Y tu por qué no te metes esteroides...

Yo creo que comparar a un culturista natural con uno profesional es como comparar a un corredor de tc2000 con uno de fórmula 1. Los dos aman su deporte, mas el nivel que tienen uno y otro difiere, y en este caso, creo que es más complicado manejar un fórmula 1(o llevar roids para un nivel profesional) que un coche de tc2000, por lo que creo, que si hablamos de devoción o amor por el deporte, no es lo mismo comparar a un campeón de ajedrez que a un Mr Olympia.

Obviamente si, el que te vende eso está cometiendo un delito, diferente sería que las necesitaras por una causa de salud, que pasaría a ser legal recetado por un médico.

es mi caso, en mi receta esta las 8 ampollas de enato de testosterona .

gusta, no tengo nada personal contra ti, de eso que no te quepa duda, no te conozco para nada.

Rocky, eso de que pienso como todos los principiantes, que ya me adentrare en este mundo... no sé cuanto tiempo llevarás tu en esto de las pesas, yo llevo sobre 5 años tomandomelo en serio, creo que algo adentrado estoy ya y no por eso voy a cambiar mi opinión sobre las drogas ilegales que son los esteroides con el fin ocioso de aumentar la musculatura :).

gusta, no tengo nada personal contra ti, de eso que no te quepa duda, no te conozco para nada.

Rocky, eso de que pienso como todos los principiantes, que ya me adentrare en este mundo... no sé cuanto tiempo llevarás tu en esto de las pesas, yo llevo sobre 5 años tomandomelo en serio, creo que algo adentrado estoy ya y no por eso voy a cambiar mi opinión sobre las drogas ilegales que son los esteroides con el fin ocioso de aumentar la musculatura :).

Es muy Grato saberlo.

El ser principiante o no, no tiene nada que ver con los años que lleves entrenando... yo llevare unos 5 años tambien y estoy seguro de que tu eres un principiante...

El ser principiante o no, no tiene nada que ver con los años que lleves entrenando... yo llevare unos 5 años tambien y estoy seguro de que tu eres un principiante...

Chico pues ya te digo que de principiante nada, solo por no admitir los esteroides soy principiantes?, jaja, menudos criterios, como ya he dicho llevo sobre 5 años entrenando y en este tiempo he conseguido tener un buen cuerpo, que con el paso del tiempo voy creciendo progresivamente, pero bueno como quieras.

Chico pues ya te digo que de principiante nada, solo por no admitir los esteroides soy principiantes?, jaja, menudos criterios, como ya he dicho llevo sobre 5 años entrenando y en este tiempo he conseguido tener un buen cuerpo, que con el paso del tiempo voy creciendo progresivamente, pero bueno como quieras.

No tiene que ver con que no admitas los esteroides... en fin, un saludo amigo, y sigue hechandole ganas a tus entrenos.

Por tus dudas , y tu post dedicado a los Pedos Proteinicos , no soy de juzgar a las personas.... pero dejo la duda abierta.

Por supuesto que le seguiré echando ganas, a ver si algun día puedo dejar de ser un principiante y ser como tu de experto xD, bueno fuera malos rollos ya, ya esta dos puntos de vista, unos defienden el uso de esteroides y otros, entre ellos yo, no, ya que lo veo un problema para la salud y son sustancias ilegales, a partir de ahí que cada cual haga lo que quiera, yo solo expongo mi opinión, punto.

yo no uso esteroides por el echo de que soy relativamente nuevo en el mundo de las pesas y el culturismo, pero creo que la gente tambien es muy exagerada al hablar sobre ellos y piensan que inyectandote o tomando esteroides creceras del dia a la maniana cuando en realidad creo que las personas que usan tales sustancias son las que mayor esfuerzo y dedicacion realizan en el gym. mi opinion :)

Por supuesto que le seguiré echando ganas, a ver si algun día puedo dejar de ser un principiante y ser como tu de experto xD, bueno fuera malos rollos ya, ya esta dos puntos de vista, unos defienden el uso de esteroides y otros, entre ellos yo, no, ya que lo veo un problema para la salud y son sustancias ilegales, a partir de ahí que cada cual haga lo que quiera, yo solo expongo mi opinión, punto.

Exacto estamos aquí para opinar xD, y que siga el post como iba,

¿por que no te metes Roids o en su defecto por que si ?

Por tus dudas , y tu post dedicado a los Pedos Proteinicos , no soy de juzgar a las personas.... pero dejo la duda abierta.

Mi post dedicado a los peos proteicos era un simple post de coña para bromear, y mis dudas... las que me surjan, por muy tonta que sea la duda la pregunto, para eso es un foro, a ver si ahora no se van a poder preguntar dudas no te jode jaja, venga, cuando tengas 50 años hablamos... si esque sigues en pie.

Madre mia lo que hay que leer, osea que con un año y pico de entrenamiento ya has llegado a tu límite? jajajajajaja, apuesto lo que quieras que no.

Y el que dice que por pincharse se demuestra más amor por este deporte... es una de las barbaridades más grandes que he visto por aquí, demostrar amor por este deporte es exprimir la última repetición, matarse a entrenar, sufrir con la dieta, ver crecer al cuerpo con esfuerzo y dedicación, para eso no hay que pincharse, más bien lo que se demuestra pinchandose es querer conseguir los objetivos mucho más rápido que la gente que lo hace de forma natural... de forma LEGAL.

Claro que no llegue ni a mi maximo de fuerza, ni a mi maximo de hipertrofia y nunca he dicho eso, pero si a mi maximo en otras variables y lo puedo asegurar, por eso los use, la hipertrofia y fuerza que logre fue casualidad, porque no entrenaba para ello.

Respecto al segundo parrafo, muy logico todo hasta la mitad que ahi parece que se te fue la pinza.

Un abrazo.

blank_facepalm_224.gif

jajajajajja

Claro que no llegue ni a mi maximo de fuerza, ni a mi maximo de hipertrofia y nunca he dicho eso, pero si a mi maximo en otras variables y lo puedo asegurar, por eso los use, la hipertrofia y fuerza que logre fue casualidad, porque no entrenaba para ello.

Respecto al segundo parrafo, muy logico todo hasta la mitad que ahi parece que se te fue la pinza.

Un abrazo.

A ver si me prestas a tu perro _perro_

Atrás