Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Venga, hombre, que lleva el tío años entrenando y está cada vez peor...
Por muy poca genética que tenga, 2 años a piñón son 2 años como pa estar que parece el primo de De Juana Chaos harto de donuts...
lo que patético es que se haga un clon para defenderse así mismo __meparto_
Pues yo pienso que Bruce tambien en un clon del Vaquilla.
Moderadores, por favor, miradle la ip a Bruce a ver si coincide con la del Vaquilla.
Ya me estoy hartando de ti, paso de discutir voy a reportarte y que la moderacion haga lo que crea conveniente, me estas acusando de algo muy grave sin pruebas.
(1) Sinceramente, si yo fuese un novato sin ninguna idea sobre este mundillo, que tuviese la intención de empezar con las pesas y viese su evolución en 2 años, me buscaría otro deporte...(1)Marcos Chacon me dijo un dia sobre el: " el vaquilla es un ejemplo a seguir para los chicos nobeles que no tienen un buen fisico ni buena genetica y quieren animarse a esto.. tienen que tener el valor que tiene el y saber asumir todas las criticas que les lloberan a chorros.. quizas no hagan como el y cuelguen videos.. pero seguro que a estimulado a mas de 1 y de 2 "
(2)¿Sabeis que el vaquilla tubo problemas cardiacos que pudo superar?
¿sabeis que sufria ataques de ansiedad por culpa de una leve enfermedad que sufre?
Quizas por esos motivos me han dado fuerzas de hacer este post para defenderlo aunque sea un poco
(3)No es vergüenza por enseñar la cara, se hace por preservar la identidad en Internet.(3)para empezar los hay que tienen verguenza a enseñar su cara en fotos
(4) las chicas que hay aqui van de miss universo y tambien seguroo que no han ido nunca a un tatami, hay una cosa muy clara.
La gente que esta pegada a los foros todos los dias y que cnt siempre tiene que motivarse aqui porque no a competido nunca por motivos ajenos que desconozco.
(5)¿El Vaquilla tiene el carnet pro?, que le toco, ¿en una tómbola?(5)cantos de aqui habran competido y tendran el carnet de PRO? dejaros de leer revistas y de ir de sabios
(6)Lei el comentario de alguien que dijo: "que asco.. posa en carzoncillos"
¿y como quereis que pose el vaquilla? con un pantalon de pana?
el cuerpo del vaquilla da asco en carzoncillos lei... a mi me poarece que es bastante normal elcuerpo del vaquilla, pero claro el que o la que puso el comentario deberia ser elsa pataki..que digo.. aun mejor.. deberia ser la miss mundo 2011....
.
Y no se apoya en nadie, vosotros os paoyais unos a otros para burlaros de el, las chicas que hay aqui van de miss universo
.
La gente que esta pegada a los foros todos los dias y que cnt siempre tiene que motivarse aqui porque no a competido nunca por motivos ajenos que desconozco.
Lei el comentario de alguien que dijo: "que asco.. posa en carzoncillos"
¿y como quereis que pose el vaquilla? con un pantalon de pana?
el cuerpo del vaquilla da asco en carzoncillos lei... a mi me poarece que es bastante normal elcuerpo del vaquilla, pero claro el que o la que puso el comentario deberia ser elsa pataki..que digo.. aun mejor.. deberia ser la miss mundo 2011.... ! jajajaja
Carolina ¿te acuerdas cuando tu y Vaqui estuvisteis saliendo? estuvisteis a punto de casaros jaja!
Eso últimos sobraba y mucho, Carolina.
ni que decir que ella es mucho más guapa que yo. __cafe__
Ah, por cierto. Que se me olvidaba.
Hay otros motivos por los que el Vaquilla fue expulsado del foro, y que no son públicos.
Podéis creerme si os digo que de hacerlos públicos, nadie dudaría de lo correcto de la decisión.
Y si no me créeis, pues tampoco pasa nada.
Pedirles fotos calientes a Carolinaa a traves de MP?
__meparto_