peso 90 kilos y mido 185 Llevo entrenando alrededor de 5 años y nunca he tomado suplementos mas que proteina en polvo ahora quiero hacer una definicion, y quiero empezar a tomarlos, tampoco es una definicion de competicion, se trata de bajar de alrededor de un 18 % de grasa a un 12%, en total unos 5 o 6 kilos de grasilla e un periodo de 3 meses mas o menos, aparte de esta suplementacion llevare una buena dieta de definicion
suplementos posibles
suplemento de omega 3 y 6 y aceite de pescado(grasas esenciales)
proteina elite whey dymatize, pues calidad precio para mi es lo mejor, pero no se si en definicion puede ser demasiado lento para post entreno(ya que es concentrado-aislado mezcla), seria interesante gastarse dinero en un aislado como la iso de dymatize(precio mayor)?
que pensais hacerca de l-glutamina seria interesante?
tenia pensado usar l-carnitina, pero he leido en este foro k no se asimila, k pensais?
proteina nocturna, para evitar el catabolismo nocturno o con alimentos vale?
tenia pensado usar un quemador de grasa pero claro soy bastante nervioso asi k lo he descartado, por que el sueño nocturno es muy importante
estoy descansando de la creatina asi k no la quiero tomar en definicion
estaba pensando probar la l-arginina como aumentador de la hormona del crecimiento funciona?
cual creeis que seria interesante tomar, si pensais k deberia tomar alguno que no esta decirlo
perdon por lo largo k es
suplementos posibles
suplemento de omega 3 y 6 y aceite de pescado(grasas esenciales)
proteina elite whey dymatize, pues calidad precio para mi es lo mejor, pero no se si en definicion puede ser demasiado lento para post entreno(ya que es concentrado-aislado mezcla), seria interesante gastarse dinero en un aislado como la iso de dymatize(precio mayor)?
que pensais hacerca de l-glutamina seria interesante?
tenia pensado usar l-carnitina, pero he leido en este foro k no se asimila, k pensais?
proteina nocturna, para evitar el catabolismo nocturno o con alimentos vale?
tenia pensado usar un quemador de grasa pero claro soy bastante nervioso asi k lo he descartado, por que el sueño nocturno es muy importante
estoy descansando de la creatina asi k no la quiero tomar en definicion
estaba pensando probar la l-arginina como aumentador de la hormona del crecimiento funciona?
cual creeis que seria interesante tomar, si pensais k deberia tomar alguno que no esta decirlo
perdon por lo largo k es