encondiciones y el N.O me viene delujo no lo savia y se puede tomar de otra forma o mejor tomar el quemagrasas y el oxido nitrico no? es que llevo 2 semanas tomando oxido nitrico pero sin el quema grasas el quemagrasas lo empeze hoy por la mañana