Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranquilo cristian, comete tu pizza o lo que te apetezca, mira la foto de mi avatar del verano pasado comiendo canelones y pizza el fin de semana (y actualmente)lo que importa es la constancia de toda la semana
![]()
Estás de puta madre cabrón!!!
Jaja, esa foto es del verano pasado y quede bastante destapado si, ahora estoy de nuevo en ello y ya se me estan asomando los superiores otra vez, me queda la parte baja que es la complicada _latigo2_
Creo que soy meso-endo, ya que gano grasa abdominal con facilidad tambien
pues la verdad es que estas delujo mas quisiera yo tener esa definicion yo es que en mi tiempo cuando tenia los 15 años tuve obesidad y aora con la constancia del deporte y la dieta buena ya menoto el cuerpo muchisimo mejor me encuentro muchisimo mas activo y con mas ganas pasa que para llegar a ese estado creo yo que me quedara vastante o no lo lograre se notan los abdominales si se notan pero no de esa forma asin tan bien los superiores veo que son los mas faciles de tener aora la parte baja y lateral de la cadera uff esos haber si asoman jajaja porque el miercoles se lo dedico a los abdominales laterales y giros de cintura vueno en realidad a todos pero los que mas hago son superiores porque inferiores tambien total constancia dieta y mucho esfuerzo
saludos
Creo que soy meso-endo, ya que gano grasa abdominal con facilidad tambien