oxido nitrico( N.O.-XPLODE) thermogenico( hidrioxycut hard core)

christian_8

New member
Buenas soy nuevo en esto y tengo una duda con el hidroxycut y N.O.XPLODE oxido nitrico es malo tomarse el hidroxycut acompañado con ese oxido nitrico puede producir algun efecto aunque yo lo he probado tomandome 1 capsula al levantarme de hidroxycut y otra 30 minutos antes de entrenar acompañado con el oxido nitrico esta mal hecho o puede ocacionarme algun daño lo que he podido sentir es nerviosismo y muy activo por parte de oxido nitrico y sudar muchisimo por el hidroxycut puede ser haber si me podeis resolver este problema .....tambien he podido leer que si entrenas el hidroxycut se tiene tomar la dosis( 3 pastillas ) 45 minutos antes yo como estoy empezando pone que debo de tomar solo 2 al dia durante 3 dias voy a seguir a rajatabla eso para ver lo efectos que hace en mi cuerpo y despues pasare a 3 al dia antes de entrenar una vez me ayudeis en esta duda

gracias un saludo_coti_

Última edición:
Casi nada que te has metido en el cuerpo, uno de los quemadores mas fuerte con un pre-entreno que viene mas cargado de estimulantes que la ostia.... eso a larga puede traerte serios problemas.

Si quieres tomar algún día un pre-entreno con un quemador que sea el pre-entreno sin cafeína que los hay.

Empieza tomando del Hidroxicut 1 pastilla por la mañana y otra antes de entrenar, ve incrementando la dosis según veas necesario, lo máximo son 3 por la mañana y otras 3 antes de entrenar.

es que pfff el N.O EXPLODE es que me activa mucho que con esta calor me entra mucho cansansio y no consigo hacer los ejercicios encondiciones y el N.O me viene delujo no lo savia y se puede tomar de otra forma o mejor tomar el quemagrasas y el oxido nitrico no? es que llevo 2 semanas tomando oxido nitrico pero sin el quema grasas el quemagrasas lo empeze hoy por la mañana

deja el oxido nitrico para cuando te acabes el quemador, tomate 2 capsulas 10 mins antes del gym.. eso de levantarte.. y antes de comer son puras babosadas, es para que se te acabe mas rapido.. a mi nunca me funciono mas que activandolo con cardio.. (el quemador)

Esos 2 en un mismo dia, seria una bomba directo al corazon jaajajaaj si ves que sin el termo quemas buena grasa, deja el no xplode o sino, sigue con el termo y el ON dejalo pa despues...Saludos :)

mucha gracia por la imformación oye y mira aora la dieta que el del gym me puso que no se no la veo como para adelgazar aver que tal la veis vosotros

mañana : 3 claras y 1 llema para una tortilla francesa sin sal y un zumo de piña
media mañana: 150 gr de pechuga de pavo con 50gr de pan sin sal
Almuerzo: 300gr de pechuga de pollo con 110 gr de arroz hervido con una ensalada aliñada con aceite de oliva y limon sin sal y un yogurt
merienda: 150 gr de queso fresco o 150 gr de arroz con 2 latas de atun al natural( ESTA PARTE ES LA QUE NO VEO BIEN PARA PERDER PORQUE SON HIDRATOS PARA DESPUES DE ENTRENAR ES INECESARIO ¿QUE METERIAIS USTEDES ?)
Cena: 250gr de pescado a la plancha sin sal con 100 gr de verduras
_vuelta_

Yo metería en el almuerzo solo 200 gramos de pollo.

En la merienda, después del entrenamiento 20 gramos de hidratos simples con 3 latas de atún.

En la cena metería lo mismo que dices ahí pero un poco mas tarde metería el queso fresco, a si tendrás proteína de lenta absorción para la noche.

antonio 20 gr de hidratos simples como que ? pan puede ser? y otra cosa el queso fresco no tiene demasiada grasa? para por la noche?

saludos y mucha gracias por la ayuda tio

Hidratos simples puede ser el azúcar, miel, zumo de uva o manzana, dextrosa, maltodextrina o amilopectina.

Hay un queso fresco que es 0% grasa. Mi madre el otro día le dije que me comprara queso fresco y creo que me trajo el que mas grasa tenía jajaja pero si que lo hay sin grasa.

Yo estoy tomando M-stak+jack3d+Dymaburn por la mañana y duermo como un bebe. Eso si no tomo nada mas con estimulantes a lo largo del dia.

oye y por cierto las proteina y creatina que me las tomo yo siempre despues de entrenar las que tengo son la creatina (CELL-TECH HARD CORE) Y PROTEINAS NORMALES DE TODAS LA VIDA yo siempre me tomo la creatina y proteina juntas en el batido despues de entrenar y despue de un ratillo meriendo y sobre las 8 de la tarde me voy siempre hacer un poco de cardio hay algun problema?

por cierto antonio jejeej joe tanto preguntar xd hace falta tomar el hidroxycut los sabados y domingos ? yo de todas forma los sabados siempre hago 30 minutos de cardio por la mañana el unico dia que descanso el domingo

por curiosidad te digo mi edad peso y estatura( 20 años ,70kg 1,75) sobre todo quiero quitarme la grasa abdominal , pectoral y sobre todo de los laterales

saludos_cintura_

Última edición:
Yo estoy tomando M-stak+jack3d+Dymaburn por la mañana y duermo como un bebe. Eso si no tomo nada mas con estimulantes a lo largo del dia.

Jajajaja y te parece poquito ese termogenico, potenciador de la testo y pre-entreno normalito en estimulantes?...yo por lo menos, con el pre-entreno ya estaria de sobra.

oye y por cierto las proteina y creatina que me las tomo yo siempre despues de entrenar las que tengo son la creatina (CELL-TECH HARD CORE) Y PROTEINAS NORMALES DE TODAS LA VIDA yo siempre me tomo la creatina y proteina juntas en el batido despues de entrenar y despue de un ratillo meriendo y sobre las 8 de la tarde me voy siempre hacer un poco de cardio hay algun problema?

por cierto antonio jejeej joe tanto preguntar xd hace falta tomar el hidroxycut los sabados y domingos ? yo de todas forma los sabados siempre hago 30 minutos de cardio por la mañana el unico dia que descanso el domingo

por curiosidad te digo mi edad peso y estatura( 20 años ,70kg 1,75) sobre todo quiero quitarme la grasa abdominal , pectoral y sobre todo de los laterales

saludos_cintura_

Cuando se te gaste esa creatina no la compres más, hay mejores opciones.

La toma la haces bien.

Lo que yo creo que sería mejor tomar la creatina y proteína después del cardio, entre que sales del gimnasio y vas a correr podrías beberte 2 vasos de leche entera por ejemplo que tiene proteínas, grasas y algo de hidratos.

Los días de NO entreno también tienes que tomar el quemador. La grasa se quita por todos lados iguales, no se puede quitar de una zona localizada.

que creatina me recomiendas tu que sea buena y claro mas barata que esta es demasiado cara haber que me aconsejas porque me queda poca de esta

saludos

La creatina monohidrato creapure de Hipeproteína por ejemplo, es monohidrato y retiene un poco de líquido y puede que des una apariencia menos definida, hay otras que no retiene líquido que es la Kre-alkalyn o Ethyl-ether, son un poco mas cara eso sí.

En Hipeproteína tienes la Kre-Alkalyn 150 c a buen precio, échale un vistazo y ya me dirás.

uf la Kre-Alkalyn 150 son una cantidad de pastillas 4 por dia y vale 25 euros 150 pastillas vueno es un poquito cara en prozis e visto la kre alkalyn 120 pastilas 17 euros las 240 2 capsulas 1 ora antes de entrenar por 34€ esta vastante bien de precio la marca es BODYRAICE aver me lo pensare al comprarmelo aver que ago es que eso de las pastillas no es que me gusten mucho si mas dicho que la monohidratada retiene liquidos y lo que no quiero es retener liquidos si eso me decantare por ella a unas malas

gracias y un saludo tio_abrazo_

Si has encontrado esas que están a mucho mejor de precio pues estupendo, hay 200 marcas y conozco muy pocas de la kre-alkalin pero cualquiera es válida.

oye no se porque despues de estar estas 3 semana a dieta extricta pfffff tengo un deseo de comer o una pizza o una caña de chocolate ajjaja mi cabeza me lo pide ese gran deseo ay alguna forma de resistirse o pequar despues de las 3 semanas sera malo estoy tomando el quemagrasa el hidroxicut y con la dieta todo muy bien haria mal? si por casualidad hago eso 1 vez tambien ya se me van biendo los abdominales y vastante mejor el cuerpo a cuando empeze me lo e notado yo y mas ligero pero no quiero hechar a perder esas 3 semanas de comida extricta para nada tampoco bebo los sabado ni nada solamente redbull si acaso y si es light mejor jejejeje

Atrás