Duda sobre superpump y gainer

jvico8

New member
Hola buenas,he comprado superpump para el pre entreno y tengo dudas sobre como utilizarlo con el gainer,cuando tomar el superpump lo tengo claro pero el gainer nose cuando deberia tomarlo o si durante la ingesta de superpump deberia tomar gainer.Cuanto tiempo tiene que pasar de la comida a la ingesta del superpump para que este vaya bien?tengo entendido que hay que tomarlo sin nada en el estomago.

Tambien he leido que el superpumo provoca calvicie...eso es cierto o solo son habladurias?

muchas gracias

Se me ha olvidado decir que mido 1,85 peso 70 kg...llevo 1 año y medio en el gimnasio y entreto 4 veces a la semana

exarkun gracias pero eing??

Última edición:
Puedes tomar un cazo con 350ml-400ml , que pase 1h y media o 2h antes de tu última comida , lo de la calvicie es una tonteria y de las grandes.

A mi el superpump me funciona no se a ti.. pero bueno. A cazo me refiero cuando abras el superpump te vendra un cazo dentro, ese mismo lo llenas y lo tiras al shaker.

Te tomas el Superpumb250 30 minutos antes de entrenar y el gainer haces media toma cuando estés entrenando y la otra media toma justo después de entrenar.

Cuanto tiempo llevas entrenando? eres ectoformo?

Saludos

la mejor manera de usar superpump y un gainer es no comprarlos.

exarkun sueles hacer bastantes comentarios de este estilo que aportan 0, para soltar esta clase de tonterías, mejor no comentar, si estás aburrido, hay muchas opciones para entretenerse...

Y ahora te justifico el porqué te pongo esto.

Un gainer, funciona, es de los suples que más claro están que sirven para su propósito, dar Kcal extras a una dieta bien armada para subir, sobre todo para ectomorfos.

El SuperPump 250, hay gente a la que le hacen más efecto los pre-entrenos que a otras, pero a los que si le hace efecto, como al usuario que publica esta entrada, este suplemento te aseguro que le servirá para ir con un empujón de energía al gym, que es lo que imagino que busca.

Un saludo!

decir que si soy ectomorfo....llevo 1 año y 7 meses entrenando y me cuesta mogollon sacar masa muscular...pero bueno,a base de dieta,gainer y ahora a ver con el superpump....

antonio no hace falta que haga la toma cuando esté entrenando, con que la haga 30 minutos despues del entrenamiento va bien, y respecto al superpump, yo que tu, dejaria dos horas despues de la ultima comida que hayas echo, un saludo!!!!!!!!

Se me ha olvidado decir que mido 1,85 peso 70 kg...llevo 1 año y medio en el gimnasio y entreto 4 veces a la semana

exarkun gracias pero eing??

Hay gente que no cree en los suplementos y solo entran a trollear a este foro ..

Con eso dicho yo no soy fan de los gainers, yo que tu mejor compraria una proteina como MyoFusion y haria mi propio batido, ami me gusta mezclar lo siguiente: leche + ojuelas de avena + 1 banana + 1 cucharada de miel + 1 cazo de proteina myofusion ... ahi ya tienes tu propio batido y lo puedes ajustar a tu gusto

antonio no hace falta que haga la toma cuando esté entrenando, con que la haga 30 minutos despues del entrenamiento va bien, y respecto al superpump, yo que tu, dejaria dos horas despues de la ultima comida que hayas echo, un saludo!!!!!!!!

Una toma después del entrenamiento sería una cantidad excesiva de calorías, mejor que se tome media toma cuando esté entrenando, que le dará fuerzas y la otra media después del entreno para una buena recuperación. Yo sinceramente lo veo mejor a sí.

Un saludo

bueno siempre ai diferentes puntos de vista, tampoco sabemos de que gainer está hablando...ni las calorias por servicio, puesto que no sabemos que producto es, en mi opinion me sentiria "pesado" si me tomara un gainer mientras entreno, no sé, me parece raro...

bueno siempre ai diferentes puntos de vista, tampoco sabemos de que gainer está hablando...ni las calorias por servicio, puesto que no sabemos que producto es, en mi opinion me sentiria "pesado" si me tomara un gainer mientras entreno, no sé, me parece raro...

También puede que lleves razón en lo que dices, aun a sí los gainer suelen llevar muchas calorías ... no sé.. que lo haga de la mejor manera que a él le parezca, si ve que se siente muy pesado pues que haga la toma entera después del entrenamiento.

Saludos

Utilizo el super mass gainer de dymatize,que la verdad esta muy de precio y creo que cumple,nose si estaré acertando....
Me lo suelo tomar nada mas terminar de entrenar.

Última edición:
Prueba ha hacer media toma entrenando y la otra media después de entrenar, si ves que te va bien tomándolo todo junto después de entrenar pues sigue a sí.

Saludos

Hola buenas,he comprado superpump para el pre entreno y tengo dudas sobre como utilizarlo con el gainer,cuando tomar el superpump lo tengo claro pero el gainer nose cuando deberia tomarlo o si durante la ingesta de superpump deberia tomar gainer.Cuanto tiempo tiene que pasar de la comida a la ingesta del superpump para que este vaya bien?tengo entendido que hay que tomarlo sin nada en el estomago.

Tambien he leido que el superpumo provoca calvicie...eso es cierto o solo son habladurias?

muchas gracias

Hola soy principiante en este tema del fitness podrias explicarme que es un gainer? y para terminar el usuario que dice que la mejor manera de usar superpump es no comprarlo en fin , decirle que la mejor manera de ayudar o aportar algo a este foro es callandote por que es la primera vez que escucho eso que él dice. gracias espero respuesta amigos

Atrás