Secretos de un Seductor[Muy Interesante]

la regla de los 3 segundo me ha funcionado en la academia donde estudio ingles...con una chica muy atractiva y despues en un supermerkado con una promotora que estaba vendiendo productos de belleza.._perro_

en una disco no.. Ahi si quieres agarrar espera que sea un poco tarde y cuando esten borrachas son mas faciles que la tabla del 1. No es necesario los 3 segundo ahi...

t_d_s p_t_s

La regla de los 3 segundos: Si hay contacto visual, y en 3 segundos no le has dicho nada pasas a otra.

No estoy tan motivada como para descargarlo, solo quería un resumen en máximo dos lineas, era mera curiosidad _coti_

que le hables a una chica a los 3 segundos que la ves o calle para siempre

en una disco no.. ahi si quieres agarrar espera que sea un poco tarde y cuando esten borrachas son mas faciles que la tabla del 1. no es necesario los 3 segundo ahi...

jajaaj esa es la mejor tecnica, esperar a que el alcohol haga mella en su capacidad de decision y atacar cual bestia despiadada!

es que es para hombres flaca....sorry_coche_

Ya.

La regla de los 3 segundos: Si hay contacto visual, y en 3 segundos no le has dicho nada pasas a otra.
que le hables a una chica a los 3 segundos que la ves o calle para siempre

Veis, a vosotros no os hace falta aprender nada, sois naturales __love__

no sean tan complacientes............_cintura_

Tú sigue usando lo de los tres segundos _paraguas_

La regla de los 3 segundos no la he utilizado nunca pero en una discoteca con la chica seguro funciona?

La regla de los 3 segundos funciona, pero para eso tienes que tener el valor de usarla. Las 2 veces que la he usado me ha funcionado. No se que fue lo que me impulso a atacar de esa forma en esos momentos, pero si lo supiera de verdad no dudaria en aplicarlo continuamente.

Vaya vaya... pues con ese avatar y con lo que se ha leído en algunos comentarios, ya podemos hacernos unas cuantas ideas sobre tí Gigante...

Atrás