Y tu por qué no te metes esteroides...

Dime lo que quieras que yo te responderé desde mi punto de vista y opinión argumentándotelo ;).

Ya no tuve que decir nada.Swordstalker lo explico mejor de lo que yo lo haria.

SFC, tienes muchisima razon cuando dices, que el verdadero amor por el culturismo es exprimir la ultima repeticion, sacrificarse con la dieta, pero inyectarse esteroides, ¿quita todo eso?, el que se inyecta ¿ya no sufre?, el que se inyecta, ¿ya no hace dieta?, los que nos inyectamos, ¿ya no amamos este deporte?

SFC, tienes muchisima razon cuando dices, que el verdadero amor por el culturismo es exprimir la ultima repeticion, sacrificarse con la dieta, pero inyectarse esteroides, ¿quita todo eso?, el que se inyecta ¿ya no sufre?, el que se inyecta, ¿ya no hace dieta?, los que nos inyectamos, ¿ya no amamos este deporte?

Me pregunto lo mismo, o acaso el inyectarse lo hace todo por ti ?

Vamos a ver, en ningun momento YO he dicho que por meterse chasca no haya que entrenar y los músculos crezcan solo, si es verdad que crecen de una forma más rápida y brutal que una persona que no los usa (haciendo lógicamente el entrenamiento, dieta y descanso), lo que decía en ese mensaje en concreto era una respuesta a un mensaje que ponía que por usar esteroides se demostraba un mayor amor a este deporte, algo que no es así.

Lo que pasa, esque mucha gente nos ve desde "afuera", y cuando ven un cuerpo desarrollado y se enteran de que uso esteroides hacen una expresion de alivio y dicen "con razon...", aunque la persona entrene diario, lleve su dieta impecable, etc.

El unico "argumento" que tienen los "anti-roids" es que segun ellos, tienen mas merito aquellos que no se meten nada, que su dieta SI vale, su sacrificio SI vale, ellos SI tiene pasion, porque ellos NO se meten nada.

Es sencillo responder a eso:

Tiene mas amor que tu a este deporte, el que sigue la dieta al 100%

Tiene mas amor que tu a este deporte, el que entrena al 100%

Tiene mas amor que tu a este deporte, el que se inyecto esteroides, ademas de lo anterior.

Vamos a ver, en ningun momento YO he dicho que por meterse chasca no haya que entrenar y los músculos crezcan solo, si es verdad que crecen de una forma más rápida y brutal que una persona que no los usa (haciendo lógicamente el entrenamiento, dieta y descanso), lo que decía en ese mensaje en concreto era una respuesta a un mensaje que ponía que por usar esteroides se demostraba un mayor amor a este deporte, algo que no es así.

Pero aunque suene como una barbaridad, en cierta forma asi es, por que estas inviertiendolo todo en algo que amas, no solo tu dinero, si no tambien tu salud y tu vida, lo haces para alcanzar un nivel mas alto, es la diferencia entre un aficionado y un profesional...

Citare la respuesta de un Culturista de aca de mi cuidad

Le preguntaron si su cuerpo es natural o usas esteroides a lo que el respondio:

"Te cuento que le puedo poner en fila india a la gente todas las puyas que me he puesto una por una y veran que no se ponen asi.... es mas que puyarse, es entrenar duro y saber alimentarse"

Me estoy poniendo de mala ostia chavales, voy a intentar explicarlo sencillamente:

Los roids son esenciales para competir!todos los usan es la puta realidad; hasta los de ''los campeonatos naturales''.

Vosotros estais confundiendo un puto preplaya hormonado(perdon por la palabra) sin patas que se cicla y toma el camino facil, con ''el gran mundo del culturismo''.
Querria ver yo cuantos de los que dicen que es el camino facil llegan a lo que llega cualquier mr.olimpya o cualquiera de menor nivel.

Repito, al oir roids que no se os pase por la cabeza el tipico cuerpo preplaya ciclao que lo unico que quiere es follar y para eso se cicla para estar en 3-4 meses como supuestamente estaria en 2 años de forma natural.
Pero es que eso no es deporte ni es nada eso es ser un chuloputas señores!

Creo que esta todo dicho, antes de hablar pensad.

No por usar esteroides vas a demostrar mayor amor a nada, ni a este deporte ni a ninguno. Pero podés quedarte tranquilo de que, dentro del culturismo, ningún natural pasa por los procesos de secado y depletación de un profesional, ni entrena con el volumen y frecuencia que sí entrena un profesional, ni tampoco pasa por periodos de volumen y definición extremos como los de un profesional.
Demostrar amor por el deporte es demostrar amor por el deporte, uses o no esteroides, y si nos ponemos a analizar, los culturistas profesionales serios son personas con una determinación y una fuerza increible, porque pasan por pruebas más serias y complicadas que las que debe pasar un natural. Esto deja de lado a cualquier newbie que mete un ciclo apenas empieza a entrenar, eso no es ni amor ni deporte.
Creo que a eso se refería algún mensaje por ahí, porque claro está, sacarlo de contexto y decir que por meterse química estás amando algo, no queda muy bien.

Rocky, esque me pone los pelos de punta ver cuando alguien, habla con tanta ligeresa y prejuzga el tema de los esteroides.

Si, puede llegar a ser molesto pero no nos queda otra que acostumbrarnos, asi es esto, es mucha la ignorancia que existe alrededor de estos temas. La gente habla y habla d elo facil que es ponerse grande ocn rois pero ya los quiero ver intentadolo.

Es vuestra opinión, pero vamos ni de lejos es más amar a este deporte meterse esteroides, y menos (que es lo que más me indigna) gente que no lleva ni dos años entrenando que se meta esteroides porque han llegado al límite..., y no, no es meterse esteroides (como ya he dicho) y ponerte como arnold, pero si ayuda mucho más que si no los tomas, mucho mucho más, es decir, si pones a una persona con la misma dieta, rutina, descanso y suplementación y al lado otra con la misma dieta, rutina, descanso y suplementación y encima esteroides, pasado 1 año no hay ni punto de comparación.

Además nos estamos olvidando de algo muy importante SON DROGAS ILEGALES.

Es vuestra opinión, pero vamos ni de lejos es más amar a este deporte meterse esteroides, y menos (que es lo que más me indigna) gente que no lleva ni dos años entrenando que se meta esteroides porque han llegado al límite..., y no, no es meterse esteroides (como ya he dicho) y ponerte como arnold, pero si ayuda mucho más que si no los tomas, mucho mucho más, es decir, si pones a una persona con la misma dieta, rutina, descanso y suplementación y al lado otra con la misma dieta, rutina, descanso y suplementación y encima esteroides, pasado 1 año no hay ni punto de comparación.

Más unmillondoscientastreintaysietemil

Bueno esa es tu opinion, por un lado lo entiendo, la mayoria de los principiantes piensan asi, pero ya que vayas adentrandote mas en este mundo del culturismo estoy seguro de que te formaras una opinion mas concisa basada en algo mas que "son drogar ilegales"...

Puedes citarme si quieres si te refieres a mi, si tienes algo personal podemos manejar lo en privado, y te dejo claro el por que los uso.

y acerca de que sea o no Drogas Ilegales pues hay que ver en países por que en todos no.
te recomiendo que veas el documental bigger stronger faster.

Atrás