stack avanzado definicion

marcobs

New member
peso 90 kilos y mido 185 Llevo entrenando alrededor de 5 años y nunca he tomado suplementos mas que proteina en polvo ahora quiero hacer una definicion, y quiero empezar a tomarlos, tampoco es una definicion de competicion, se trata de bajar de alrededor de un 18 % de grasa a un 12%, en total unos 5 o 6 kilos de grasilla e un periodo de 3 meses mas o menos, aparte de esta suplementacion llevare una buena dieta de definicion

suplementos posibles

suplemento de omega 3 y 6 y aceite de pescado(grasas esenciales)

proteina elite whey dymatize, pues calidad precio para mi es lo mejor, pero no se si en definicion puede ser demasiado lento para post entreno(ya que es concentrado-aislado mezcla), seria interesante gastarse dinero en un aislado como la iso de dymatize(precio mayor)?

que pensais hacerca de l-glutamina seria interesante?

tenia pensado usar l-carnitina, pero he leido en este foro k no se asimila, k pensais?

proteina nocturna, para evitar el catabolismo nocturno o con alimentos vale?

tenia pensado usar un quemador de grasa pero claro soy bastante nervioso asi k lo he descartado, por que el sueño nocturno es muy importante

estoy descansando de la creatina asi k no la quiero tomar en definicion
estaba pensando probar la l-arginina como aumentador de la hormona del crecimiento funciona?

cual creeis que seria interesante tomar, si pensais k deberia tomar alguno que no esta decirlo
perdon por lo largo k es

prote de suero
l-carnitina liquida
acidos grasos
gluta y bcaas.

los quemadores y la arginina te van a sentar mal si eres nervioso.

prote de suero
l-carnitina liquida
acidos grasos
gluta y bcaas.

los quemadores y la arginina te van a sentar mal si eres nervioso.

gracias por responder compañero

la arginina, no es un aminoacido que ayuda a crear o aumentar hormona de crecimiento, es excitante quiza?

hay diferencia entre l-carnitina liquida o en pastilla?

cuanto se deben tomar los bcaa y glutamina, si tomo batido post entreno ya tomo de estos no?

Las BCCAA y Glutamina podrías tomar 5 gramos d ecada antes y después d eentrenar si kieres. No te vendrá mal.-

suplementos posibles

suplemento de omega 3 y 6 y aceite de pescado(grasas esenciales) Los veo de lujo, OK

proteina elite whey dymatize, pues calidad precio para mi es lo mejor, pero no se si en definicion puede ser demasiado lento para post entreno(ya que es concentrado-aislado mezcla), seria interesante gastarse dinero en un aislado como la iso de dymatize(precio mayor)? aislado o hidrolizado lo dejaria para la ultima etapa de definicion, ultimas 3-4semanas

que pensais hacerca de l-glutamina seria interesante? importante e interesante, aunque muchos digan lo contrario. de todas formas prueba tu tb, 1º empieza tomando la glutamina y al mes siguiente deja de tomarla sin modificar la dieta

tenia pensado usar l-carnitina, pero he leido en este foro k no se asimila, k pensais? otro tema complejo, no sé asimila, o no llega a ejercer su funcion... no lo sé, pero el tiempo que he tomado l-carnitine siempre he tenido un plus de energia mientras hago ejercicios y cardio, la decision es tuya, más de la mitad de la gente quien dice que no funciona No la ha probado, y si la ha probado ha sido con un % de grasa bastante bajo.

proteina nocturna, para evitar el catabolismo nocturno o con alimentos vale? con alimentos te vale, pero te digo lo mismo que con el aislado, en la última etapa para limpiar lo maximo, De LUJO

tenia pensado usar un quemador de grasa pero claro soy bastante nervioso asi k lo he descartado, por que el sueño nocturno es muy importanteperfecto, además con O3-CLA-lcarnitine+dieta y motivacion en el gym(musica) irás sobrado

estaba pensando probar la l-arginina como aumentador de la hormona del crecimiento funciona?como aumentador de HGH No, por lo menos a secas, de todas formas lo de GH depende de la DIETA y del ESTRés que tengas. las Arginina+lcitrulina como vasodilatador = mayor riego de sangre(nutrientes) por los musculos implica quemar algo más. asi que tu verás.

cual creeis que seria interesante tomar, si pensais k deberia tomar alguno que no esta decirlo
perdon por lo largo k es
si lo que te interesa es el tema de incrementar el GH, mirate informacon de IF (ayuno intermitente "intermitent Fasting"), o dieta Cetogénica.

las tomas de BCAA y glutamina como ha indicado el compañero:
Las BCCAA y Glutamina podrías tomar 5 gramos d ecada antes y después d eentrenar si kieres. No te vendrá mal.-
saludos

Última edición:
si lo que te interesa es el tema de incrementar el GH, mirate informacon de IF (ayuno intermitente "intermitent Fasting"), o dieta Cetogénica.

las tomas de BCAA y glutamina como ha indicado el compañero:

saludos

de momento no quiero meterme en cetogenica, pero la proteina ya tiene bcaaa y glutamina, no?

por cierto me han hablado bien de el animal cuts un quemador de grasa en el cual si no te tomas las pildora roja va bien si estar todo el dia nervioso(la pildora roja son los excitantes o eso me dijero en el gym cafeina ect guarana?

la lcarnitina de energia en el gym? hay algo que de energia que no sea creatina?

se me olvidaba estaba pensando tomar un aumentador natural de hormonas, testosterona
eso es mejor dejarlo para volumen

de momento no quiero meterme en cetogenica, pero la proteina ya tiene bcaaa y glutamina, no?

por cierto me han hablado bien de el animal cuts un quemador de grasa en el cual si no te tomas las pildora roja va bien si estar todo el dia nervioso(la pildora roja son los excitantes o eso me dijero en el gym cafeina ect guarana?
Los aminoacidos si se toman por separado mejor, ya que se asimilan antes que la proteina, y ayudan a sintesis de la misma proteina, aparte de entrar en accion rapidamente y evitar "el supuesto catabolismo". Y tomando de forma aislada puedes controlar las cantidades que quieras usar.

ahora el formato del Animal cuts es diferente, ya no una sola capsula/pastilla ROja, hay capsulas Multicolores(que yo recuerdo)... asi que me da que no vas a encontrar la que lleva cafeina.

no entiendo la 1ª pregunta...
la lcarnitina de energia en el gym? hay algo que de energia que no sea creatina?
creatina, mejora la resistencia y aumenta la fuerza... para energia CH, cafe/cafeina/motivacion!

se me olvidaba estaba pensando tomar un aumentador natural de hormonas, testosterona
eso es mejor dejarlo para volumen

es una buena opcion, tanto para volumen como defi, de hecho diria que es mejor en defi (personalmente), acido D aspartico, ZMA, tribulus, Maca, Avena sativa... busca algo con estos ingredientes, o los compras por separado y te haces un combo.

Yo ahora mismo en deefinicion estoy utilizando proteina la del whey un cacito al levantarme y dos despues de entreno,multivitaminico, y adipokill (termogenico) y va bastante bien pero como e visto que en dos semanas e perdido 2 kilos y me veo mas delgado e comprado tb bcaa para antes y despues de entrenr y supermpump250, como me tomo las bcaa?????junto con el batido depues del gimnasio??o una cosa antes y la otra despues???

Yo en definición tomo:

-Proteina de suero
-Multivitamínico
-Glutamina
-Bcaas

Ya si pudieses añadir una caseina para la noche sería la bomba.

una cosa los prohormonales tipo zma tribulos y maca cuando dejas de tomarlo te baja el nivel natural de testosterona, perdon por la estupided pero ¿se te encogen los testiculos?

una cosa los prohormonales tipo zma tribulos y maca cuando dejas de tomarlo te baja el nivel natural de testosterona, perdon por la estupided pero ¿se te encogen los testiculos?

No son prohormonales.

El zma ayuda a crear un estado anabólico y el tribulus es un aumentador de la testosterona.Y ambos son naturales.

Y por supuesto no se te van a encoger los huevos jajaja

peso 90 kilos y mido 185 Llevo entrenando alrededor de 5 años y nunca he tomado suplementos mas que proteina en polvo ahora quiero hacer una definicion, y quiero empezar a tomarlos, tampoco es una definicion de competicion, se trata de bajar de alrededor de un 18 % de grasa a un 12%, en total unos 5 o 6 kilos de grasilla e un periodo de 3 meses mas o menos, aparte de esta suplementacion llevare una buena dieta de definicion

suplementos posibles

suplemento de omega 3 y 6 y aceite de pescado(grasas esenciales)

proteina elite whey dymatize, pues calidad precio para mi es lo mejor, pero no se si en definicion puede ser demasiado lento para post entreno(ya que es concentrado-aislado mezcla), seria interesante gastarse dinero en un aislado como la iso de dymatize(precio mayor)?

que pensais hacerca de l-glutamina seria interesante?

tenia pensado usar l-carnitina, pero he leido en este foro k no se asimila, k pensais?

proteina nocturna, para evitar el catabolismo nocturno o con alimentos vale?

tenia pensado usar un quemador de grasa pero claro soy bastante nervioso asi k lo he descartado, por que el sueño nocturno es muy importante

estaba pensando probar la l-arginina como aumentador de la hormona del crecimiento funciona?

perdon por lo largo k es

la carnitina es un quemador de grasa , convierte la grasa en energia , arginina es vasodilatadora aparte de que aumenta la hormona de crecimiento .
a que hora sueles entrenar? sino es muy tarde podrias tomar el quemador de grasa .. si entrenas a la noche mejor no lo tomes

No son prohormonales.

El zma ayuda a crear un estado anabólico y el tribulus es un aumentador de la testosterona.Y ambos son naturales.

Y por supuesto no se te van a encoger los huevos jajaja

exacto: son extractos de Plantas (tribulus y maca), el ZMA, son minerales: Zinc+magnesio+vitB6 (esto ultimo no todos suelen llevar)

estoy pensando en añadir un diuretico natural al final de la definicion (retengo bastante agua) del tipo no se si conoceis

supercuts 3

omega3
multivitaminico
proteina de post entreno
proteina nocturna para el ultimo mes(y adelantas la cena lo mas posible)

si haces cardio en ayunas quiza los bcaa algo pueden servir...si no..nose que tanto sean necesarios...la carnitina la he probado y cero resultado, solo un ligerisimo aumento en la termogenesis pero demasiado ligero..una taza de cafe me deja mas acalorado y eso que tomo bastante cafe. la glutamina...creo que en una dieta extremadamente pobre ya de ultimos dias de competicion podria servir...si no nose...los estudios anti glutamina me han convencido jeje...

eso opino yo,
un saludo!!

la carnitina es un quemador de grasas no un termogenico lo que hace es convertir las grasas en energia pero tienes que ahcer una buena dieta al igual que ejercicios aerobicos sino no sirve

por cierto estaba dandole vueltas a lo del quemador de grasas, los excitantes sobreentrenan el sistema nervioso, con lo cual con una rutina de fuerza eso puede ser un proble tambien no

por cierto estaba dandole vueltas a lo del quemador de grasas, los excitantes sobreentrenan el sistema nervioso, con lo cual con una rutina de fuerza eso puede ser un proble tambien no

depende de tu tolerancia y de la cantidad de estimulantes (cafeina u otros)...

a mi dependiendo de la hora a la cual me tomo 1capsula de stacker 4 (300mg cafeina) estoy hiperacelerado(pre-entreno por la tarde) o no noto nada(por la mañana, nada más levantarme o pre-entreno en ayunas)..

Atrás