Esteroides

¿Tomarias anabolizantes?

• Si

Votos: 42 20,5%
  • No

Votos: 97 47,3%
  • Puede, quizá en el futuro

Votos: 66 32,2%

• Votantes totales
    205
lo combinare con m-drol

Combinarlo con M-drol? de que manera lo vas a combinar? mi primo tomo el Alpha one y se le sobre-cargó el hígado y a mi otro primo le salió gine a si que muy bueno no será juntar los 2, lo tuvieron que dejar cuando iba por 2 semanas uno por un cosa y otro por otra.

Yo no pienso utilizar ningún esteroide. Hay hoy en día bastantes suplementos anabólicos, y cada día inventan algo nuevo.

ya pero nunca sera lo mismo que un ciclo de testo metiendo un gramo a la semana

un gramo a la semana es muchisimo , te va a salir una ginecomastia de la puta madre , con 250 mg o 500 mg esta bien para empezar si quieres lo q puedes hacer es combinarla con 1 o 2 roid diferentes

No. Simple y llanamente porque creo que puedo conseguir lo que me propongo de forma natural. Me llevará 10 veces mas tiempo que con fármacos, pero ganaré en calidad de vida, ahorraré dinero y sobre todo, mantendré el control.

Generalmente la gente que empieza con los ciclos, le gusta y se gusta, por lo que es dificil, pero muy dificil, hacer un ciclo, ponerse bien y luego dejarlo...

Pero vamos, como natural "bodybuilder" me llama la atención el tema, y no puedo decir que "de este agua no beberé", aunque a dia de hoy no pienso usarlos...

Si me toca la lotería y puedo permitirme hacer las cosas muy bien, con un control médico del mejor nivel, con un control perfecto y sabiendo y conociendo que la calidad de lo que tomo sea al 100% buena y con unas garantías de salud por parte de los médicos, palante... Pero jugarmela como hace mucha gente, paso.

No. Simple y llanamente porque creo que puedo conseguir lo que me propongo de forma natural. Me llevará 10 veces mas tiempo que con fármacos, pero ganaré en calidad de vida, ahorraré dinero y sobre todo, mantendré el control.

Generalmente la gente que empieza con los ciclos, le gusta y se gusta, por lo que es dificil, pero muy dificil, hacer un ciclo, ponerse bien y luego dejarlo...

Pero vamos, como natural "bodybuilder" me llama la atención el tema, y no puedo decir que "de este agua no beberé", aunque a dia de hoy no pienso usarlos...

Si me toca la lotería y puedo permitirme hacer las cosas muy bien, con un control médico del mejor nivel, con un control perfecto y sabiendo y conociendo que la calidad de lo que tomo sea al 100% buena y con unas garantías de salud por parte de los médicos, palante... Pero jugarmela como hace mucha gente, paso.

+1000 No puedo estar mas de acuerdo contigo.

A uno de mi pueblo le ha tocado 127.000.000 de euros, le voy a pedir unos 6000 euros a ver si me los da y hago un buen ciclito jajaja

Yo la verdad es que cuando quiero disfrutar de mi cuerpo es ahora, por eso voy a utilizarlos, ahora mismo no porque creo que es demasiado pronto, pero dentro de un par de años quizás lo utilice, no tengo una genética privilegiada como aquel que dice..

Combinarlo con M-drol? de que manera lo vas a combinar? mi primo tomo el Alpha one y se le sobre-cargó el hígado y a mi otro primo le salió gine a si que muy bueno no será juntar los 2, lo tuvieron que dejar cuando iba por 2 semanas uno por un cosa y otro por otra.
nose que hacer...ya se vera...el ultimo ciclo fue m-drol con p-plex que tambien es muy fuerte y no e tenido ningun problema

salu2

un gramo a la semana es muchisimo , te va a salir una ginecomastia de la puta madre , con xxx mg o xxx mg esta bien para empezar si quieres lo q puedes hacer es combinarla con 1 o 2 roid diferentes
lo que e puesto era un ejemplo no quiere decir que yo lo haga, de todas maneras un gramo a la semana no es tanto,para un principiante si pero para alguien que lleva ya unos cuantos no esta mal

Última edición por un moderador:
Nunca lo hice, aunque tampoco lo descarto. Tampoco se me presento la ocasion, ademas al ser algo ilegal me da rollo que te puedan meter cualquier cosa y que te de un chungo.

Si veo que llego a mi limite natural y no hay forma de superarlo, ni cambiando la dieta y el entreno, tomar esteroides seria una opcion muy a tener en cuenta.

Una pregunta para los que decís que no tenéis intención de usar esteroides: ¿pensáis lo mismo de los prohormonales o los consideráis sustancias completamente ajenas a los esteroides?

Una pregunta para los que decís que no tenéis intención de usar esteroides: ¿pensáis lo mismo de los prohormonales o los consideráis sustancias completamente ajenas a los esteroides?

Yo no estoy muy informado en el tema de los prohormonales, pero los considero tambien del grupo de los esteroides, incluso mas nocivos para el cuerpo, y menos potentes y efectivos.

Recordatorio _latigo2_

-Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos segun la legislacion española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente.

-Queda terminantemente prohibido citar nombres de esteroides ni consultas acerca de dosis, sitios de venta o consultas.

Yo no estoy muy informado en el tema de los prohormonales, pero los considero tambien del grupo de los esteroides, incluso mas nocivos para el cuerpo, y menos potentes y efectivos.

Una pregunta, eres el del avatar?

Digamos que en niveles de mas seguro a menos:
- Suplementos
- Prohormonales
- Roids

Yo no estaria tan seguro en dejar los roids en ultimo lugar; según leo por ahi la gente dice que los prohormonales te pueden joder mas que los roids...

Atrás