Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno tengo una pregunta, para subir de masa muscular lo mas rapido posible y limpio cual de estos 3 suplementos me aconsejais: vitargo, jumbo, o qnt3000¿?¿?
o que otro productooo?¿?¿?
muchas gracias de antemano
bueno tengo una pregunta, para subir de masa muscular lo mas rapido posible y limpio cual de estos 3 suplementos me aconsejais: vitargo, jumbo, o qnt3000¿?¿?
o que otro productooo?¿?¿?
muchas gracias de antemano
si se puede subir limpio, es mas yo NUNCA me tapo, es verdad que cuesta mas subir limpio pero de ahi a ser imposible....por ejemplo mira a cristiano ronaldo en el 2002 y miralo ahora!!! miralo al kun aguero cuando jugaba en independiente y miralo ahora, miralo al pupi zaneti cuando tenia 25 años y miralo ahora y asi te puedo dar muchos mas ejemplos, saludosno hay nada rapido.. :S y limpio, limpio en volumen.. imposible
si se puede subir limpio, es mas yo NUNCA me tapo, es verdad que cuesta mas subir limpio pero de ahi a ser imposible....por ejemplo mira a cristiano ronaldo en el 2002 y miralo ahora!!! miralo al kun aguero cuando jugaba en independiente y miralo ahora, miralo al pupi zaneti cuando tenia 25 años y miralo ahora y asi te puedo dar muchos mas ejemplos, saludos
si se puede subir limpio, es mas yo NUNCA me tapo, es verdad que cuesta mas subir limpio pero de ahi a ser imposible....por ejemplo mira a cristiano ronaldo en el 2002 y miralo ahora!!! miralo al kun aguero cuando jugaba en independiente y miralo ahora, miralo al pupi zaneti cuando tenia 25 años y miralo ahora y asi te puedo dar muchos mas ejemplos, saludos
A ver si va a resultar ahora que el entrenamiento y la dieta de un futbolista es el mismo que el de un culturista.
para subir masa magra no solamente se tiene que ser culturista, ojo al piojo jajaja
jajaja de que hablas?...saltas con cualquiera!!!FIJATE PRIMERO LO QUE ESCRIBI Y DESPUES HABLAS _comorr_ las comparaciones y la novela las haces vos en tu cabecita, lo unico que dije es que subir limpio cuesta mas y que para subir de masa magra no precisamente hay que ser culturista, podes hacer artes marciales, futbol, rugby etc etc etc etc, creo que no dije nada errado.A ver si el concepto que tú tienes por subir, no es el que se tiene en el mundo del culturismo...
No vayas a hacer comparaciones entre como sube un culturista y en como se mantiene un futbolista, por que no hay comparación. Para eso están los ciclos de volumen y definición, ¿o por qué te crees que es así como lo hacen los culturistas? Cualquiera que quiera coger volumen, se tapa por fuerza, y eso lo sabe cualquiera quese tome esto en serio.
Diferente es que cualquier tirillas que coma medianamente bien y entrene lo suficiente va a marcar musculo, y más, cuando el 80% de su entreno es cardiovascular como lo es el de un futbolista. Pero eso no es un aumento masivo como se busca en el culturismo. Eso es marcar algo, no es "bulking".
Leer = conceptos
Practicar = saber de lo que se habla.
No confundas a los novatos que se quieran tomar el culturismo en serio.
Lo que tú digas, chaval.
Ya vendrá otro que te corrija si quiere (o tú te decidas a leer la mucha info que hay en internet sobre eso).
Ya te he dado todo el tiempo que merecen perder los mitos que te crees.