Frases o citas que influyen o influyeron en vos

"Muchos dicen que el esfuerzo es cuestión de suerte, pocos dicen que la suerte es cuestión de esfuerzo"

una persona refiriendose a mi vida deportiva me dijo:

''ya no te acuerdas de lo que es la vida sin eso''.

Me hizo reflexionar bastante, obviamente segui con el deporte (son casi 10 años ya), pero si que es verdad que hay mas vida aparte de esto, y que no todo debe girar a las comidas y a los entrenamientos.

—¿Qué es lo mejor de la vida?
—La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello.
—¡MAL!, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?
—Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

Conan el bárbaro

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen.

Nicolás Maquiavelo

Marge, acabo de descubrir que soy la "O" de la palabra... HoOoOolaaa! Como se lo digas a alguieen!!

Homer Simpson fumadete xD

No confundas el amor con un trueque afectivo. Tu amor no es una moneda que te sirve para comprar a los que amás. No es una soga para atarlos. No es un volante para dirigirlos. Amá sin esperar nada a cambio. Amá sin apegos, sin reclamos. Amá porque tu naturaleza es el amor y por lo tanto solo podés ser feliz amando.
Amar es tan imprescindible como respirar.
Amar en los distintos rubros del amor, amar en el amor de pareja, en el amor de padres a hijos, de amigo a amigo. Amarse a uno mismo, amar la naturaleza, el planeta, lo que el universo despliega ante tus ojos.

Extracto del libro "El desafío de SER FELIZ en tiempos de crisis"

Cuando miras a otro ser humano y sientes un gran amor por él, o cuando contemplas la belleza natural y algo dentro de ti responde profundamente a ella, cierra los ojos un momento y siente la esencia de ese amor o de esa belleza interna, inseparable de quien eres, de tu verdadera naturaleza.
La forma externa es un reflejo temporal de lo que, en esencia, eres por dentro.
Por eso el amor y la belleza nunca pueden abandonarte, aunque todas las formas externas lo harán.

El silencio habla - Eckhart Tolle

Si no puedes volar corre, si no puedes correr anda, si no puedes andar gatea pero hagas lo que hagas siempre tienes que salir adelante.

Esta frase tiene un gran significado para mi , en momentos dificiles se puede tomar como ejemplo , si en la vida no sales adelante en todo lo malo que te pase...mal vamos.

Atrás