X lo que se y me han ocntado, mas respeto al Vaquilla por favor

Pues yo pienso que Bruce tambien en un clon del Vaquilla.
Moderadores, por favor, miradle la ip a Bruce a ver si coincide con la del Vaquilla.

Venga, hombre, que lleva el tío años entrenando y está cada vez peor...
Por muy poca genética que tenga, 2 años a piñón son 2 años como pa estar que parece el primo de De Juana Chaos harto de donuts...

Juas. Fin del post.

El Vaquilla es un freak de internet. Él mismo sabe a lo que se expone al subir sus vídeos.

el vaquilla esta hecho un racista de mucho cuidado, lo peor de todo es que a lo mejor ni lo es...pero le han lavado el cerebro.
lo que patético es que se haga un clon para defenderse así mismo __meparto_

lo que patético es que se haga un clon para defenderse así mismo __meparto_

Lo patético es que cuando está gordo a base de oreo, se mire al espejo y vea volumen. Que cuando está canijo, se mire al espejo y se vea definido en vez de verse hecho un tirillas.

Lo de éste tío no es normal.
Lleva 2 años entrenando y parece que acaba de entrar al gimnasio. Cualquiera de los denominados preplayas, en 3 meses de entreno regulero pecho/bíceps está más fuerte que él, por lo que es acojonante el menda...
En su GYM, o se están cachondeando de él, o él no se entera de la mitad de la película.

Cada vez estoy más convencido de que le abres la cabeza pa ver lo que hay dentro, y le falta una porción.

Pues yo pienso que Bruce tambien en un clon del Vaquilla.
Moderadores, por favor, miradle la ip a Bruce a ver si coincide con la del Vaquilla.

Ya me estoy hartando de ti, paso de discutir voy a reportarte y que la moderacion haga lo que crea conveniente, me estas acusando de algo muy grave sin pruebas.

Ya me estoy hartando de ti, paso de discutir voy a reportarte y que la moderacion haga lo que crea conveniente, me estas acusando de algo muy grave sin pruebas.

Lo siento pero te he reportado yo a ti primero, VAQUILLA!!

(1)Marcos Chacon me dijo un dia sobre el: " el vaquilla es un ejemplo a seguir para los chicos nobeles que no tienen un buen fisico ni buena genetica y quieren animarse a esto.. tienen que tener el valor que tiene el y saber asumir todas las criticas que les lloberan a chorros.. quizas no hagan como el y cuelguen videos.. pero seguro que a estimulado a mas de 1 y de 2 "

(2)¿Sabeis que el vaquilla tubo problemas cardiacos que pudo superar?
¿sabeis que sufria ataques de ansiedad por culpa de una leve enfermedad que sufre?
Quizas por esos motivos me han dado fuerzas de hacer este post para defenderlo aunque sea un poco
(1) Sinceramente, si yo fuese un novato sin ninguna idea sobre este mundillo, que tuviese la intención de empezar con las pesas y viese su evolución en 2 años, me buscaría otro deporte...

(2)Eso no es excusa para hacer mal las cosas...

(3)para empezar los hay que tienen verguenza a enseñar su cara en fotos

(4) las chicas que hay aqui van de miss universo y tambien seguroo que no han ido nunca a un tatami, hay una cosa muy clara.
La gente que esta pegada a los foros todos los dias y que cnt siempre tiene que motivarse aqui porque no a competido nunca por motivos ajenos que desconozco.
(3)No es vergüenza por enseñar la cara, se hace por preservar la identidad en Internet.

(4)¿Si? vaya, se ve que me he perdido todos esos posts...

Supongo que para ti: tatami = tarima, en ese caso, el motivo es sencillo, para competir se deben cumplir unos requisitos mínimos y hay que saber valorar si se está en condiciones o no, porque sino se corre el riesgo de hacer el ridículo(como tu amigo/tu)... aunque en ninguna competición medio seria le/te hubiesen dejado participar ;)
(5)cantos de aqui habran competido y tendran el carnet de PRO? dejaros de leer revistas y de ir de sabios

(6)Lei el comentario de alguien que dijo: "que asco.. posa en carzoncillos"
¿y como quereis que pose el vaquilla? con un pantalon de pana?
el cuerpo del vaquilla da asco en carzoncillos lei... a mi me poarece que es bastante normal elcuerpo del vaquilla, pero claro el que o la que puso el comentario deberia ser elsa pataki..que digo.. aun mejor.. deberia ser la miss mundo 2011....
(5)¿El Vaquilla tiene el carnet pro?, que le toco, ¿en una tómbola?

Aquí, lo que menos lee la gente son revistas ;)

(6)El comentario al que te refieres o lo leíste mal o has interpretado lo que te ha dado la gana, la crítica iba hacia el gimnasio, por permitir que una persona se pasee en calzoncillos por la sala, es una falta de respeto hacia los demás usuarios.

Yo estoy suscrito a su canal de Youtube.De un timepo a esta parte son los unicos videos de ¨culturismo-gimnasio ¨que veo.Me encantan los docu-shoap y creo que el Vaquilla tiene futuro en este campo ya que se hace cercano.

Al principio me hacía gracia, pero cuando vino con su basura xenófoba del PxC (grupillo aborrecido incluso por muchos partidos de ultraderecha) empecé a cogerle cierto asco.

Este tío sólo busca que hablen de él y se echa unas risas, y vaya si lo consigue. A ver si lo ignoramos ya, que ya ha tenido sus mesecillos de fama, y tontacos más graciosos y discretos los hay en todos los gimnasios.

Por cierto, parecía que en fútbol era bueno. Si puedes leerme, ¿por qué no vuelves a jugar y dejas de perder el tiempo con esto?

.
Y no se apoya en nadie, vosotros os paoyais unos a otros para burlaros de el, las chicas que hay aqui van de miss universo

Y tú de pro, que penita _comorr_

.
La gente que esta pegada a los foros todos los dias y que cnt siempre tiene que motivarse aqui porque no a competido nunca por motivos ajenos que desconozco.

Se llama sentido común, hacer perder al tiempo a un jurado con un cuerpo que no está para competir, me parece desconsiderado como mínimo. Ahora que para echarse unas risas, mejor presentarse al club del chiste.

Lei el comentario de alguien que dijo: "que asco.. posa en carzoncillos"
¿y como quereis que pose el vaquilla? con un pantalon de pana?
el cuerpo del vaquilla da asco en carzoncillos lei... a mi me poarece que es bastante normal elcuerpo del vaquilla, pero claro el que o la que puso el comentario deberia ser elsa pataki..que digo.. aun mejor.. deberia ser la miss mundo 2011.... ! jajajaja

El comentario lo hice yo, Vaquilla, pues hijo, es un ascazo que en ese gym te dejen ir en calzoncillos. Me parece una muy mala imagen de ése gimnasio y un detalle más que reprochable para con el resto de usuarios.

No me compares con Elsa Pataki, la saco dos cabezas y tengo mejor culo, ni que decir que ella es mucho más guapa que yo. __cafe__

Lo sigo al vaquilla por youtube (estoy suscripto y todo) porque de algún lado es una inspiración para mí. A pesar de las dificultades que tiene sigue adelante, espero que algún día llegue a ser reconocido por su carrera.

Ah, por cierto. Que se me olvidaba.

Hay otros motivos por los que el Vaquilla fue expulsado del foro, y que no son públicos.

Podéis creerme si os digo que de hacerlos públicos, nadie dudaría de lo correcto de la decisión.

Y si no me créeis, pues tampoco pasa nada.

Ah, por cierto. Que se me olvidaba.

Hay otros motivos por los que el Vaquilla fue expulsado del foro, y que no son públicos.

Podéis creerme si os digo que de hacerlos públicos, nadie dudaría de lo correcto de la decisión.

Y si no me créeis, pues tampoco pasa nada.

Pedirles fotos calientes a Carolinaa a traves de MP?
__meparto_

Atrás