Josep1
Miembro de Honor
sali de joda con tus 2 amigos, vallan a bailar a levantar minitas, alguna vas a ligar o sino vallan de putas...eso te va a subir el autoestima, te recomiendo la primera opcion, ir a bailar a levantar minitas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sali de joda con tus 2 amigos, vallan a bailar a levantar minitas, alguna vas a ligar o sino vallan de putas...eso te va a subir el autoestima, te recomiendo la primera opcion, ir a bailar a levantar minitas![]()
compi te vy a dar mi opinion
no eres vigorexico y si lo fueras todos los del foro tendriamos un problema sobre todo por lo de los espejos jejejeejeje ( y el ke este libre de pecado....)
tu problema es ke no te has sabido adaptar socialmente y te has refujiado en los hierros al igual ke otros se refujian en las consolas drogas alcohol pajas o mil cosas mas
tio sal ( pero no de putas jejejeje) diviertete busca algo mas ke los hierros
te voy ha paltear una cosa imaginate ke tienes un ferrari pero no lo puedes sacar del garaje ni enseñarselo a nadie....
eso sera tu cuarpo lo trabajaras a tope te machacaras pero si no salesde fiesta a ligar de copas o de lo ke sea ( incluso de putas jejejej)
seras un ferrari en un garaje
amigo ahora mismo eres un audi pero lo puedes disfrutar solo ties ke confiar en ti lo demas es secundario
espero haberte ayudado
suerte amigo
un amigo es un seat 127 y siempre va a 200 porai_adios_
Empezaste con 22 tienes 23 y crees que no progresas...
Tu problema, entre otros, no es de vigorexia, es de autoestima y de falsas expectativas. A ver si te crees que la gente se pone enorme en 1 año. Añade a eso que dudo mucho que entrenes y te alimentes bien y es normal que no veas progresos. De momento no se porque tras un año te lamentas porque en el gimnasio solo te ponen rutinas weider. No se que tiene de malo una weider, pero si no estas contento con esas rutinas para algo tienes el foro. Y lo mismo para la suplementación. Deja de lamentarte porque las cosas no salen como quieres mientras dejas tu entreno en manos de otras personas y toma el control.
Bueno, yo hace tiempo empecé mi diario de entrenamiento, entrenaba en casa por vergüenza de apuntarme en un gimnasio, por culpa de mi falta de aceptación. Pero no dormía tranquilo por las noches, y ahora estoy en un gym. Tras subir 10 kilos en un año ahora quiero subir lo suficiente para empezar a definir en 2012, porque visto lo visto parece que no voy a progresar tan rápido coomo debería.
Sobre lo de los amigos aclaro: son AMIGOS, no colegas, así que no son pocos, aunque no sean muchos. Uno lo veo en clases, nada más, y el otro solo los fines de semana, pero no hacemos nada, su mayor motivación en la vida son 5 euros de porros al día, porque con 23 años ya lo ha vivido todo según el, es que por lo visto haberse metido todo tipo de drogas es vida.
Y sobre lo de irse de putas, si que sube la autoestima, me encanta, aunque por ahora paso de gastar dinero en eso que los suples salen caros, y la prioridad ante todo es el músculo. Ahora estoy tirándome a una chica que ni me gusta, y la verdad que me siento supermal, como que me tengo que conformar con esto porque no puedo aspirar a más, y en realidad se que no es así, pero es que sin vida social por el momento a lo más que puedo aspirar es a conocer chicas de internet, y es lo que toca por ahora. Además que la xica es encantadora, me gustaría no ser superficial, pero si lo soy extremadamente conmigo mismo y me maltrato, es inevitable serlo con los demás, pero yo se que soy buena persona y algún día dejaré de ser superficial.
Yo espero encontrar un compañero de gym pronto y progresar a ver si se me pasa todo esto, porque si no progresa mi cuerpo, yo no estoy tranquilo, y vivir así es un poco jodido.
Snake no te vengas a bajo tio, yo mismo he pasado por esto alguna vez y creo que todos los que estamos aqui tambien y creo que es lo suyo por que esto es lo que nos ayuda a superarnos dia a dia, el ponernos nuevos retos y no tirar la toalla.
Conseguir un cuerpo a tu gusto es dificil, lleva su tiempo y requiere mucha constancia y sacrificio, es un camino largo y no precisamente de rosas y durante todo este tiempo tendras momentos que te veras mal, momentos que te veras aun peor pero un dia te miraras al espejo y diras: ostras, pues me noto mejor. Hazme caso y no te desanimes por que es lo peor que puedes hacer.
Dale caña al gimnasio, se serio con la dieta y las horas de descanso y veras como tarde o temprano conseguiras un cuerpo con el que te sentiras agusto. Si te sirve de ayuda la comparacion, tu tienes que pensar que tu cuerpo es como un trozo de arcilla y tu con el trabajo diario le vas dando forma hasta formar la escultura final, eso lleva su tiempo, pero al final el resultado es el que habias soñado.
Animo, no te rindas y si necesitas algo aqui estamos para echarte un cable
Saludos![]()