Elias17
New member
Hola a todos! Bueno escribo esto porque necesito consejos, consejos para poder saber si necesito seguir iendo al gym.. Tengo 17 años y mido 1.76, estoy en el gym desde hace 4 meses, pero estuve en otras ocasiones, pero en rachas pequeñas. Aunque soy joven, el culturismo me gusta mucho, me apasiona, aunque no deseo convertirme en culturista, solo deseo tener un buen cuerpo y ganar masa muscular. Hasta hoy mismo estaba muy ilusionado con el gym, siempre he sabido que el estar en el gym, este retrasa el crecimiento, y mas a mi, que soy adolescente. Hoy he tenido una charla con el monitor y a mencionado que con el gym podre crecer solo un poco mas, osea, que me quitara estatura. Ya estaba un poco al corriente de esto, pero al decirlo el, me ha abierto los ojos.
No sé si seguir en el gym, pero es que me gusta mucho, y quiero estar bien definido. Porfavor necesito consejos, ya sean buenos o malos porfavor. Si en algun caso no siguiera, que me aconsejais hacer para estar bien definido y almenos ejercicios o entrenamientos para sacar mas musculo?
Muchas gracias a quien responda, de verdad!

No sé si seguir en el gym, pero es que me gusta mucho, y quiero estar bien definido. Porfavor necesito consejos, ya sean buenos o malos porfavor. Si en algun caso no siguiera, que me aconsejais hacer para estar bien definido y almenos ejercicios o entrenamientos para sacar mas musculo?
Muchas gracias a quien responda, de verdad!