X lo que se y me han ocntado, mas respeto al Vaquilla por favor

el problema de este hombre, es que va al gimnasio, pero siempre cuando esta cerrado, a ver si el hombre le coincide algùn dia que este abierto y levanta alguna pesa!

Si robert estoy de acuerdo, pero en cada post que escribes siempre hablas de la sentadilla profunda, a estas alturas eres el rey de la Ass to grass.. :D

A medida que va bajando las repeticiones un asistente le pone nueces y las parte con el culo.

Bueno, despues de leer este post me di cuenta que el secreto para crecer son las oreo y las sentadillas profundas con mucho peso pero no tanto para quedar paraliticos cuando seamos viejos.

Pues yo cada vez me inclino más porque este señor tiene algún tipo de patología psicológica.

Una persona medio normal no se dedica a ponerse en evidencia una y otra vez subiendo una cantidad ingente de videos haciendo el ridículo y posteando gilipolleces en foros.

¿Le gusta el culturismo? Pues muy bien, a muchos nos gusta. ¿Que tiene mala genética? No es el único no mucho menos. ¿Y además problemas de salud? Muchos entrenamos con lesiones y nos jodemos.

Menos penas, que la situación que tiene la ha creado él libremente. Patético.

Pues yo cada vez me inclino más porque este señor tiene algún tipo de patología psicológica.

Una persona medio normal no se dedica a ponerse en evidencia una y otra vez subiendo una cantidad ingente de videos haciendo el ridículo y posteando gilipolleces en foros.

¿Le gusta el culturismo? Pues muy bien, a muchos nos gusta. ¿Que tiene mala genética? No es el único no mucho menos. ¿Y además problemas de salud? Muchos entrenamos con lesiones y nos jodemos.

Menos penas, que la situación que tiene la ha creado él libremente. Patético.
+30, no se puede describir mejor el caso del vaquilla.

En lugar de tanto criticar habria que veros a vosotros y a vuestros cuerpos.. para empezar los hay que tienen verguenza a enseñar su cara en fotos, los hay que estan pegados al foro aocnsejando y en su vida se han subido a un tatami, los habra de novatos con mejores cuerpso que el vaquilla y ya se creen los miss chulo playas 2011.
¿De verdad pensais que teneis derecho a criticarle tanto? yo creo que el Vaquilla da unas buenas lecciones de PERSONALIDAD.
Y no se apoya en nadie, vosotros os paoyais unos a otros para burlaros de el, las chicas que hay aqui van de miss universo y tambien seguroo que no han ido nunca a un tatami, hay una cosa mui clara.
La gente que esta pegada a los foros todos los dias y que cnt siempre tiene que motivarse aqui porque no a competido nunca por motivos ajenos que desconozco.
Lo de las oreo me parece que hay que ser mui corto para creer que el baquilla se hace batidos de galletas todos los dias y mas biendo como ha salido al campeonato que aqui nadie lo dice porque le odiais, pero se ha sacado mucha grasa de encima.
Me consta que hay ya programs interesados en el y que le siguen, digo yo que algo estara haciendo el xabal. no solo llamar la atencion y hacer el frikie.
A mi me parece mas patetico los que se hacen fotos contra el espejo en plan: mira mis musculitos.... el vaquilla se graba de frente con un par de cojones. Haber si algun dia vosotros teneis cojones a hacerlo, me parece que sois unos amargados en el fondo asique a pesar de vuestras burlas yo y muchos mas.. porque aunque no lo creais somos muchoooos que lo apreciamos, seguiremos apoyandole siguiendo y admirandole por lo que hace, si Chacon me dijo que va para arriba y tambien paco no voi a valorar mucho las opiniones de 4 mindunguis de un foro. Asique yo seguire apoyandole

cantos de aqui habran competido y tendran el carnet de PRO? dejaros de leer revistas y de ir de sabios que me parece a mi que si el vaquilla es un personagillo del culturismo a dia de hoy, vosotros no sois nada ni nadie y que no os sepa mal, pero el dia que os hagais fotos en un tatami etc etc ya hablaremos jajaj y aun tienen la poca verguenza de reirse del Vaquilla.. desconocen el potencial que puede llegar a tener el chaval.
Lei el comentario de alguien que dijo: "que asco.. posa en carzoncillos"
¿y como quereis que pose el vaquilla? con un pantalon de pana?
el cuerpo del vaquilla da asco en carzoncillos lei... a mi me poarece que es bastante normal elcuerpo del vaquilla, pero claro el que o la que puso el comentario deberia ser elsa pataki..que digo.. aun mejor.. deberia ser la miss mundo 2011.... creo que aqui hay mucha gente con conociemientos que dejan que desear sobre la materia y que presumen de saber mucho de culturismo y se compran una revista de bodybuilding al mes como una quinceañera que se compra la super pop o la bravo! jajajaja

Tú apóyale, estás en todo tu derecho, faltaría más.

En el momento que un culturista sube a una tarima se expone a las críticas del jurado, del público y de los medios. Pero lo que hace este chico va mucho más allá, al colgar videos y fotos por todo internet, ¿qué espera? ¿que nadie critique negativamente?

En este foro ha estado dos veces, y gente con experiencia le ha dado buenos consejos. Pero su interés pasaba más por publicitarse y recibir elogios por algo que no tiene ningún mérito especial que por aprender.

Una persona que busca constantemente el aplauso y la aprobación de los demás lo que menos tiene es personalidad.

Y mira por dónde yo tengo un cuerpo de mierda, y no necesito que nadie me de palmaditas en la espalda para creerme especial. Toca ser humilde, aprender, hacer las cosas bien y tener paciencia. Punto.

El Vaquilla demostró en éste foro ser un racista y un xenófobo y por eso fue baneado, sabremos nosotros la educación y el carácter que calza. Nos ha jodío.

A mí también me cae bien el vaquilla, me ha gustado tu primer post Palencia.

Yo siempre digo que todos los que critican de manera despectiva deberían mirarse un poquito ellos mismos primero, no vaya ser que alguno tenga peor físico que el Vaquilla.

Pero todo esto entra mucho en lo rastrerillo y miserable del ser humano, y yendo un poco más allá, de cómo es la cultura española en general. A mí hay algo que me parece más patético que el vaquilla, y es que un gordo que piensa que está fuerte porque hace martillo con mancuernas de 20 kilos y la misma técnica que mi abuela, se ponga a mofarse de otro por colgar unos videos en internet. Si eres Steve Reeves ríete de quién te salga de los cojones, pero si no es mejor callarse un poquito la boca.

Y a lo mejor escribo esto un poco condicionado por una discusión que acabo de tener con alguien que se mofaba de Sánchez Dragó, un tío que tiene tres carreras universitarias y una cultura abismal, alguien que ha leído más libros de los que todos nosotros podríamos leer en 100 vidas; pues a mí me cabrea mucho que un paleto que no es capaz ni de expresarse correctamente en su idioma materno diga tal y pascual sobre esta persona, simplemente porque alguien le ha dicho por ahí que fornicó con tres japonesitas menores de edad, lo cual ni es cierto, hace 50 años.

Como digo, entra mucho todo esto en la mentalidad cicatera y ruin de algunos; pero vamos, que es lo que tiene la ignorancia, que es muy atrevida y sobre todo la osadía de algunos, aderezada con el hecho de estar escribiendo detrás de una pantalla, claro.

Originalmente publicado por vaquibuyilder
a todos los que no compartais nuestra ideologia pues lo lamento mucho,, pero mi partido va a ir a mas i dentro de unos años las cosas se endureceran mas.

Respecto al ecuatoriano, me parece mui bien que vengan ecuatorianos a españa:
MIENTRAS NO HAGAN BANDAS LATINAS DELINCUENTES
eso si: ya no cabe ni un ecuatoriano mas.. es mas SOBRAN MUCHOS... ahora mismo el pais es el qwue es y no tiene capacidad de recoger tamnta gente la prueba esta en los la cifra de parados que hay en españa.
Que escojan otro pais que haya trabajo? porque coño siguen viniendo a españa? si ya no queda? es culpa del gobierno central, actualmente es culpa del PSOE
mETAL GOD HACES demagogia me pareces un progre inalfabeto antisistema, si tanto te molan los immigrantes invita a tu bloque a negros y sa moros, y versas el jaleo que tienes para dormir por las noches jejejej
claro el soñor vivira de puta madre y es mui tolerante, a mi abuelo lo atracaron el año pasado, a mis primas tambien, mi tia estuvo apunto de sufrir una violacion si no llega a ser por la intervencion de unos chicos que pasaron por alli para ayudarla.
Mira metal godf tus palabras me pasan la targeta
yo pronto sere concejal en mi ayuntamiento y poco a poco mi partido se ira instaurando no solo en españa... si no partidos identitarios lo aran por europa
No hay que permitir que ningun pais mas se una a la U.E i menso Turquia
LA IMMIGRACION A ESTA CASTA POLITICA PODRIDA Y PARASITARIA SE LES HAN IDO DE LAS MANOS
Y AQUI... VUEVLO A DECIRLO.. no cabemos todos! y hay mucha chusma, hay immigrantes trabajadores pero la gran mayoria son chusma que te los encuentras de madrugada intentando ligar violentamente con españolas
QUE OCURRE QUE LA MAYORIA DE ECUATORIANAS ESTAN GORDAS Y ENCIMA BISTEN OCN PANTALONES ELASTICOS Y SE LE VEN LOS MICHELINES ASTA EN LAS PIERNAS? entiendo que les gusten mas las españolas, pero hay una cosa que se llama RESPETO , Y ESA GENTE NO TIENE!!!!!
yo ya no hablo mas en este hilo
y menso ocn gente que vive en su planeta y ve todo de color de rosas!
asi que mi ultimo comentario en este post

Perdonad por quotear ésto, pero es que tenía ganas.

Ahora que leo ese post (nunca había leído al Vaquilla) pienso que es la misma persona que Palencia: se expresan exactamente igual.

Se merece todo el respeto como persona (igual que todos). Pero no me creo que no sepa que los batidos de oreos son malos, o que alguien no se lo dijese mil veces. El ha hecho amigos en ese gym (que no es poco), se siente agusto ahi, luego esa pequeña fama en internet...se engancho un poco a eso.

pero rutina y dietas serias nada. O lo que es lo mismo: de culturista nada

A mi parecer el vaquilla nomas es la mascota del gym y alguien que pide a gritos atencion disfrutando como cabrea a los demas.

Es el tipico tonto que cree que por andar y hablar con los pro los demas tambien lo llegaran a ver como tal.

cuando crees que lo has visto todo aparece el vaquilla para darnos una leccion, el siempre nos sorprendera!

Si tengo un mal dia o estoy enojado,triste o me da un bajon veo videos del vaquilla me muero de la risa me olvido de mis problemas

Con lo poco que llevo en el foro y este tio ya lleva mas de 2 clones diciendo exactamente lo mismo con las mismas palabras.

Revisadle la ip y punto.

Perdonad por quotear ésto, pero es que tenía ganas.

pues viendo la evidente similitud entre la redaccion de uno y otro y ese afan en defenderlo a toda costa si se podria sospechar que son la misma persona...
De verdad si tanto te interesa lo que el mundillo del gym opina de ti ponte a entrenar de una jodia vez y deja de dedicarte a estas cosas
1239467055359.jpg

joder, me perdì conocer al mismisimo Vaquilla, jajajjaja

de todas formas, no se para que discutis, si el problema es lo que he dicho yo mas arriba, que el muchacho siempre que va al gimnasio , le coincide que esta cerrado! jajajajja y el secreto està en ir cuando esta abierto!

Atrás