Curisport - El primer gimnasio nudista de españa

No os hagáis tantas ilusiones, yo lo ví el otro día por la tele y daba bastante grima. Solo había señores mayores y una mujer de unos 60 años que le llegaban las tetas por las rodillas, que acompañadas del movimiento de la elíptica, si te dan en la cara, el tsunami de japón se queda en una anecdota...

¿quién pensáis que va a ir a hacer ejercicio a un gimnasio así, las de la mansión de playboy..?

A ver... muchas veces somos incapaces de diferenciar nudismo y erotismo por influencia social... de cualquier forma pienso que entrenar con el rabo al aire tiene que ser la polla literalmente... debes de sentirte libre... xD

Seba, por dios que hermosa es la segunda foto.

Pues a mi me gusta más la primera foto, vaya cu... _iloveu_

Última edición:
A ver... muchas veces somos incapaces de diferenciar nudismo y erotismo por influencia social... de cualquier forma pienso que entrenar con el rabo al aire tiene que ser la polla literalmente... debes de sentirte libre... xD

Si si, pero me parece que todos estábamos pensando en erotismo, no en nudismo...

mmhh pues a mi no me gustaría nada entrenar en bolas, me sentiría bastante incómodo, y como se te ponga un negro a hacer algo al lado, te traumatiza un par de semanas... xDD

A mi me parece una gilipollez, pero al margen de eso ¿los que aquí escriben no han ido nunca a una playa nudista?
La verdad, es un ambiente de lo menos erótico del mundo. Y no porque no haya gente guapa, una vez allí puedes recrearte un poco la vista, pero el rollo nudista no favorece precisamente el tema sexual.

Si de recrearse se trata me parece mil veces más excitante una playa normal con sus bikinis y sus cosas.

Edito: Lo de entrenar en pelotas es lo más incomodo del mundo. ¿A quien le apetece correr con los huevos/las tetas ondeando? La ropa en el entreno tiene una función bastante más importante que cubrir las vergüenzas. Sujetar cosas que en determinadas situaciones mejor que se mantengan estáticas.

Última edición:
Por las fotos de Seba se me ocurren muchos ejercicios de muñeca y antebrazo.

Y porque no, de cadera.

A mi me parece una gilipollez, pero al margen de eso ¿los que aquí escriben no han ido nunca a una playa nudista?
La verdad, es un ambiente de lo menos erótico del mundo. Y no porque no haya gente guapa, una vez allí puedes recrearte un poco la vista, pero el rollo nudista no favorece precisamente el tema sexual.

Independientemente de que, efectivamente, es una gilipollez como un castillo, me parece que de lo que se trata para los que aquí escriben es precisamente de recrearse la vista, no de que favorezca el tema sexual.

Yo voy a un GYM y me encuentro con las fotos que ha puesto Seba en persona, y no pienso que vaya a haber tema sexual, pero la vista se me recrea cosa fina.

Independientemente de que, efectivamente, es una gilipollez como un castillo, me parece que de lo que se trata para los que aquí escriben es precisamente de recrearse la vista, no de que favorezca el tema sexual.

Yo voy a un GYM y me encuentro con las fotos que ha puesto Seba en persona, y no pienso que vaya a haber tema sexual, pero la vista se me recrea cosa fina.

Me refiero a que por muy buena que esté la tipa en cuestión el ambiente no facilita la excitación.

En esas circunstancias mejor irse a casa y googlear tetas. Será más satisfactorio.

Me refiero a que por muy buena que esté la tipa en cuestión el ambiente no facilita la excitación.

En esas circunstancias mejor irse a casa y googlear tetas. Será más satisfactorio.

Hombre, depende de cada quien, porque yo veo eso y algo de palotismo hay fijo.

Pues voy desde hace...no sé...quizás 17 años ya, a playas nudistas, y con muchas ganas de alojarme en apartamentos completamente naturistas.

Pero lo del gimnasio nudista como que no lo veo _ehhh!_. Me parece poco práctico e higiénico. Y desde luego nada nada nada erótico aunque sea un yogurín el que esté haciendo sentadillas!

Yo no voy ni gratis
PD. que grasada!

Yo tampoco, ni porque me regalaran una año completo.

Ha de ser muy incómodo entrenar sin nada puesto y con el pecho colgando _comorr_, y si a eso le sumamos el tener que acostumbrarnos al sudor y demás secreciones humanas impregnadas en los sillines, más los olores en el ambiente....__vomiton_.

Si fuera por "comodidad", ya contamos con prendas pequeñitas y materiales dry fit...

A pedido del público

68%20Hot%20Naked%20Squats_thumb.jpg

45208515124622111296.jpg

(lo siento, solo encontré fotos de chicas....no se enojen
biggrin.gif
)

Qué guarrillo Seba....:p

jaja tmb hay clases de yoga para nudistas.......................................
.........:s par ala clase siguiente,bienvenidos a suclase! y disfruten de sus mat!jajaja q asco!
ya da asco sentarse en lo sudado de otro en el gym como mierda uno se sienta dnd un pelotudo todopeludo ah apoyado toda su humanidaddd desnuda en los bancos.yo ni por curiosa me meto a ese gimnasio :s si me voy de la realidad.......es lindo ver el cuerpo desnudo deuna mujer porque es bello en sus proporciones no choca verlo,pero ver untipo en bolas haciendo sentadillas yo creo q salgo vomitando de ese lugar....nada menos excitante debe ser ver un tipo asi en ese plan jajajaja y desnudo pero con MEDIAS Y ZAPATILLLAS! jajajajajajaja na basta basta ..me han enfermado :S :S

Full HD, no te digo más.

Lo único, a ver dónde lo llevo...

Necesitas ideas? Aqui te podemos dar alguna propuesta... Espero que sea pequeño, sino te enviamos hasta la vaselina xD

Atrás