oxido nitrico( N.O.-XPLODE) thermogenico( hidrioxycut hard core)

Puedes coger 1 día se la semana para comerte todo lo que quieras, es más, es hasta recomendable.

amm y yo que me suponia que va hacer malo porque es como si ganaras todo lo perdido vueno 1 vez a la semana no lo hare pero cada 3 o 2 si vueno mucha gracias antonio por la aclaracion tio

un saludo.

No tío, de verdad, el saltarte un día ala semana la dieta es mejor, mantendrás el metabolismo mas acelerado y a la larga te va a costar menos perder la grasa, a parte será mejor para tu cabeza, darle un festín al cuerpo es buenísimo, créeme.

Tranquilo cristian, comete tu pizza o lo que te apetezca, mira la foto de mi avatar del verano pasado comiendo canelones y pizza el fin de semana (y actualmente) :p lo que importa es la constancia de toda la semana :D

Tranquilo cristian, comete tu pizza o lo que te apetezca, mira la foto de mi avatar del verano pasado comiendo canelones y pizza el fin de semana (y actualmente) :p lo que importa es la constancia de toda la semana :D

Estás de puta madre cabrón!!!

Estás de puta madre cabrón!!!

Jaja, esa foto es del verano pasado y quede bastante destapado si, ahora estoy de nuevo en ello y ya se me estan asomando los superiores otra vez, me queda la parte baja que es la complicada _latigo2_

Jaja, esa foto es del verano pasado y quede bastante destapado si, ahora estoy de nuevo en ello y ya se me estan asomando los superiores otra vez, me queda la parte baja que es la complicada _latigo2_

Eso lo quitas rápido tío ya verás, tienes toda la pinta de ser mesoformo a parte de tener muy buena estética.... me equivoco?

pues la verdad es que estas delujo mas quisiera yo tener esa definicion yo es que en mi tiempo cuando tenia los 15 años tuve obesidad y aora con la constancia del deporte y la dieta buena ya menoto el cuerpo muchisimo mejor me encuentro muchisimo mas activo y con mas ganas pasa que para llegar a ese estado creo yo que me quedara vastante o no lo lograre se notan los abdominales si se notan pero no de esa forma asin tan bien los superiores veo que son los mas faciles de tener aora la parte baja y lateral de la cadera uff esos haber si asoman jajaja porque el miercoles se lo dedico a los abdominales laterales y giros de cintura vueno en realidad a todos pero los que mas hago son superiores porque inferiores tambien total constancia dieta y mucho esfuerzo

saludos

pues la verdad es que estas delujo mas quisiera yo tener esa definicion yo es que en mi tiempo cuando tenia los 15 años tuve obesidad y aora con la constancia del deporte y la dieta buena ya menoto el cuerpo muchisimo mejor me encuentro muchisimo mas activo y con mas ganas pasa que para llegar a ese estado creo yo que me quedara vastante o no lo lograre se notan los abdominales si se notan pero no de esa forma asin tan bien los superiores veo que son los mas faciles de tener aora la parte baja y lateral de la cadera uff esos haber si asoman jajaja porque el miercoles se lo dedico a los abdominales laterales y giros de cintura vueno en realidad a todos pero los que mas hago son superiores porque inferiores tambien total constancia dieta y mucho esfuerzo

saludos

Con paciencia y esfuerzo al final todo se consigue asi que por eso no te preocupes ;)

oye antonio tu puedes aser el favor de si tienes otra dieta que sea diferente a la que tengo para definir es que ya llevo mes y medio con la misma dieta y no creo que sea bueno siempre la misma haber si tu me recomiendas otras si puedes aser el favor de ponerla o algo tio si no te causa gran molestia

venga tio un abraso

oye antonio es malo aora con esta dieta tomarse antes de ir al gym un baso de 250 ml de leche con 1 cucharada pequeña de colacao ? sabiendo que yo entreno en el gym y despues voy a correr?

Hombre, muy recomendable no es, si vas bajando de peso tomando eso pues sin problemas, si no bajas pues debería de quitar mínimo el cola cao.

Atrás