Y tu por qué no te metes esteroides...

Yo no me meto esteroides por las siguientes razones:

- Ignorancia total
- Les tengo un pánico que me cago por las patas pa' bajo.
- No soy tan fuerte psicológicamente, no podría ver como mis genitales pierden tamaño, incluso si es temporal.
- Porque sería una gran ayuda en la lucha contra mi genética y sentiría que me hubieran regalado algo que me he querido ganar yo con esfuerzo. Los esteroides no son mágicos y no regalan nada, pero facilitan las cosas, y bastante.

Y por otro lado, ¿para qué me metería esteroides?

Pa follar más, así de simple. Tener perfiles de puta madre en tuenti, badoo, facebook, etc. Así follaría mucho más fácil, teniendo en cuenta en la sociedad en la que estamos.
Lo que sucede es que, según que esteroides uno se meta, ¿eso de follar esta complicado no?

Pienso no tomar esteroides de momento, cada vez estoy más cerca de aceptarme a mi mismo, aunque no esté cachas. Igual en un par de años ya estoy bien tanto de físico como psicológicamente y no me hacen falta para nada. Espero madurar.

Un saludo.

Mi punto de vista como alguien que acaba de empezar en esto(año y medio de gimnasio...) y que no tiene aspiraciones mayores que alcanzar un cuerpo saludable y tomarme los hierros como deporte, (que no sólo es deporte fútbol y correr... aunque algunos padres lo crean o_O) es que los esteroides son para otro grado de profesionalidad.

Pueden que tengan efectos secundarios, pero siendo realistas todo deporte llevado al extremo con el entrenamiento y dedicación que requiere para llegar a ser profesional de élite va a dejarte taras en tu cuerpo. A ver si ahora la gente se piensa que Nadal por ejemplo que se ve ahí hecho un toro cuando se retire no va a tener problemas físicos, cuando seguramente se retire por eso mismamente al tener las rodillas destrozadas...

Pues no sé, igual me equivoco porque no conozco tampoco el tema; pero no creo que los amateur estén o no en posición de juzgar a la élite de un deporte, y está claro que llegado a un punto en el culturismo si quieres alcanzar ese punto y ser competitivo vas a tener que usarlos.

Yo no los tomaré porque no estoy en ese escalón de aspiración, pero me parece perfecto y lógico que los que se dedican a esto profesionalmente los usen, y si ponen en riesgo su vida, son mayorcitos para saber si alcanzar sus metas y sueños merece arriesgar su vida(que también dudo mucho que lleguen a arriesgarla tanto como dicen si saben cómo tomarlos).

A veces tengo la impresión de que cuando alguien dice que toma esteroides la única imagen que se le viene a alguien a la cabeza es un tipo con 40 jeringas pincándose a lo puto loco, así hasta vacunándote de la gripe te puedes morir.

ES QUE LOS QUE USAMOS ESTEROIDES SOMO UNOS TRAMPOSOS Y NO AMAMOS ESTE DEPORTE,

"""" JAY CUTLER NO AMA ESTE DEPORTE, ARNOLD , LOU , COLUMBU , Y NINGUNO AMA ESTE DEPORTE Y HACE TRAMPA , Y ES QUE LOS ROIDS LO HACEN TODO " ¿ OYE TU USAS ESTEROIDES ? " SI " , AHHHH CON RAZON ESTAS ASI DE GRANDE , ASI QUIEN NO. """"

GENOMA
campespaawp0.jpg

"A ESTE LOS ESTEROIDES LO PUSIERON ASÍ DE GRANDE, MÁXIMO SOLO ENTRENABA 15 MINUTOS DIARIOS, YO SOY MAS QUE EL POR QUE ENTRENO DOS HORAS... "

migas1zr9.jpg

"MIRA AQUÍ ESTA SIMULANDO QUE HACE DIETA PERO LOS ESTEROIDES LO HACEN TODO POR EL , YO TENGO MAS SAFRIFICIO QUE EL POR QUE SOY NATURAL ... TENGO MAS MERITOS ! "

migas2db7.jpg

"AHORA TE DIGO A TI ERES CAPAZ DE INCHAR TU PANZOTA ASI, ENTRAR EN VOLUMEN Y LUEGO DEFINICION , GASTAR MEDIO SUELDO EN ESTE DEPORTE , SI ERES CAPAZ ES POR QUE AMAS ESTE DEPORTO NO ESTOY DICIENDO QUE EL QUE NO LO HAGA NO LO AME, PERO NO VENGAS A AQUI A DECIR QUE EL QUE USA ROIDS NO AMA ESTE DEPORTE, QUE ME DISCULPE GENOMA POR USAR SUS FOTOS PERO ES UN EJEMPLO DE QUE LOS ROIDS NO LO SON TODO Y NUNCA LO SERAN "

DEJEMONOS DE MARICADAS LOS ROIDS NO SON MAS QUE OTRO NIVEL DEL CULTURISMO, EL CULTURISMO HACE PARTE DE LOS ROIDS Y VICEVERSA

Jeje, que no te de miedo... _cintura_

Naa, es que visto lo visto no merece la pena. Nadie va a ceder ni un mínimo y la tónica del hilo es el generalizar e inventarse la postura contraria para ridiculizarla.

Tengo mejores cosas que hacer.

ES QUE LOS QUE USAMOS ESTEROIDES SOMO UNOS TRAMPOSOS Y NO AMAMOS ESTE DEPORTE,

"""" JAY CUTLER NO AMA ESTE DEPORTE, ARNOLD , LOU , COLUMBU , Y NINGUNO AMA ESTE DEPORTE Y HACE TRAMPA , Y ES QUE LOS ROIDS LO HACEN TODO " ¿ OYE TU USAS ESTEROIDES ? " SI " , AHHHH CON RAZON ESTAS ASI DE GRANDE , ASI QUIEN NO. """"

GENOMA
campespaawp0.jpg

"A ESTE LOS ESTEROIDES LO PUSIERON ASÍ DE GRANDE, MÁXIMO SOLO ENTRENABA 15 MINUTOS DIARIOS, YO SOY MAS QUE EL POR QUE ENTRENO DOS HORAS... "

migas1zr9.jpg

"MIRA AQUÍ ESTA SIMULANDO QUE HACE DIETA PERO LOS ESTEROIDES LO HACEN TODO POR EL , YO TENGO MAS SAFRIFICIO QUE EL POR QUE SOY NATURAL ... TENGO MAS MERITOS ! "

migas2db7.jpg

"AHORA TE DIGO A TI ERES CAPAZ DE INCHAR TU PANZOTA ASI, ENTRAR EN VOLUMEN Y LUEGO DEFINICION , GASTAR MEDIO SUELDO EN ESTE DEPORTE , SI ERES CAPAZ ES POR QUE AMAS ESTE DEPORTO NO ESTOY DICIENDO QUE EL QUE NO LO HAGA NO LO AME, PERO NO VENGAS A AQUI A DECIR QUE EL QUE USA ROIDS NO AMA ESTE DEPORTE, QUE ME DISCULPE GENOMA POR USAR SUS FOTOS PERO ES UN EJEMPLO DE QUE LOS ROIDS NO LO SON TODO Y NUNCA LO SERAN "

DEJEMONOS DE MARICADAS LOS ROIDS NO SON MAS QUE OTRO NIVEL DEL CULTURISMO, EL CULTURISMO HACE PARTE DE LOS ROIDS Y VICEVERSA

Totalelmente de acuerdo, espero que ya con esto entiendan lo que se ha querido decir desde hace como 10 paginas del hilo.

jajajaja.... para que comprar esteroidessss..... hay esteroides anabolicos que se compran osea quimicos que te aumentan la testosterona.... para queee,,, si hay alimentos que te aumentan las testosteronas de manera natural... osea... anabolicos naturales...... sin efectos secundarioss.... gran cecretoooooooo....... aparte de entrenar bien verdad

Cuando esas cosas aumenten 100 veces tu testosterona endogena me avisas __meparto_

Conozco a bastante gente que hace todo tipo de ciclos controlados y tienen una salud de hierro. Existen todo tipo de precauciones para minimizar los efectos secundarios, empezando por un consumo controlado y adecuado de las mismas sustancias. Los esteroides no son ilegales, se pueden conseguir en farmacia con receta médica. Otra cosa es que exista un mercado negro, cómo existe con el alcohol o el tabaco. Que por cierto causa bastante más muertes proporcionalmente hablando que los esteroides.

El problema empieza cuando el consumo es descontrolado y sin saber lo que se hace. Pero eso es cómo todo, un cubata no hace daño, 10 cubatas te pueden matar... Aquí se está dando una imagen errónea del que consume esteroides. Claro que existe el típico zumbado que se pincha todo lo que encuentra, y yo conozco a alguno, esteroides+GH+insulina, y aún así, de momento, está en perfectas condiciones. Pero tenemos que partir de la base que el consumo es controlado e incluso seguido por un médico, sino todos aquí podemos dar ejemplos de consumos descontrolados de cualquier sustancia con un desenlace fatal.

De todas formas existe un cierto miedo a todo lo que lleve la palabra esteroide, en cierta parte entendible, pero no justificable. Existen en el culturismo sustancias mucho más peligrosas que los esteroides, cómo ciertos diuréticos o la misma insulina.

Y ojo no estoy haciendo apología de su uso, pero cómo todo, hay unas reglas a seguir para que en la balanza los contras no superen los pros.

Última edición:
Yo cuando tengo gripe no me tomo las medicinas que me recetó el doctor porque eso sería hacer trampa, prefiero curarme por mérito y esfuerzo propio... :p

Yo cuando tengo gripe no me tomo las medicinas que me recetó el doctor porque eso sería hacer trampa, prefiero curarme por mérito y esfuerzo propio... :p

La diferencia es que los esteroides no te los receta el médico ya que son para fines ociosos y no para tratar ninguna enfermedad :).

Has querido comparar la situacion y no has podido hacerlo de una forma mas incorrecta.

La diferencia es que los esteroides no te los receta el médico ya que son para fines ociosos y no para tratar ninguna enfermedad :).

Los esteroides anabólicos fueron creados para tratar el hipogonadismo, y actualmente también se utilizan para tratar el desgaste causado por el VIH, para subir de peso después de una enfermedad, para tratar ciertos cánceres de seno en las mujeres, para tratar cierto tipo de anémia... Cómo ves sí se utilizan con fines médicos. Pero ese es otro tema.

Un medico si puede resetarte esteroides..se utiliza de manera terapeutica cuando hay un retraso en la pubertad. También se recetan como tratamiento en enfermedades que resultan en la pérdida de la masa muscular magra, como el cáncer y el SIDA.

Los fines anteriores no se ven muy ociosos que digamos.

Es una historia jodida, pero lo mas seguro es que tuviera el higado algo tocado antes del ciclo no? o eso, o tuvo muy mala suerte.

De todas formas, si fue por falta de donante, puede ser porque lo pusieran muy atrás en la lista de espera al saber el médico que había tomado sustancias dañiñas para su propio organismo...

es lo que dijo el medico ,,,"a lo mejor es to nunca le hubiese pasado"

y ya que este en lista de espera si o si ya es un riesgo bastante importante en decicir si quieres meterte drogas al cuerpo ...¿no?

Atrás