Duda sobre superpump y gainer

Los Gainer son suplementos altos en calorias lo cual sirve para ganar peso rapidamente (según somatipo), vienen distintas clases de proteínas (rápidas y lentas), hidratos complejos y simples y por último grasa. No todo el peso que se pueda llegar ha ganar es magro ya que ha éstos habrá que sumarles las calorías de la dieta que en este caso al ser de volumen tambien es alta en calorías. (por lo general esto ganadores de peso oscilan entre las 1200 y 1500 cal./toma y hay que consumirlos 2 o 3 veces al día aunque yo siempre recomiendo 2 tomas y no completas.)

Yo solo recomiendo este producto para personas que por algún motivo no pueda hacer una comida sólida o para la persona que es extremadamente delgada y aun haciendo dieta no coge peso.

Un saludo

Pues muchas gracias por aclararmelo todo.
Cambiando un pco de tema donde podria conseguir una dieta para principiantes en el gym? peso 85 kg mido 1.81 meses atras perdi mucho peso y aun tengo zonas de mi cuerpo algo blandas con piel sobrante como en el abdomen... que me recomiendas en el gym y que dieta debo seguir? de volumen? gracias espero tu respuesta antonio3.

1 saludo

No cuentes cantidades, come normal y ya está.

8:00
1 vaso de leche+ avena (la puedes comprar en polvo y es mejor)+ tortilla de 4 claras y una yema.

11:00 Post entreno
Patata cocida+ atún+ fruta (puedes meter algo de pan integral si quieres)

14:00
pasta o arroz+ ternera o pollo+ verduras+ fruta

17:00
sandwich de pavo o atún

20:00
Ensalada+ pescado azul (salmón por ejemplo)+ 3 o 4 piezas de frutos secos.

22:00
Queso blanco, unos 200 gramos y a dormir.

Ha que hora entrenas?

No te digo cantidades porque cada persona tenemos metabolismo diferente, a parte el desgaste físico del día a día de una persona a otra varía mucho, por lo que es muy difícil calcular las calorías que necesitas al día, lo mejor es que empieces comiendo mas o menos una cantidad razonable e ir pesándote por mes, si subes 1 o 2 kilos vas bien, si no subes es lógico que tienes que meter mas cantidad de hidratos (pasta, avena, arroz y patata cocida), y si llegas a coger en un mes 4 kilos tendrás que reducir un poco los hidratos ya que estarás agarrando mucha grasa.

Un saludo

Muchas gracias te lo agradezco antonio3.

Yo siempre entreno a las 17 o 18 de la tarde.
Como trabajo de noche de 00.00h a 08.00h lo que hago es esto:

8.00h me hago un batido con 3 claras de huevo, leche0%, platano y una cucharada de colacao. (voy a dormir).

Me levanto sobre las 14 o 15 dela tarde y como pasta, arroz o algunas veces como verduras (menos de hoja cruda verde ya que dicen que retiene liquidos). A las 2 horas mas o menos voy al gym, despues del gym me tomo un batido casro o de suero en polvo entorno a las 19h mas o menso que s cuando termino de entrenar.

21.00h ceno carne alta en proteinas, esparragos, pescao y algo de verduras. pero ensaldas no como pq la lechuga retiene likidos nose si estoy diciendo bien pero es lo que e leeido. Y asi es como lo llevo, me resulta algo dificil por el horario de trabajo pq a las 00h comienzo y ya no paro de andar casi toda la noche arriba y abajo ya que soy vigilante en un camping.

Muchas gracias antonio3 seguro que algo estoy haciendo mal.

1 saludo

Es muy fácil, la dieta que te he dado solo hay que adaptarla a otros horarios pero mas o menos sigue siendo la misma.

Ha las 8:00
5 claras+ 50gr de avena

14:00
Pasta o arroz o patata cocida+ pollo o ternera+ verduras+ fruta

Después de salir del gimnasio
Azúcar, miel, dextrosa, maltodextrina, vitargo o glucosa+ 30gr de proteína en polvo con agua.

22:00
Pescado azul (salmón por ejemplo)+ avena, pasta, arroz cocido o patata cocida+ verduras+ fruta+ 300ml de leche entera. (una gran comida ya que cuando trabajas es por la noche y mejor ir cargado).

Si quieres cuando te levantes a las 14:00 puedes añadir una ensalada, no te preocupes por la retención de líquido que estás en volumen.

Bebe unos 3 litros de agua al día.

Un saludo

Atrás