Secretos de un Seductor[Muy Interesante]

No estoy tan motivada como para descargarlo, solo quería un resumen en máximo dos lineas, era mera curiosidad _coti_

el libro es bastante interesante para hombres, porque te aseguro que funciona. te recomiendo leerlo para no caer tan facil ( no es coña)

no sean tan complacientes............_cintura_

si wey ajá

Carol, aunque seas una mujer no esta mal que te lo leas, hay algunos que son unos buenos tratados de psicologia femenina.

Conozco chicas que se los han leido y no por eso "deja de funcionar", el que aprende a seducir es porque tiene ese potencial y las ganas de hacerlo.

Estos libros suelen servirte para descubrir tu potencial y mejorar como persona, no solo como ser un "seductor", el leertelo con el fin de tener un metodo para llevarte a mas tias a la cama y no aprender por el camino lo veo bastante "penoso". Por no hablar de la gente que malinterpreta ciertas cosas y se piensan que hay que ser un cabrón y tratar mal a las mujeres.

Por eso este tipo de cosas suelen perder interés o no hacerse publicas de forma tan masiva. A no ser que se quiera ganar dinero a toda costa.

Leí hace algunos años el mismo libro. Idéntico. Solo que lo escribía Oscar Garrido.
Bastante interesante, los libros estan para leerlos, no para leer resumenes de dos líneas.
Saludos=)

Es curioso ver a las mujeres interesadas por este tema de la seduccion, el ligue...¿no os parece que tienen miedo de que triunfemos y ellas perder el control?

a veces no puedo creer las cosas q se leeeennn....
ajajja x el amor de Dios!
o_O

realmente digo, creen en estas boludeces de libros de seduccion escritas por algun looser de cuarta? jajajaj no existe esoo x favorrr!XD

Es curioso ver a las mujeres interesadas por este tema de la seduccion, el ligue...¿no os parece que tienen miedo de que triunfemos y ellas perder el control?

lo que pasa que tienen el instinto de control sobre nosotros siempre van a tener esa ímpetu de querer invadir el espacio priavado de nosotros.

has visto a un hombre leyendo la seccion femenina articulas , esmalte de uñas..problemas con la menopausia..y un monton de cosas que parece una lista de utiles escolares.??..es raro y sería raro.....

todas nuestras novias en algun momento se siente dueñas de nuestro espacio....a todo el mundo les ha pasado..no pueden soportar que tengas secretos....siempre habrán regresiones - somos una generacion criada por mujeres... , necesitamos otra mujer para que administré nuestras vidas........es una pregunta que me hago a veces...

no quiero armar polemica...asi que solo llegaré hasta aquí .. _prohibir_

a veces no puedo creer las cosas q se leeeennn....
ajajja x el amor de Dios!
o_O

realmente digo, creen en estas boludeces de libros de seduccion escritas por algun looser de cuarta? jajajaj no existe esoo x favorrr!XD

Curiosamente con esas boludeces como dices tú, a muchos les sirve un monton, y uds inconcientemente caen como unas pajarillas muchas veces, en fin, creo que no esta de más echarle una leida a un libro más...

Leí hace algunos años el mismo libro. Idéntico. Solo que lo escribía Oscar Garrido.
Bastante interesante, los libros estan para leerlos, no para leer resumenes de dos líneas.Saludos=)

Grayfox, has descontextualizado mi mensaje, había un enlace (no un libro), y solo quería tener una referencia de una "técnica de ligoteo" masculina, que por el nombre parece más marketing que otra cosa. Saludos.

Repito la idea principal del texto anterior, pero de manera más campechana, para que se vea que tengo recursos literarios:

Grayfox, ¿qué tendrá que ver el culo con las témporas? __cafe__

Curiosamente con esas boludeces como dices tú, a muchos les sirve un monton, y uds inconcientemente caen como unas pajarillas muchas veces, en fin, creo que no esta de más echarle una leida a un libro más...

Yo tampoco se a que viene criticar sin conocer...voy a dar un voto de confianza y me voy a hacer con el libro, como dice el compañero gray, que más da uno más que uno menos, leer nunca mato a nadie...

Tú tampoco, si me pareces un chico muy majo._coti_

jaj, no sé lo que significa majo, pero me daré el tiempo de investigar y saber el significado de muchas palabras que dicen allá y que siempre quedo colgado en el foro jaj saludos!! maja? jaj

El parrafito dice que el enganchamiento es una técnica para obligarla a que hable contigo, y con la regla de los 3 segundos podrás engancharla y después condicionarla para lograr tu objetivo (llevártela a la cama, por supuesto)

10671-5335.gif

mire la entevista y parecemas un manualsito como de "secretos del buen vestir",no digo que sea una horrible lectura si puede ser entretenida pero no creo que contenga una informacion super interesante e indispensable para abordar a una mujer u hombre.
El repite constantemente lo de ser espontaneo y original,osea ser tu mismo y relajarse.Habla tmb de q nos gusta los tipos que se hagan un poco los dificiles,vamos....a los hombres tmb! la mina que se regala ya sabran desp para q fin las tendran,osea no dice nada q no sepamos,pero bueno como dije antes puede llegar a ser entretenido de leer y algo divertido si contiene notas a modo de diario como el menciono tmb.
grayfox ,pues q bien que le sirva a alguien entonces...cada quien con su manualsito pero no subestimes a las mujeres ;) ...con lo q dices cualquiera diria q todo es obra y gracias al esfuerzo y empeño de un hombre nomas ,la mujer tiene q darte el OK y pase libre para q la puedas abordar con todo tu armamento y palabrerio si no tienes eso pues,por mas librito que t leas es al divino gusto.

El parrafito dice que el enganchamiento es una técnica para obligarla a que hable contigo, y con la regla de los 3 segundos podrás engancharla y después condicionarla para lograr tu objetivo (llevártela a la cama, por supuesto)

Creo que estás mal interpretando eso, lo de esa vieja técnica de los tres segundo te sirve para cualquier situación de la vida real en cualquier ámbito donde debas tomar una decisión en la cuál por tu inseguridad le das mil vueltas al asunto. De ahí y llevartela a la cama o lograr otros objetivos es otra cosa. Los tres segundos solo significa quizás romper el hielo o romper esa barrera que uno mismo se pone. Creo yo. Saludos

10671-5335.gif

__meparto___meparto___meparto___meparto_

No me había fijado en la imagen, de 10 __meparto___meparto_

Jabicho, explícales como me sedujiste sin siquiera haberto visto nunca __love__, lo podría decir yo, pero como esto es más entre hombres, prefiero que lo hagas tú.

Atrás