Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

¿Un Buenos Días qué es? JAJAJAJAJAJA.

Un buenos días es un saludo matutino que se suele hacer "ante meridiem" jajja es broma, es esto:

2.jpg

Jueves - DORSALES & TRÍCEPS

Bueno, de nuevo vengo contento por el entrenamiento señores :D. A continuación los datos:

Dorsales
Dominadas en barra fija - 4x12-10-8-6
PM - 3x12-10-8 (40-45-50kg)
Remo en polea baja - 3x12-10-8 (50-55-60kg)
Pull over en polea alta - 3x12-10-8 (20-22'5-25kg)

Tríceps
Press francés - 3x8 (15-20-25kg)
Fondos entre bancos con lastre - 3x8 (+10-12'5-15kg)
Extensión de tríceps en polea - 3x8 (15-20-25kg)

Pesos sin contar la barra.

Sensaciones: Pues es la primera vez que hacía el pull over en polea alta y llevaba mucho sin hacer fondos entre bancos; y, la verdad, me ha ido de puta madre :D. Pensé que rendiría menos por el hecho de llevarme estaña mañana haciendo senderismo de 10 a 1 sin parar...

¡Saludos! :).

Bueno, de nuevo vengo contento por el entrenamiento señores :D. A continuación los datos:

Dorsales
Dominadas en barra fija - 4x12-10-8-6
PM - 3x12-10-8 (40-45-50kg)
Remo en polea baja - 3x12-10-8 (50-55-60kg)
Pull over en polea alta - 3x12-10-8 (20-22'5-25kg)

Tríceps
Press francés - 3x8 (15-20-25kg)
Fondos entre bancos con lastre - 3x8 (+10-12'5-15kg)
Extensión de tríceps en polea - 3x8 (15-20-25kg)

Pesos sin contar la barra.

Sensaciones: Pues es la primera vez que hacía el pull over en polea alta y llevaba mucho sin hacer fondos entre bancos; y, la verdad, me ha ido de puta madre :D. Pensé que rendiría menos por el hecho de llevarme estaña mañana haciendo senderismo de 10 a 1 sin parar...

¡Saludos! :).

Al final no has cambiado nada xD

Ya tu sabes los cambios que haría :D

Al final no has cambiado nada xD

Ya tu sabes los cambios que haría :D

¿Cómo que no melón? JAJAJAJA, si nunca había metido el PM en dorsales y nunca había hecho el pull over en polea alta JAJAJAJAJA. Aún así, ¿cómo ves el entrenamiento?

¿Cómo que no melón? JAJAJAJA, si nunca había metido el PM en dorsales y nunca había hecho el pull over en polea alta JAJAJAJAJA. Aún así, ¿cómo ves el entrenamiento?

En cuanto a ejercicios/pesos muy bien Ivy.

Pero por qué siempre un sistema de series descendentes para todo?

En cuanto a ejercicios/pesos muy bien Ivy.

Pero por qué siempre un sistema de series descendentes para todo?

Yo ya te digo que soy muy básico en cuanto a rutinas. Mi gimnasio es uno de estos digamos... para "pijos", y no me fío ni lo más mínimo de los monitores de allí. Con decirte que pedí una rutina el primer día que entré y me pusieron de primero de pecho press banca con 60kg y de segundo superior con mancuernas de 7kg...

Entonces yo me intento informar pero puff... o me lo dan hecho o no hay nada que hacer. Quiero empezar dentro de 2-3 semanas con una nueva de estas "modernas" como te he dicho en tu diario, pero no se hacermela xD.

Yo ya te digo que soy muy básico en cuanto a rutinas. Mi gimnasio es uno de estos digamos... para "pijos", y no me fío ni lo más mínimo de los monitores de allí. Con decirte que pedí una rutina el primer día que entré y me pusieron de primero de pecho press banca con 60kg y de segundo superior con mancuernas de 7kg...

Entonces yo me intento informar pero puff... o me lo dan hecho o no hay nada que hacer. Quiero empezar dentro de 2-3 semanas con una nueva de estas "modernas" como te he dicho en tu diario, pero no se hacermela xD.

Ya la tienes puesta en mi diario.

Para pijos? es decir, buenas instalaciones no? que bien entonces no?

Ya la tienes puesta en mi diario.

Para pijos? es decir, buenas instalaciones no? que bien entonces no?

¿Bien? Psss... yo prefiero el típico gimnasio de mancuernas oxidadas y que huela a sudor JAJAJAJAJA, con tantas pijadas te despistas. La mancuerna máxima es de 30kg... U_U.

¿Bien? Psss... yo prefiero el típico gimnasio de mancuernas oxidadas y que huela a sudor JAJAJAJAJA, con tantas pijadas te despistas. La mancuerna máxima es de 30kg... U_U.

30KG?!?!?!?!? Mancuernas oxidadas dice jajaj

En el mío las que mas tienen son de 52KG.

30KG?!?!?!?!? Mancuernas oxidadas dice jajaj

En el mío las que mas tienen son de 52KG.

Pues ya ves... en volumen apenas hago pecho con mancuernas, porque cojo las de 30kg tanto para el plano como superior y no puedo avanzar más xDDDD. Yo quiero un gimnasio como en la última peli de Rocky, ahí pudriéndose y respirando a hierro puro JAJAJAJA.

Buen entreno Ivy, grandes esas dominadas! ¿has probado alguna vez a lastrarte?

El PM en cuanto le tengas pillado el truco sube peso y baja repeticiones, que con el poca hipertrofia vas a ganar. Y yo el pull over lo cambiaba por un remo, y te quedaría un entreno cojonudo ;)

saludos

El PM en cuanto le tengas pillado el truco sube peso y baja repeticiones, que con el poca hipertrofia vas a ganar. Y yo el pull over lo cambiaba por un remo, y te quedaría un entreno cojonudo ;)

saludos

Si está el pull over es para que no haya tanto remo en el entrenamiento :D

saludos

Jajaja, la semana que viene cambiaré el pull over por un remo con mancuernas :p. Sobre las trarme en dominadas, pues no me veo aún lo suficientemente sobrado para ello... pero, ¿por qué no probar? :). Gracias por los ánimos, como siempre ^^.

¡Saludos!

Si está el pull over es para que no haya tanto remo en el entrenamiento :D

Pero solo mete uno, y en polea que no es tan exigente. Si fuese un remo libre a 90º, ok, llegaría k.o., pero creo que siendo así todavía puede meterlo.

Pero solo mete uno, y en polea que no es tan exigente. Si fuese un remo libre a 90º, ok, llegaría k.o., pero creo que siendo así todavía puede meterlo.

El remo 90º dice que no se le da bien y ya se lo recomendé.

Le pasé otra rutina alternativa con mas remos y demás, así que no será por sugerencias xD

Viernes - HOMBROS & TRAPECIOS

Último entrenamiento de la semana y vuelvo a venir contento del gimnasio :):

Hombros
Overhead Press con mancuernas - 4x10 (18-20-22-24kg/mancuerna)
Elevaciones laterales con mancuernas - 3x10 (8-9-10kg/mancuerna)
Elevaciones frontales alternas con mancuernas - 3x10 (8-9-10kg/mancuerna)

Trapecios
Encogimiento de hombros con mancuernas - 3x12 (18-20-22kg/mancuerna)
Remo al cuello en máquina - 3x12 (15-20-22'5kg)

Cardio en cinta durante 25 minutos.

Me encuentro mejor desde que he empezado el volumen limpio, voy subiendo de fuerza, me veo más grande pero manteniendo las proporciones de grasa y músculo corporales. Ahora a descansar el fin de semana; disfruten del puente amigos :).

¡Saludos!

Buenísimo entrenamiento de hombro y algo flojillo el de trapecio. Con tus pesos deberías poder mas creo yo. Aunque bueno, el trapecio es muy raro..

Veo que le has cambiado el nombre al press con mancuernas xDD que crack, muy buen peso eh.

Las laterales y frontales podrías probar a hacerlo en SS.

Atrás