X lo que se y me han ocntado, mas respeto al Vaquilla por favor

palencia

Banned
Soy Bernardo de Palencia (Castilla y Leon) tengo 31 años y me gustaria dedicar mi primer post a este personage algo frikie del que tanto veo que hablais ultimamente como es El Vaquilla.
No soy un gran admirador suyo.. ni si quiera lo conozco en persona, pero me han hablado de el y voy a defenderlo un poco, espero que no se molesten ni me baneen del foto por ello.
Yo solamente conozco a Marcos Chacón y a Paco Bautista al que fui a ver en San Sebastian hace poco en una exibición.
Lo que les puedo asegurar esque tanto Marcos como Paco le tienen mucho respeto, porque verdaderamente tiene pasión por este deporte e intenta luchar contra su pésima genética, ademas es capaz de hacer videos y tener valor, corage e ilusión de salir delante de gente y competir y hacerlo lo mejor posible aun sin estar como el desearia.
Marcos Chacon me dijo un dia sobre el: " el vaquilla es un ejemplo a seguir para los chicos nobeles que no tienen un buen fisico ni buena genetica y quieren animarse a esto.. tienen que tener el valor que tiene el y saber asumir todas las criticas que les lloberan a chorros.. quizas no hagan como el y cuelguen videos.. pero seguro que a estimulado a mas de 1 y de 2 " Marcos Chacon.
Quizas si que queire buscar fama pero lo importante esque el quiere demostrar que a pesar de tener un cuerpo de mierda se va superando dia tras dia. aunque sea mui poco a poco como decis muchos de aqui.
Eso de que va hacia atras no estoy de acuerdo, os parece que es ir hacia atras si pesava 62 Kg y ha llegado a 81 y a salido a competir en setentaipico
y ocn mejor cuerpo que el año pasado?. Al vaquilla no le lleva paco me dijo paco bautista que le hace las rutinas y le da consejos nada mas.
¿Sabeis que el vaquilla tubo problemas cardiacos que pudo superar?
¿sabeis que sufria ataques de ansiedad por culpa de una leve enfermedad que sufre?
Quizas por esos motivos me han dado fuerzas de hacer este post para defenderlo aunque sea un poco, creo que se merce un poco mas de respeto, aqui estais todos contra el y el en ningun momento os a criticado en nmingun video ni nada a pesar de losp roblemas que tuvieorn segun lei, ni si quiera contesta los ocmentarios en los que se burlan de el, respeta todos los comentariso que le ponen y no borra ninguno.
Manoco87 creo que si eres su amigo lo has defendido bastante poco al decir: "bueno en el fondo es buena persona" a mi por lo que me han ocntado es un tio muy noble, campechano y buena gente.
Yo creo que es un chico mui transparente, quizas abeces se le habra ido la lengua y habra dixo cosas que no esten de acuerdo, pero nadie es perfecto y cada persona es distinta y aqui nos une un mismo tema que es el culturismo, olvidemosnos de todo lo demas y disfrutemos del culturismo.
Sea de bajisimo nivel o sea del mas alto nivel, pero creo que la ilusion va por delante de todo, esta claro que el vaquilla no llegará a ser profesional nunca pero poco a poco va mejorando y no nieguen la realidad que ven los profesionales del sector que yo conozco aqui en España.
Creo que tiene aun mas merito cuando parte de un cuerpo tan sumamente delgado como tenia el vaquilla, aun tiene mas merito.
No es lo mismo partir de 80 kilos en el culturismo, que partir de 62 Kg.
Espero que no les haya molestado mi opinion pero pido que a personas como estas se les tenga mas respeto.
Un saludo cordial
Bernardo

Pues los quilos que a subio no se donde los a metio

Hay que hacer las cosas realmente horrible como para no progresar en 2 años y pico que lleva entrenado.

No hay escusas de que tiene mala genetica, eso no me vale.

Última edición:
Pues los quilos que a subio no se donde los a metio

Hay que hacer las cosas realmente horrible como para no progresar en 2 años y pico que lleva entrenado.

No hay escusas de que tiene mala genetica, eso no me vale.

se a de pesar sin soltar las mancuernas.

Lo que esta claro es que cuando tu, voluntariamente muestras tu imagen de forma publica (a traves de foros, youtube etc...) te estas exponiendo a las criticas y si encima tratas de destacar en una disciplina en la cual eres mas bien torpe te van a poner a parir y se van a escojonar de ti, porque el mundo es asi.
Dicho esto al vaquilla no le conozco y por tanto como persona no puedo hacer una valoracion pero si me ciño a sus videos en internet puedo concluir que es un perfecto payaso. Y esto es lo mismo que piensa el 90% de gente que ve sus videos te lo puedo garantizar, otra cosa es que quede de puta madre decir "ai mira el chaval como se lo curra, bla bla bla" pero aqui todo el mundo se ha descojonado de el.
El es lo que el quiere ser...si sube videos posando y hablando de si mismo en los terminos que podria hablar un culturista pro, lo normal es que provoque las risas y burlas del personal.

perodna que te diga bruce, pero la genetica influye mucho y me lo han dicho porfesionales. Asi que logicamente le are caso a un profesional y no a ti.
Otra cosa, un tio como el vaquilla se lo tiene que currar mas que otro tio que tenga una genetica mucho mejor
Y si eso no es verdad preguntadle a cualquier profesional del sector. Esdo lo e escuchado de profesionales no me invento nada.
Y claro que tiene un cuerpo mui defectuosos comparado con otros cuerpos pero eso es lo que me gusta de el.. que se marca objetivos y de momento va ascendiendo por mucho que no querais negar.´
La genetica influye muchisimo a la hora de una puesta apunto para competir, influye en el tiempo de preparacion

perodna que te diga bruce, pero la genetica influye mucho y me lo han dicho porfesionales. Asi que logicamente le are caso a un profesional y no a ti.
Otra cosa, un tio como el vaquilla se lo tiene que currar mas que otro tio que tenga una genetica mucho mejor
Y si eso no es verdad preguntadle a cualquier profesional del sector. Esdo lo e escuchado de profesionales no me invento nada.
Y claro que tiene un cuerpo mui defectuosos comparado con otros cuerpos pero eso es lo que me gusta de el.. que se marca objetivos y de momento va ascendiendo por mucho que no querais negar.´
La genetica influye muchisimo a la hora de una puesta apunto para competir, influye en el tiempo de preparacion

por mas mala genetica que tenga no me podes decir que el vaquilla entrena y come bien, cuando demuestre que lo hace, que salga a culpar todo lo que quiera a su genetica, hasta entonces ....

vaquilladesandow.jpg

Venga, hombre, que lleva el tío años entrenando y está cada vez peor...
Por muy poca genética que tenga, 2 años a piñón son 2 años como pa estar que parece el primo de De Juana Chaos harto de donuts...

Pero vamos a ver chaval, ¿qué genética?
Entrena todos los días, todos los ejercicios los hace mal, descansa entre series 15 minutos, posa más que entra y todo esto unido a la pésima dieta que hace, solo toma suplementos, y de comida oreos, hamburguesas... y cuando quiere definir, deja de hacer batidos de oreos y los hace de galletas maría para poder definir, lo que hace este hombre es un insulto hacia el culturismo, dice no progresar por su genética, y es la persona que menos se esfuerza que yo haya visto, y eso que hay bastantes personajes en los gimnasios...
Un saludo

Pero vamos a ver chaval, ¿qué genética?
Entrena todos los días, todos los ejercicios los hace mal, descansa entre series 15 minutos, posa más que entra y todo esto unido a la pésima dieta que hace, solo toma suplementos, y de comida oreos, hamburguesas... y cuando quiere definir, deja de hacer batidos de oreos y los hace de galletas maría para poder definir, lo que hace este hombre es un insulto hacia el culturismo, dice no progresar por su genética, y es la persona que menos se esfuerza que yo haya visto, y eso que hay bastantes personajes en los gimnasios...
Un saludo

me parece que hasta desanima a los novatos.

por cierto te olvidaste de sus sesiones de "cardio" que son ir a dar una vuelta a la plaza a paso de caracol y por supuesto con camara en mano

Lo unico que debo decir, es que a mi me agrada el vaquilla y lo unico que necesita es una buena carrilla de parte de Paco

Aunque tambien puede ser que se burle del culturismo (he pensado en esa posibilidad), pero nada ganaria vaquilla haciendo esto

Tienen que obligar a Manel o al mismo Paco, a entrenar a Vaquilla. Y obligarlo a, en vez de comer hamburguesas, comerlas y con huevos.

Y en vez del batido con galletas (cosa que no creo que haga realmente), que lo cambie por un caldito de pollo con arroz, vberduritas...aca bien rico

Y lo primordial: enseñarle a hacer los ejercicios con mejor tecnica y obligarlo a ejecutar sentadillas super profundas y peso muerto. El vaquilla tiene potencial...lo tiene....

Lo unico que debo decir, es que a mi me agrada el vaquilla y lo unico que necesita es una buena carrilla de parte de Paco

Aunque tambien puede ser que se burle del culturismo (he pensado en esa posibilidad), pero nada ganaria vaquilla haciendo esto

Tienen que obligar a Manel o al mismo Paco, a entrenar a Vaquilla. Y obligarlo a, en vez de comer hamburguesas, comerlas y con huevos.

Y en vez del batido con galletas (cosa que no creo que haga realmente), que lo cambie por un caldito de pollo con arroz, vberduritas...aca bien rico

Y lo primordial: enseñarle a hacer los ejercicios con mejor tecnica y obligarlo a ejecutar sentadillas super profundas y peso muerto. El vaquilla tiene potencial...lo tiene....

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Robert por que no le dices a Juancar que te cambie de nick a "sentadilla profunda", seria la ostia.. :D

slayer, la masa muscular que muchos han desarrollado, es debido a este ejercicio...

Ok, no me acuerdo quien fue, pero me parece que fue el mismo foro el que me dijo que la sentadilla es el EJERCICIO REY para crecer...y siempre deben de ser profundas, como halterofilio

Si vaquilla las hiciese y comese bien, creceria. Aun puede crecer....

Si robert estoy de acuerdo, pero en cada post que escribes siempre hablas de la sentadilla profunda, a estas alturas eres el rey de la Ass to grass.. :D

Slayer Fan, sere el rey de la Ass to Grass Squat, el dia que supere la marca del cubano. Y para eso, aun me falta un largo, largo camino que recorrer.

Sabes, hablo mucho de ese ejercicio, por varias razones...con decirte que a muchos novatillos les digo que hagan ese ejercicio y si vaquilla lo hiciera...chance y crece.

Atrás