pedro sanchez navarro
New member
yo 20 años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ademas la mayoria de los pitbull las llevan cortadas no creo que hubierna tantos dueños que lo hicieran si sufriera el animal
es tu opinion y la respeto la mia no es asi y yasta
bueno ,mi perro es mio y yo decido lo que es mejor para el como un padre cuando tiene un hijo y quiere ponerle un pendiente a su hijo recien nacido y se lo pone . El que hace eso es otro tarado.
y los seres humanos no se cortan las orejas porque no esta esteticamente bien visto que sino ya verias como mucho se las cortarian como ahora se las agujerean.
aparte tampoco creo que pase mucho dolor el perro si se lo hacen con anestesia .
buena esta es mi opinion y nadie ni nada me la va ha hacer cambiar de opinion y repito no creo que realice la operacion porque esta prohibido desde hace poco aqui en españa
Pues repito, tu opinión da asco.
Por lo menos a mi. Te lo puedo adornar para decirte lo mismo, ¿pero para qué?
Eso sí, te la sigo respetando desde el asco que me produce el que trates a un perro como a cualquier objeto de tu posesión.
a mi la tuya si que me da asco! pero voy a dejar ya el tema......
ok ,piensa lo que quieras.............
molinaaa, dices que queda "más guapo" con las orejas cortadas...
Lo importante de un perro no es tratarlo como un ser vivo con terminaciones nerviosas que sufre por el hecho de tenerlas, si no que esté "guapo".
No olvidarlo nunca, por favor.
Se les puede pelar al cero y hacerle ecarcificaciones con hierros al rojo con el escudo de nuestro equipo y da lo mismo si sufre o no el bicho, porque "estará super-guapo". Lo demás, bueno, son sólo cosillas sin importancia...
El rasgo más diferenciativo entre el hombre y el resto de los bichos es la empatía, la capacidad de ponerse en el lugar de otra persona u otro animal, pero mientras un perro esté "guapo", la empatía la podemos mandar a tomar por culo. Total...
bueno ya pondre fotos cuando se las corte a ver ke tal le quedan ............
Tíoooo en tu barrio lo vas a partir¡¡¡¡
No te va a hacer falta ni usar el taser, todos te van a respetar. Qué guapo, ¿no?
en muchos sitios es legal , aqui en españa hasta al otro año era legal y no se porque me teneis que decir vosotros lo que le tengo que hacer a mi perro y dejar de hacer si sabeis que cada cual va ha hacer lo que quiera.
y seguramente vosotros no habreis tenido esta clase de perros ni abreis realizado esta clase de operaciones con lo cual no sabeis lo que les duele o les deja de doler con lo cual vuestras opiniones para mi no son muy validas yo me dejo aconsejar por los que tengan esta clase de animales o los que las hayan realizado
no desvies el tema,yo el perro no lo quiero para hacerme respetar
no desvies el tema,yo el perro no lo quiero para hacerme respetar