Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

Flojo el press banca en comparación con el inclinado.

Buenas aperturas y buenos cruces, viendo estos cruces y el resto de ejercicios/pesos me haces pensar que haces mal la técnica eh.

Ese entrenamiento de biceps bien, bueno normal. Diría que algo bajo los 2 últimos ejercicios.

Qué tal llevas la rutina de ABDS?

Un saludo :D

Créeme que vengo más que contento con la rutina tío. En press banca cuando estaba en volumen piyaba los 40kg en cada lado de la barra... he notado tela la bajada al definir, pero bueno, ahora que ando con volumen limpio espero volver a subir en pesos semana tras semana. Precisamente no cojo más aunque podría porque quiero la técnica perfecta.

Bíceps es el músculo que desde que empecé en el gym más me cuesta subir de pesos, lo paso muy mal tío... a la mínima los tengo super hinchados y con los antebrazos a punto de explotar jajajaja.

La rutina de abdominales la empiezo mañana con el primer día, ya te contaré que tal jajaja, saludos bro! :D.

Ivy, entre la primera y última serie en press banca hay 15kg de diferencia y sólo bajas 2 repes, SUBE LA INTENSIDAD! Incluso si quieres haz simplemente tres series, pero yo que tu pillaba los 50kg ya de entrada, no te preocupes si no haces un 10-10-8-8 estricto. Las historia es moverse en el rango de 12-8, incluso aunque saques solo 6-7 en la última no pasa nada.

El resto muy bien, sobre todo el press inclinado. Yo después cambiaba una de las aperturas por fondos, pero ya es gusto personal...

El bíceps debio quemar eh!

a seguir así máquina!

Ivy, entre la primera y última serie en press banca hay 15kg de diferencia y sólo bajas 2 repes, SUBE LA INTENSIDAD! Incluso si quieres haz simplemente tres series, pero yo que tu pillaba los 50kg ya de entrada, no te preocupes si no haces un 10-10-8-8 estricto. Las historia es moverse en el rango de 12-8, incluso aunque saques solo 6-7 en la última no pasa nada.

El resto muy bien, sobre todo el press inclinado. Yo después cambiaba una de las aperturas por fondos, pero ya es gusto personal...

El bíceps debio quemar eh!

a seguir así máquina!

El bíceps lo tengo en rompan filas jajajajaja. La semana que viene empezaré ya con los 50kg como tú dices. Lo de no meter fondos es más que nada porque necesito desarrollar la zona interio del pecho, que es la que más rezagada llevo, de ahí que meta dos específicos para él.

PREGUNTA: ¿PUEDE QUE ME CUESTE TANTO SUBIR EN BÍCEPS PORQUE NO HAGO NADA ESPECÍFICO DE ANTEBRAZOS? En ese caso ya me plantearía entrenarlos. Aunque es raro, porque para los pesos que muevo tengo actualmente los bíceps de 37cm en frío y se me ve el brazo "bonito" jajajajaja. Ayudadme los que podáis con la duda a ver si puedo poner solución a esto.

¡Saludos!

Flojo el press banca en comparación con el inclinado.

Buenas aperturas y buenos cruces, viendo estos cruces y el resto de ejercicios/pesos me haces pensar que haces mal la técnica eh.

Ese entrenamiento de biceps bien, bueno normal. Diría que algo bajo los 2 últimos ejercicios.

Qué tal llevas la rutina de ABDS?

Un saludo :D

+1 con lo de cop
flojo ese press plano en comparación con el inclinado
de todas genial ese entreno
un saludo

+1 con lo de cop
flojo ese press plano en comparación con el inclinado
de todas genial ese entreno
un saludo

Gracias GaLe :D. Lo del plano por mis cojones que la semana que viene me pongo las pilas para recuperarlo jajaja, acuérdate que ya os dedicaré ese entreno a ti y a supercop :p.

¡Saludos figura! ^^.

PREGUNTA: ¿PUEDE QUE ME CUESTE TANTO SUBIR EN BÍCEPS PORQUE NO HAGO NADA ESPECÍFICO DE ANTEBRAZOS? En ese caso ya me plantearía entrenarlos. Aunque es raro, porque para los pesos que muevo tengo actualmente los bíceps de 37cm en frío y se me ve el brazo "bonito" jajajajaja. Ayudadme los que podáis con la duda a ver si puedo poner solución a esto.

¡Saludos!

Pues no creo tío, en los ejercicios que no son compuestos no suele limitar otros músculos...

Tampoco te puedo dar una solucion porque estoy igual, sino peor, que tú xD si encuentras una forma de progresar avisa jajaj

Pues no creo tío, en los ejercicios que no son compuestos no suele limitar otros músculos...

Tampoco te puedo dar una solucion porque estoy igual, sino peor, que tú xD si encuentras una forma de progresar avisa jajaj

Hace tiempo creí leer que es vital el entrenamiento de antebrazos para poder coger más peso en bíceps/tríceps por el hecho de que unos antebrazos muy finos no pueden con grandes pesos, a diferencia de otros hipertrofiados... pero no estoy tan seguro de la veracidad de esa información. A ver si viene supercop que es la wikipedia culturista jajajajaja.

Gracias de todas formas fenómeno, te dejé un msj en tu perfil jajajajaja. Saludos ^^.

A continuación los datos del entrenamiento de hoy:

Pecho
Press banca con barra - 4x10-10-8-8 (45-50-55-60kg)
Press superior con mancuernas - 3x10-10-8 (22-24-26kg/mancuerna)
Aperturas con mancuernas - 3x10-10-10 (9-12-14kg/mancuerna)
Cruce de poleas - 3x10-10-8 (12'5-15-20kg)

Bíceps
Curl con barra recta - 3x12-12-8 (12'5-17'5-21'5kg)
Curl tensión constante - 3x12-12-10 (4-6-7kg/mancuerna)
Curl con barra Z en banco scott - 3x12-12-10 (10-12'5-15kg)

Cardio en cinta durante 24 minutos.

Pesos sin contar la barra.

Sensaciones: Pues vengo bastante contento la verdad. Es la primera vez que hago el curl tensión constante que me recomendó supercop (ES LA JODIDA MUERTE EL EJERCICIO XD) y he subido tanto pesos como rango de repeticiones en bíceps.

¡Un saludo gente! :D.

Buen entreno tio, mueves pesos parecidos a los mios, aunque en poleas mueves tela, yo cuando paso de 12 empiezo a notar más el triceps que el pecho jaja. Y el curl tension constante nunca lo he visto ni leido, ahora removeré atrás para ver que tal jaja tiene buena pinta.

Saludoss:D

Buen entreno tio, mueves pesos parecidos a los mios, aunque en poleas mueves tela, yo cuando paso de 12 empiezo a notar más el triceps que el pecho jaja. Y el curl tension constante nunca lo he visto ni leido, ahora removeré atrás para ver que tal jaja tiene buena pinta.

Saludoss:D

Jaja, gracias tío. El curl tensión constante es ridículo... verme sudando con mancuernas de 4kg es lo que menos me esperada después de 3 años de gimnasio jajajajaja.

¡Saludos paisano!

LLeva razón Rud en lo de las series efectivas, empieza mas fuerte.

Sobre tu pregunta si y no. Un antebrazo fuerte va a depender en tu agarre por ejemplo.

El antebrazo se entrena indirectamente, con ejercicios compuestos por ejemplo. Si lo quieres entrenar directamente entrénalo a parte del entrenamiento y si estás mas interesado lo dices y te paso un link.

Yo por ejemplo no hago antebrazo y tengo buen antebrazo para lo que es mi brazo.

Si quieres fortalecer en general dedica un buen sistema a los compuestos.

Sentadillas, peso muerto, press banca, press militar (no el press mancuernas o press con barra que todo el mundo llama press militar)..

Todos estos amigos, te harán convertirte en un hombre. Decian que la diferencia entre uno que entrena bien a otro, es en que uno hace básicos y el otro se dedica a las máquinas.

Un saludo.

LLeva razón Rud en lo de las series efectivas, empieza mas fuerte.

Sobre tu pregunta si y no. Un antebrazo fuerte va a depender en tu agarre por ejemplo.

El antebrazo se entrena indirectamente, con ejercicios compuestos por ejemplo. Si lo quieres entrenar directamente entrénalo a parte del entrenamiento y si estás mas interesado lo dices y te paso un link.

Yo por ejemplo no hago antebrazo y tengo buen antebrazo para lo que es mi brazo.

Si quieres fortalecer en general dedica un buen sistema a los compuestos.

Sentadillas, peso muerto, press banca, press militar (no el press mancuernas o press con barra que todo el mundo llama press militar)..

Todos estos amigos, te harán convertirte en un hombre. Decian que la diferencia entre uno que entrena bien a otro, es en que uno hace básicos y el otro se dedica a las máquinas.

Un saludo.

¿Cuál es ese press militar digamos "verdadero"? Lo incluiría sin pensarmelo en la rutina de hombros, que es el músculo que más avanzado llevo.

Sobre lo de los antebrazos, pues estaría interesado en hacerlos sin producirá mejoras en lo que es los pesos que pueda tirar con ellos tanto para tríceps como bíceps.

¡Saludos figura!

¿Cuál es ese press militar digamos "verdadero"? Lo incluiría sin pensarmelo en la rutina de hombros, que es el músculo que más avanzado llevo.

Sobre lo de los antebrazos, pues estaría interesado en hacerlos sin producirá mejoras en lo que es los pesos que pueda tirar con ellos tanto para tríceps como bíceps.

¡Saludos figura!

Aquí tienes.

Diario de SUPERCOP (versión 2.0) - Página 29 - Culturismo & Fitness

Para tirar mas en biceps-triceps tienes que hacer lo mismo que haces para mejorar con los otros, ni mas ni menos.

Luego te paso el artículo que me tengo que ir :D

eso espero ehh ver mejoría en ese plano
acuerdate de nosotros y fijo que le das con más rabia
un saludo crack

muy bueno el pecho/biceps¡
sobre el press banca aparte de la correcta tecnica influye muchisimo el peso corporal,asi que no te preocupes por si es mucho o poco,mientras las cosa progrese vamos bien.

muy bueno el pecho/biceps¡
sobre el press banca aparte de la correcta tecnica influye muchisimo el peso corporal,asi que no te preocupes por si es mucho o poco,mientras las cosa progrese vamos bien.

¡Gracias por los ánimos tío!

Espero que vaya progresando en las siguientes semanas con los pesos :p. Saludos crack :D.

Martes - PIERNAS

El entrenamiento que pretendo hacer hoy es el siguiente:

Piernas
Sentadillas - 4x8-8-6-6
PMPR - 4x8-8-6-6
Prensa - 3x10-10-8
Extensión de cuádriceps - 3x10
Femorales - 3x12

Abdominales
Crunch en polea alta - 4x12-10
*Crunch en banco declinado - 3x12
Leñador o laterales con mancuerna - 3-4x15
Hipopresivos - 3x..

Última edición:
El entrenamiento que pretendo hacer hoy es el siguiente:

Piernas
Sentadillas - 4x8-8-6-6
PMPMR - 4x8-8-6-6
Prensa - 3x10-10-8
Extensión de cuádriceps - 3x10
Femorales - 3x12

Abdominales
Crunch en polea alta - 4x12-10
*Crunch en banco declinado - 3x12
Leñador o laterales con mancuerna - 3-4x15
Hipopresivos - 3x..

PMPMR??? No querrás decir peso muerto piernas rígidas? PMPR?

El entrenamiento de pierna lo veo bien, y el de abdominales que quiere que te diga si es de la rutina que te pasé xD

En el banco declinado si quieres ponte un disco en el pecho (no te pases con el lastre..), de ahí el asterisco.

Si puse los 2 crunches seguidos es porque se pueden hacer en superserie, de lo contrario haría primero el leñador (en el caso que lo hagas) ya que es algo durillo.

PMPMR??? No querrás decir peso muerto piernas rígidas? PMPR?

El entrenamiento de pierna lo veo bien, y el de abdominales que quiere que te diga si es de la rutina que te pasé xD

En el banco declinado si quieres ponte un disco en el pecho (no te pases con el lastre..), de ahí el asterisco.

Si puse los 2 crunches seguidos es porque se pueden hacer en superserie, de lo contrario haría primero el leñador (en el caso que lo hagas) ya que es algo durillo.

Me equivoqué, es PMPR jajajajaja, ¿ves bien el entreno de piernas en cuanto a repeticiones y series? Tomé de referencia tus consejos y gráficas...

Sobre los abdominales, los crunches para hacerlos en mi gym caen muy lejos una máquina de un banco y paso de la superserie porque sé que me acabarán quitando o uno u otro y me quedaré jodido xDDD. El leñador lo hacía antes con mancuernas de 10-12kg. Me dijeron que si usaba mucho peso pondría más ancha la zona de caderas. ¿Tú qué opinas de esto?

Saludos tío :).

Sobre los abdominales, los crunches para hacerlos en mi gym caen muy lejos una máquina de un banco y paso de la superserie porque sé que me acabarán quitando o uno u otro y me quedaré jodido xDDD. El leñador lo hacía antes con mancuernas de 10-12kg. Me dijeron que si usaba mucho peso pondría más ancha la zona de caderas. ¿Tú qué opinas de esto?

Saludos tío :).

Pues deja una toalla en el banco, la espera entre series es de 30-45 seg. Tampoco es mucho digo yo lo que tiene que esperar el otro.

El leñador con mancuernas?? no puede ser. El leñador o "Lumberjack with cable" sería mas o menos este:

This URL has been removed!

Yo lo hago de pie y con las manos juntas pero colocadas igual que en la imagen. El giro es igual.

Atrás