Hola snaake,
Sinceramente no creo que tengas vigorexia. Este comentario no pretende ofender, aunque quizá es un poco duro: Tu problema no es con los hierros ni con tu físico, tu problema es mental, de autoestima y de frstración en tu vida social.
Normalmente la persona vigorexica se obsesiona con su físico y eso acaba afectando a su vida social. En tu caso, sin ser un experto en psicología y con los pocos elementos de juicio que tengo (Tus comentarios) diría que es justo al contrario: Los problemas los tienes en la vida social, y a causa de ello te refugias en los hierros y te vas "obesionando" (No tengo tan claro que lo tuyo se pueda considerar obsesión).
Mira este comentario que tú mismo has escrito:
Yo solo tengo dos amigos, uno fumando porros y el otro solo lo veo en clase, de resto esta que si currando, que si la novia... Sólo tengo el gimnasio y las clases
Estás buscando refugio en los hierros por la escasez de tu vida social, no al conrario (Que es la pauta habitual del vigoréxico: Su obsesión arruina su vida social en lugar de que esta sea la causa).
Como ya te han dicho por aquí:
Diviértete, sal y disfruta de la vida que estás en la edad para ello. SI tienes esa obsesión con las pesas es simple y llanamente porque parece ser lo único que tienes. Solución: Llena tu tiempo con otras cosas. Busca otros hobbies (Adicionales ojo, no estoy diciendo que dejes el gym). Sal por ahí, en un comentario dices que "podrías salir con compañeros de clase pero que no es como con amigos de toda la vida". Hombre, que vas a salir un rato a bailar, tomar unas copas y divertirte. Para eso no hace falta que el tío que tienes al lado sea tu amigo del alma al que puedas contarle cualquier cosa.
En cuanto tengas otras cosas que te hagan disfrutar, llenen tu tiempo y te hagan sentirte realizado se acabó el problema.
Entrena para disfrutar, los resultados terminarán llegando con el tiempo. Por la descripción que haces pareces tener un metabolismo rápido que dificulta, pero no impide, ganar masa muscular. Bueno, ten paciencia, te costará mas que a otros (Esos que dices ver entrenando mal en el gym y sin embargo ganan masa) pero al final lo conseguirás.
Y como te han dicho ya antes: Si no te gustan tu dietista y tu monitor la solución es sencilla: Hazlo tú mismo. En el foro tienes material mas que de sobra para hacerte dietas y rutinas mas que suficientes para un principiante como tú. Modifica tu rutina, sea la que sea, no la weider específicamente, pierde efectividad si llevas un año con el mismo tipo de rutina. Busca artículos en el foro (Creo que hay alguno del compañero Terence) sobre estancamiento, te dará pautas para salir de él (ojo, pautas, no te va a dar la solución mágica porque no existe).
Busca dietas para ganancia de masa muscular, que hay muchas por el foro. Una vez decididas las modificaciones a tu dieta y tu rutina ponlas en práctica de manera constante y márcate metas razonables, no esperes ganar 20 Kgs. de puro músculo por mes. Los resultados llegarán.
Ah, y deja de medirte el brazo 3 veces por día, eso lo único que hace es hundirte el ánimo porque es imposible que nadie progrese a esa velocidad. Pésate como mucho una vez cada semana o dos semanas, y tómate medidas como poco cada mes, en menos no notarás diferencias, y aún así serán pequeñas. Y antes de decir que no progresas asegúrate de estar haciendo las cosas bien. ¿Puedes postear tu dieta y tu rutina? Quizá no son todo lo buenas que deberían.
En fin, que disfrutes de la vida, que no te obsesiones con progresos rápidos, que amplies tu círculo de amigos (Dos amigos, por muy buenos que sean, no son suficiente si apenas les ves) y todo esto pasará. Tendrás problemas mucho mayores en la vida, así que no hagas un drama de esto.
Saludos y ánimo.
JLB.