Curisport - El primer gimnasio nudista de españa

Necesitas ideas? Aqui te podemos dar alguna propuesta... Espero que sea pequeño, sino te enviamos hasta la vaselina xD

Me voy a comprar uno para la ocasión. Estriado y cónico. Me pongo a buscar modelo propicio pues.

¿Vaselina? Qué mariconada... Del tirón, del tirón...

Todo es cuestión de voluntad, los hombres que sudamos más vamos vestidos y las mujeres que casi no sudan van desnudas...¿nos les parece? _paraguas_

A dios pongo por testigo que a mi que suden no me importa lo más mínimo.
Pero nada de nada.

Todo es cuestión de voluntad, los hombres que sudamos más vamos vestidos y las mujeres que casi no sudan van desnudas...¿nos les parece? _paraguas_

_lengua_

Tampoco _lengua_.

Ni porque fuera un gym nudista exclusivo para mujeres.

El único sitio del gym en el que estaría de acuerdo con la desnudez, sería en el solarium (tipo playa nudista) y en el baño turco __cafe__.

PD: Y sudar desnudo es rico, pero en otras situaciones...

Última edición:
Tampoco _lengua_.

Ni porque fuera un gym nudista exclusivo para mujeres.

El único sitio del gym en el que estaría de acuerdo con la desnudez, sería en el solarium (tipo playa nudista) y en el baño turco __cafe__.

PD: Y sudar desnudo es rico, pero en otras situaciones...

El baño turco no me gusta mucho calor mucho vapor y el solarium podría ser pero hay poco movimiento (todos acostados y quietos).....En fin, me pinchaste el globo ¿conforme? _mmmmm_

Última edición:
El baño turco no me gusta mucho calor mucho vapor y el solarium podría ser pero hay poco movimiento (todos acostados y quietos).....En fin, me pinchaste el globo ¿conforme? _mmmmm_

No, no, cariño _beso_, tu imagina y sueña despierto todo lo que quieras ;), que con lo "inquietos" que son los argentinos, ten seguro que en poco tiempo abren uno para que puedas inscribirte ;).

Y cuando vayas, vienes y nos cuentas si es tan bueno, o si saliste corriendo cuando un grandulón te pida ayuda en el press de banca jaja.

No, no, cariño _beso_, tu imagina y sueña despierto todo lo que quieras ;), que con lo "inquietos" que son los argentinos, ten seguro que en poco tiempo abren uno para que puedas inscribirte ;).

Y cuando vayas, vienes y nos cuentas si es tan bueno, o si saliste corriendo cuando un grandulón te pida ayuda en el press de banca jaja.

Que yo lo ayude a él es grave pero no tanto como si él me quiere ayudar a mí __meparto___meparto_

jajajaj ayy elll quiere movimieeeeennnmmmmtoo ,anda si con la edad que tenes......nose q pretendes XD

a mi la desnudez me gusta pero entre un grupo mio intimo tomando sol en una piscina,jacuzzi nisiquiera playa porke loq debe d ser incomodo andar agachado en la playa haciendo castillitos .........its danger
XD

jajajaj ayy elll quiere movimieeeeennnmmmmtoo ,anda si con la edad que tenes......nose q pretendes XD

Te podría decir muchas cosas que se me vienen a la mente
rolleyes.gif
peeeero
www.MessenTools.com-MSN6-boca-cerrada.gif

Última edición:
raro de cojones,la higiene en un gym normal ya es dudosa,luego habria que discutir si hacer ej. sin ropa es mas comodo,luego lo que todos pensamos de estar a punto de hacer una serie con toda tu rabia y encotrarte un pedazo de bullate en pompa y con la magnolia asomando entre 2 gluteos de mujer,perorooo,si son de hombre? jaj

bueno,bueno, para entrener en serio no

No y que tal se apunte pura Señora Gorda (sin ofender claro esta), de aquella de 30 y algo o mas, con sus Años e hijos a cuestas, que le cuelga de todo... pero Todo... ahi si la pensarian 2 veces ¿verdad?

algo asi:

h ttp://tu.tv/imagenes/videos/a/e/aeroboc-con-una-gorda_imagenGrande.jpg

O un Hombre gordo, Feo y Prieto... de esos que abundan mucho aca en México, jajaja yo creo que a nadie le dan ganas de ejercitarse... jajaja,

h ttp://2.bp.blogspot.com/_pDerZ4wsRYo/TGwPD1qwL3I/AAAAAAAADw0/vSpUHVmGKVQ/s1600/293383triatletas+gordos.jpg

Claro si los miembros del gym esta de buen ver, como ustedes suponen, pues asi si dan ganas pero si no, ni loco me meto...

Suerte

PD: Aun no tengo los posts necesarios para subir imagenes :p

hablando de gimnasios :
GIMNASIOS DE MADONNA EN MEXICO Y BRASIL,segundice hay sucursales aca y no encontre ni una :s

Hard Candy FITNESS | Harder is better

This URL has been removed!
en este articulo hay unas fotos d maquinas esas q seven ahi como bancas con dos remos las vi en el mismo gimnasio q entrena renee zellweger haciendo abdominales creo,nose q coño es ni para que...aca no eh visto....si $230 me sale a mi elgimnasio x mes nome quiero imaginar loq saldra el de madonna cuando loinstalen aqui :S

a lo mejor madonna esta sana por su estilo de vida actual,pero realmente te as fijado en su fisico? remueve un poco el estomago.
a parte de estar operada.
esta extremadamente delgada,no creo que sea un objetivo a seguir.

Pagas $230 por mes tiita? Ufff yo ni loco pagaría eso por el gimnasio. Pago unos 20 y a veces me quejo jaja.

Y lo que todos quieren es ver esta escena, no digan lo contrario.

netherlands_nude_male_women_gym.jpg

a mi la desnudez me gusta pero entre un grupo mio intimo tomando sol en una piscina,jacuzzi nisiquiera playa porke loq debe d ser incomodo andar agachado en la playa haciendo castillitos .........its danger
XD

Ayy sister, si lo sabré yo
rolleyes.gif
...

Te podría decir muchas cosas que se me vienen a la mente
rolleyes.gif
peeeero
www.MessenTools.com-MSN6-boca-cerrada.gif

No hace falta tener mucha imaginación para saberlo, o si? _paraguas_

Atrás